Comentarios

javicl

Es Ponyo

SergioS

#16 Bah, los que somos guays de verdad lo vimos en Reddit

D

#19 como casi todo, por no decir todo.

D

#16 Nunca lo había visto. Menos internet habrá recorrido del que dices.

D

#26 O a lo mejor no has recorrido tanto internet como crees. Yo lo vi en 9gag y por aquí un compadre dice que lo vio en Reddit. Si ha llegado a esos dos sitios está más sobao que el TBO

D

#28 Hombre, reddit suele ser el primero...así que siempre, siempre, si ves reddit, lo habrás visto allí. Eso no significa que sea viejo.

D

#28 No está sobado. Es contenido nuevo. Para.

D

Ha fallado el enfoque

BM75

#7 Medusa en catalán se escribe con una "s", dado que el sonido es de ese sonora y no sorda.
Además, sería Medusa Expropiada.

Pepetrueno

#21 Pues nada...tendré que hacer un cursillo.
La verdad es que ni lo he buscado en google, pero si lo hubiese puesto "Medusa Expropiada", poca gente hubiera pillado el chiste.

BM75

#22 Me lo he imaginado, que bien escrito no se pillaba.
Si estás aprendiendo mi lengua, te animo a seguir. ¡Aprender lenguas siempre es bueno!

D

#22 Grumer.

Naranjin

#9 más bien, sí...

Thelion

#9 Yo creo que pone esa cara porque la medusa lo está digiriendo.

malvadoyrarito

A la de detrás melafo

D

Si no le permito almacenar cookies National Geográphic no me muestra unas imagenes que no son suyas

http://geekologie.com/2016/06/fish-accidentally-swims-inside-jellyfish.php

D

EDIT: no puedo ver las fotos. ALguien sabe donde verlas?
listo, comentario #12

U

#12 Desde que Murdoch compró National Geographic no hacen más que poner "documentales" sobre dios y el cristianismo. Ahora es más bien National Teologic.

D

#51 Es lo que tiene que contratara a Aznar de asesor.

National Geographic = OPUS DEI

D

16 meneos, 470 de karma. what??

xuco

#5 El karma son los padres.

DirtyMac

#17 Y cómo se alimenta el pez?

Yo creo que más bien nadando se metió por detrás sin querer (a quien no le ha pasado), y terminará muriendo más pronto que tarde, y la medusa igual.

D

#34 Buena pregunta.. O se alimenta de plancton, o no tengo respuestas.
"a quien no le ha pasado" Si algún día quedas atrapado dentro de tu mujer, grita para que te podamos sacar!

hugamen

#17 Entonces sería mutualismo, no simbiosis.

D

#38 Ten compasión, no soy biologo profesional...

D

Un Fish Fucking en toda regla.

D

"I definitely thought about setting it free,” Samuel told CNN, “but in the end decided to just let nature run its course."
Menos mal que no lo hizo, tiene pinta de ser una relación simbiotica.

D

#8 No creo que esa medusa pueda digerir a un pez de ese tamaño. De hecho sospecho que entró ahí siendo más pequeño y creció en su interior, sino no entiendo como esa medusa podría tragarse a un bicho vivo que es casi de su tamaño.
Hay casos de peces que viven perfectamente entre anémonas que causarían quemaduras a un humano y a ellos no les ocurre nada, son inmunes a su veneno. Este podría ser un caso similar. Pero esto son sólo especulaciones, igual más adelante aparece más información sobre la foto.

Lofega

#17 lo peces que viven en anemonas no les pican las picaduras porque se frotan bien antes de ir al cole

Okias

#3 No le veo yo cara al pez de "relación simbiótica" lol

Minéame

Esto puede acabar como la peli de alien

homebrewer

Si claro, el fotógrafo quería capturar a la medusa. Por eso busco un fondo limpio y homogéneo para resaltarla.

S

Pero y ¿Cómo come?

D

#13 Eso digo yo. No me creo nada. O simplemente la medusa se lo acaba de tragar, o es montaje, porque no tiene sentido que pueda vivir ahí dentro y aún más, moverse! como? Si tiene la cola por dentro, no se puede propulsar; si la tiene por fuera, la medusa se va a tomar por saco (no?) .

DirtyMac

#32 #13 Según el relato, el pez podía sacar la cola por atrás y con eso se propulsaba pero dando vueltas sin sentido y en ocasiones permanecía quieto. Es lo que pasa por ir nadando sin mirar a donde vas, que sin querer te empotras en una medusa y mueres atrapado a los pocos minutos, y la medusa contigo.

D

Las medusa comen peces??,yo crei que seres mas pequeños,lo que estoy seguro es que no se dirigen a ningún lugar a voluntad.Van donde les lleve la corriente.

D

Juan Luís Guerra rules. 🐟
Siempre creí que las medusas se alimentaban de peces a los que inmovilizaban con el veneno de sus cilio-flagelos (cnidocitos) venenosos. Al menos las especies de más tamaño.

D

#43 "Algunos peces como el "chicharro" son inmunes al veneno de las medusas y por eso las utilizan como escondite a los posibles predadores.

Medusas de los géneros Cyanea y Physalia llegan a tener tentáculos de hasta 40 metros, en los cuales algunos peces se refugian. Pero en contacto con el hombre, se pueden producir ciertas reacciones alérgicas que podrían causar la muerte".
Aahhh. Vale.

D

vista la imagen no la veo real

he visto algunos peces dentro de medusas en las costas españolas pero muertos

l

Míralo el tan pancho como un feto en su placenta.

omegapoint

#6 los fetos están unidos a la placenta, no dentro de ella.

En todo caso, su saco amniótico.

crycom

¿No es un montaje?

D

#11 No.

obmultimedia

es una señora mayor con una bolsa de plastico en la cabeza por si llueve.

ardacho76

Bug del sistema

m

vaya cara de sufrimiento tiene el pobre animalico... y es un pez!