Hace 3 años | Por AlZarqui a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por AlZarqui a microsiervos.com

Photocall.TV es tosco y directo, pero una de esas direcciones que es obligatorio guardar: las emisiones en directo de más de 1.000 canales de televisión nacionales e internacionales. Lo típico que necesitas cuando quieras ver algo concreto en cualquier canal que no está en tu televisión.

Comentarios

neo1999

#6 Station is unreachable.
Edit, me pasa con todas, voy a instalar mejor la app

#8 Pues tendrías que seguir peleando.
"Contenido geobloqueado (España). Necesita una conexión VPN para la reproducción"

noexisto

Para los fans photocall.tv/n5aF/l1?ch=hispantv

D

#2 ¿Esa televisión no es de aquél país donde existe un grupo terrorista que financió la creación de VOX?

Manolitro

#5 Correcto. Bueno, más bien ex-terroristas, que se cambiaron el nombre y pasaron a ser demócratas antes de financiar a VOx. Tipo bildu, vamos

Pero lo más relevante de ese medio es que es una televisión pública del régimen que cuelga homosexuales de grúas, poco tiene que ver con los opositores ex-terroristas

KimiDrunkkonen

No hagáis publi de esa web que la tirarán y nos joderán :c

cocolisto

#28 Reconozco que mi opinión fue apresurada.Es un poco farragosa pero para lo que la uso,ver canales franceses,es la única con la que accedo no importa a cuales,sin problema.
Pero llevas razón,no es para todo el mundo.

d

Para los expatriados, la mejor opción

D

Voto sólo porque al entrar me he enterado de que el logo de Cuatro es ése.

cocolisto

La mejor sin duda Ola TV,canales de todos los países sin bloqueo geográfico.No está en Google Play y sólo para android,pero la mejor calidad y con subtítulos si la emisora los emite,en su idioma claro,pero si estás aprendiendo o perfeccionando un idioma te será de ayuda.Ojo las que sean similares en Play no valen.Hay que ir a la página.

https://www.olatvapk.net/

Hect

#17 Sobretodo porque no tiene publicidad, ni necesita instalar ninguna app ni player extra y lo puedes usar en cualquier PC, Mac, iPhone, iPad... no?
Nada más abrirlo me han dado ganas de desintalarlo.

Huginn

Los que tienen limitaciones geográficas no funcionan.

D

#15 Están en otras. El resto son los streams oficiales.

D

oye, que están echando Peppa Pig en Clan ....

D

Tiene acceso a canales pirata.

Manolitro

#10 Con lo cual, los@admin eliminarán pronto el enlace

TiJamásLlevaTilde

#10 ¿Como cuál?

D

#21 Toda Movistar. Pestaña Otros

C

Me alegro de que vuelva a funcionar! La dejé de usar cuando murió durante unos meses y nunca me preocupé de volver a buscarla.

sevier

La probé ayer ya que me ha venido un par de veces por WhatsApp y es una mierda, con más de un minuto de retraso y canales mierderos que no sirven para nada. Teniendo Movistar Plus ese enlace es de chiste.

Komod0r

Son streams libresm menos los de digital + la mayoria estan aqui https://github.com/LaQuay/TDTChannels, los podeis descargar y verlos con videolan

TonyCool

Una maravilla... pero... alguien conoce algo así compatible con Chromecast? He probado apps como MobDro pero mete mucho spyware y demás...

No hay mtv music...

Grymyrk

1000 canales me saben a poco, dame más