Hace 15 años | Por Exeo a as.com
Publicado hace 15 años por Exeo a as.com

La constructora francesa PSA, propietaria de las marcas Peugeot y Citroën, podría haber hecho una oferta formal a los dueños de Honda para ocupar su plaza en la Fórmula 1 para la próxima campaña. Según informa la Gazzeta dello Sport, el director general de la firma Nick Fry y el técnico Ross Brawn estarían evaluando la viabilidad del proyecto.

Comentarios

Exeo

Como dato, PSA y en concreto Peugeot estuvo hace unos años en la Fórmula 1, eran el motor usado por el equipo Prost.

Zzelp

Yo voto por Dacia y Tata.

Penrose

La F1 va a acabar con cuatro mataos en triciclos de playschool, tiempo al tiempo lol

#1 Por cierto, eso de escribir Ferrari con "Y" se debe a algo?

Lo pregunto en serio lol

O solo te sale de la huevada?

D

Ahora entiendo que hacía Loeb probando un formula 1 roll (sebastien-loeb-debuta-red-bull-hace-octavo-test-montmelo)

D

Estas noticias que no son noticia.. Podria, quiza, a lo mejor..

dersu

Seat, con Alonso y De la Rosa

antizyklon

¿Y que van a hacer con el equipo que tienen para Le Mans? Me parece a mi que no está el horno para bollos...

D

#3 por no hablar del red bull Citröen o los Peugeot del nacional de rallies o el IRC, espero que no entren porque si no meterán la tijera por algún lado y ya está bastante jodida la cosa fuera del tsunami F-1.

D

Esto acerca a Alonso a Ferrary.

D

#2 Porque Alonso como se acerque a FerrarY,(que es más chic), porque en Ferrari dudo que quieran fichar problemas.

Exeo

#10 si, han tenido mucha historia en la Fórmula 1, aunque yo me refería al último año que estuvieron, creo que en 2000 o 2001.

Kerensky

#6 Yo recuerdo los McLaren-Peugeot de los 90, en una de las épocas más oscuras de la escudería de Woking. En efecto no sería el primer contacto de Peugeot con la F1.

Ransa

#7, podría ser que se hayan podido interesar..., a mi puede que me interese...

Kalgar

A lo mejor me equivoco, pero ¿no ganó Peugeot las 24 horas de Le Mans con un motor Diésel? A lo mejor quieren probar en la formula 1 a ver que pasa...

F

Categoría motor ya!