Hace 9 años | Por spudmixe a notasdeprensa.es
Publicado hace 9 años por spudmixe a notasdeprensa.es

Philip morris elige España como destino para iniciarse en el mercado del cigarrillo electrónico con Solaris, un modelo orientado a cartuchos. Este

Comentarios

Reladeon

#2 lo mismo decian del iphone

D

#5 Qué decían?
De todas maneras el iphone no ha tenido las críticas que ha recibido el cigarro electrónico y tampoco se vapean. Eso sí, cuando estoy comiendo con más gente y veo a todo el mundo con el móvil en la mano me parece de muy mala educación, pero esa sensación me pasa con cualquier móvil, no sólo con iphones.

Azken

Si quiere hacerse un hueco entre los vapeadores, será un fracaso. Los vapeadores utilizamos otro tipo de "cacharros" con los que podemos regular el sabor y la cantidad de vapor. Y nos hacemos nuestros propios liquidos en los que mezclamos sabores y aromas y la cantidad de nicotina. Sabemos lo que vapeamos porque nosotros nos lo fabricamos. No me quiero ni imaginar que puede llevar una carga de ese e-cigar. Uno de los motivos por lo que uno empieza a vapear es porque quiere dejar de forma escalonada la nicotina (y no creo que un fabricante de cigarrillos quiera que dejes de fumar o vapear)

spudmixe

#10 Lee la noticia, la regulación europea que se viene encima, te prohibirá tus líquidos y si quieres vapear, serán los de philip morris

Azken

#11 ¿Van a prohibir el propilen glicol, la glicerina vegetal, la nicotina y los aromas hidrosulubles? ¿En Internet también?

A

#12 Hombre, si se puede conseguir heroína creo que con lo tuyo no habrá mucho problema.

spudmixe

#13 lol

spudmixe

#12 weno, en realidad es peor, van a prohibir cualquier cigarrillo electrónico que no se ajuste al formato "cartuchos", vamos que legalmente, el único cigarrillo electrónico que existirá en España, será Solaris preparate para el contrabando y compras fuera

Azken

#15 Eso sería ilegal.Y tu y yo lo sabemos. ¿Me van a detener por inhalar una mezcla de glicerina vegetal, mentol y nicotina de concentracion de 4 mg/ml cuando estos cacharros tienen 18 mg/ml?

cornholiox

Antes, una ardilla podía recorrer la península Ibérica saltando de tienda en tienda de cigarrillos electrónicos sin tocar el suelo.

Tartesos

España es un campo de pruebas para muchos productos: alimentarios, bancarios, energéticos y ahora también cancerígenos. Y no un banco de pruebas en positivo, se trata de saber hasta donde aguanta la gente.

spudmixe

#4 también saben que los gobernantes que tenemos se ponen a cuatro paras para que los lobbies le tiren el palito y vuelvan corriendo a por su galletita. Lo saben muy bien...

spudmixe

precisamente de eso habla el artículo, por qué se meten ahora en esto?

Arariel

Pues no fumaré ni de uno ni del otro.