Hace 12 años | Por Delphinus a laprovincia.es
Publicado hace 12 años por Delphinus a laprovincia.es

Un turista inglés resultó herido de cierta consideración cuando un pez lo mordió en varias partes de una de sus piernas mientras practicaba kitesurf en La Bocaina, trozo de mar que separa a Fuerteventura de Lanzarote, y que no es una zona de baño. Tras el suceso, el deportista fue trasladado hasta el muelle de Corralejo, donde fue evacuado inicialmente hasta el centro de salud y posteriormente derivado hasta el Hospital General Virgen de la Peña, en Puerto del Rosario.

Comentarios

Endor_Fino

Ha sido Teddy Bautista. Le vio un fajo de dinero en el pie.

Delphinus

#10 Es cierto!!! lol

#11 Shhh calla.... eso es una media verdad. Teddy no vio que el pie tuviera un fajo de billetes, es que cantaba mucho y no había pasado por caja.

SothTeo

Este verano las lubinas están que muerden, madre mía.

Jaime_Leon

#7 Pensaba que los marrajos eran de la familia de los tiburones tigres, pero son de de la familia de los tiburones blancos. Yo también creo que fue un marrajo.

Delphinus

La respuesta del kitesurfista al salir del hospital...

http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2011/07/01/volvere-isla-navegar/384143.html

Si señor!!!

D

Pues debió ser un pez muy grande... vamos, un pezón.

Constancio

#3 En cualquier pueblo. Salvo probablemente en las cámaras de comercio y los ayuntamientos. lol

D

#3 Pues a mí me tiene toda la pinta de ser un pie...

D

¡Volveré con una caña de pescar!

Jaime_Leon

Con los millones de bañistas y los miles de tiburones tigres (asusta más que marrajo) que pasan cada año por las islas alguna vez tenía que pasar

Yo he visto marrajos, tiburones martillo, mantas y otros bichos y nunca me ha pasado nada, al igual que al resto de los bañistas de este año, excepto 1.

Delphinus

#6 Bueno, yo no creo que fuera un tiburón gris, salvo que fuera una cría, con la mandíbula de un gris le puede arrancar el pie.

http://www.aquariofilabcn.org/forum/showthread.php?t=2822

Sigo inclinándome por la opción marrajo

Pakipallá

Yo vi una vez el mordisco de una morena (el pescáo, no penséis mal) y se parecía mucho en tamaño y forma a éstas heridas... me cuadran más con la mordida de un pez de cabeza estrecha, y los tiburones y marrajos tienen más bien la boca ancha.

D

Yo diría que fue un pezón.