Hace 6 años | Por melugui a eldiario.es

Comentarios

Socavador

#3 Seeeé, se acabó la droga en España. Qué grande es nuestro sistema, no lo burla ni Dios.

#1 Ahora ya sabemos que hay otra plantación en Valdeprado. Teniendo en cuenta el modus operandi de la GC de la zona, que entran, registran y proceden en una propiedad sin ningún tipo de orden, flaco favor le haces a tu tío. No le debes de tener mucho aprecio.

IkkiFenix

#3 Si pasan por el patio de mis vecinos de abajo les cae la perpetua.

D

#2 Teniendo constancia de que se esta cometiendo un delito, pueden hacerlo. Otro tema es que no tengan constancia ninguna y entren. Pero vamos que la marihuana huele a km.

y

#9 El delito lleva plantado varios meses.

Si la finca es donde reside el u otra persona es domicilio, y por tanto necesitan la orden de un juez.

pablisako

#9 un bote de una sustancia para neutralizar olores

D

#14 Que sea para eso no significa que funcione.

D

¿10 plantas dos años y medio de cárcel y 30.000 euros?
Supongo entonces que, por proporcionalidad, a Ignacio González, Granados y todos los demás chorizos políticos (los investigados, los no investigados son inocentes de momento) les condenarán a varias penas de muerte con tortura como medio de ejecución.

sevier

#5 Me gusta tu condena a los políticos, así aprenderian los próximos.

D

Lo mismo eran los grises en vez de la guardia civil, o fue Corcuera quien dijo q entraran, q patada en la puerta y "to palante"!

urraca

10 plantas, 6,8 kilos netos una vez desecada... menuda cosecha, se le da mejor que a mi!

millanin

#6 Igual medían 4 metros cada una.

P

Menos mal... por la localización no puede ser la de mi tio