Hace 12 años | Por --278338-- a nj.com
Publicado hace 12 años por --278338-- a nj.com

Peter Dinklage acaba de ganar el premio al mejor actor de reparto en una serie de drama por interpretar al personaje Tyrion Lannister en la serie "Juego de tronos"

Comentarios

D

#10 Aquí la original



-How would you like to die, Tyrion, son of Tywin?.
-In my own bed, at the age of 80. With a belly full of wine and a girl´s mouth around my cock.

F

#8 Tu comentario me ha recordado a esta escena de Peter Dinklage en Living in Obivlion "¿Por qué mi personaje tiene que ser un enano?"

sieteymedio

#8 Si, ademas, si hay un papel de enano, siempre se lo dan a Warwick Davis...
http://www.celebfest.co.uk/images/01WarwickDavisWicketEwok.jpg

arcangel2p

#44 Sí, el tío tiene el monopolio lol. Sólo hay que ver en Harry Potter, que en las ocho pelícuas debe haber hecho por lo menos media docena de personajes diferentes

Kabuche

#6 +1000 Es una pena ver las series dobladas. Se pierden interpretaciones tan buenísimas como las de Peter Dinklage.

evolved

#2 Shhhh, eso es secreto de sumario

Bapho

#2 La verdad es que voy por el cuarto libro y ya estoy deseando ver como lo hace en la segunda y tercera temporada....puede ser bestial.

r

#15 Pues el quinto...

eddard

#2 Pues no sé si le darán un Oscar, pero para la quinta yo le daría una brújula X_DDDD

D

#2 peazo spoiler!!! Así que sigue vivo en la 3era temporada????

t

¡Mi gigante Lannister!

Zisterna

“A Lannister always wins his Emmy.”

D

Una pena que Juego de Tronos no haya ganado el Emmy a la mejor serie dramática. A ver que pasa el año que viene. Al menos Peter Dinklage sí se ha llevado el Emmy.

lindeloff

Está bien la serie para alguien no muy friki?

Naiyeel

#21

Brevemente, SI

La serie es MUY BUENA, y solo es la introducción, esperemos no la cagen en la siguiente temporada.

gobo

#21 mi novia no es friki y le encanta

D

#21 A mi nunca me ha llamado la atención este tipo de historias y suelo huir de ellas, y Juego de Tronos me enganchó (y luego me alegré muchísimo de ampliar el punto de vista sobre esta serie leyendo los libros). Quizás cueste un pelín entrar en la historia en los primeros momentos, pero luego es imposible no estar enganchado.

F

#27 Cuesta entrar en la historia al principio si no has leído los libros. Ciertas cosas pasan demasiado rápido, las comentan demasiado por encima...A mí me tocó hacer de guía para un amigo que no paraba de preguntarme cosas mientras veíamos los primeros capítulos...

mrsemm

#21 Definitivamente, mírala. Conozco unos cuantos que la han visto sin ser fanáticos de los mundos fantásticos. Ahora están enfermos de adicción!
De verdad, muy recomendable.

F

#21 Si. Si no eres friki, es una serie de espadas, nobles, cortes, líos...

r

Menuda castaña de premios, Boardwalk Empire y Juego de Tronos deberían haberse llevado más premios.

Orgfff

A mi parecer, el que le dobla al castellano lo borda también. No lo veo en V.O. porque mi inglés no es bueno, y los subtítulos me rayan.

D

... que tenga cuidado con los tejones ...

D

#55 Jajaja...pero qué hijo de p...

Tatenen

Mediohombreeeeeeeeee!!!

Roterlaken

Bien merecido. Tengo ganas de verle en las siguientes temporadas, ciertos sucesos en concreto, a ver cómo se las arregla. "Je, je", que diría Walder Frey

strider

#14, ¿qué Walder Frey?

Roterlaken

#37 EL Walder Frey.

P

#37 (imagino que esto No es spoiler) El señor de los gemelos, los castillos que custodian el paso entre los rios que los Stark deben cruzar hacia el final de la primera temporada, que tiene un montón de hijos

mosayco

Mi personaje favorito

siberiano

Vamos a menear un enlace por cada Emmy?

D

Tened cuidado que me ha saltado la alarma de spoiler alert varias veces.

D

Para nada, solo es un enlace

FatherKarras

#32 Se me ha ido el dedo y te he votado positivo. Es spam de libro. ¿ De verdad crees que va a entrar más gente en tu página utilizando esta estrategia ??

Yomisma123

Lo sabía. Borda el papel

Ze7eN

Más que merecido. El mejor personaje de la primera temporada.

cirudinezidane

Putero, borracho y vividor. Inteligente, con una lengua viperina y sobre todo perspicaz en lo más momentos más clave! Animo por el el pequeño León!

Orgfff

Winter is Coming!

Muchas gracias a todos los que me recomendaron la serie: fringe-game-of-thrones-arrasan-portal-awards#c-1

Es la caña de España esta serie. Esperando la segunda temporada para Abril del año que viene.

Mercromino

"Un león, debo ser un león, vivir como un león, morir como un león¨

JanSmite

¿Por qué habrán venido imágenes de tejones a mi mente al leer el titular?

D_Eon

Genial el actor y fabuloso Tyrion Lanninster. Me alegro.

M

Pues a mí sinceramente la mejor interpretación me pareció la de Sean Bean hizo de Eddard Stark como nadie, también me gustaría destacar a los niños actores la verdad es q para ser tan jóvenes han bordado sus papeles.

En cuanto al personaje de Tyrion es mi favorito en los libros. Enhorabuena a Peter Dinklage.

La única interpretación de la serie que no me ha gustado ha sido la de Catelyn; me la imaginaba de otra manera.

F

Ahora podrá pagar mejor sus deudas

ChingPangZe

Y bien merecido.

l

Yo también recomiendo el visionado de la V.O... y luego, como tenemos que esperar hasta primavera de nuevo para la segunda temporada, pues no está de más volverla a ver en castellano.

La mayoría son actores ingleses, se nota que pronuncian con una claridad y matiz que ayudan muchísimo al entendimiento, cualquiera que haya visto por ejemplo The Wire en V.O sabe a lo que me refiero, hay angloparlantes a los que no les pillas ni una, por mucho inglés que creas saber...

Respecto a Tyrion, me alegro muchísimo en lo profesional, y es tal la simpatía y admiración que siento hacia él que lo hago extensible incluso a lo personal. Lo vi en un Funeral de Muerte, y aluciné con su papel y el enorme sentido del humor que tiene este hombre.

Tyrion Rules!

D

#62 Más que de donde sean los actores depende de su propia capacidad a la hora de articular las palabras. Aquí Sean Bean tiene un acento muy diluido y bocaliza bien, pero échale un vistazo a cualquier capitulo de la saga "Sharpe" donde tira de acento natal a más y mejor, sobretodo cuando se enfada. La verdad es que es un gran actor.

Un buen ejemplo:

tzefira

y bien merecido el premio, lástima que la serie no se lo llevara

j

Madre mia pero que spoileadores soys... jajaja

txapu1

CUANDO SALE LA SEGUNDA TEMPORADAA!!!?

n

El papel es un caramelo, pero es que el tipo lo borda, me alegro.

s

Pues a mi me parece un actorazo en juego de tronos, se lo merece.

t

Bien!!! un mini-punto pa el!!!

NOHERO

zorrupias!!!!!

D

Hay segunda temporada de juego de tronos, aunque no se si será ese el titulo o le pondrán el de otro de los libros, en primavera del año que viene.
Mientras tanto o recomiendo:
http://seriesjem.blogspot.com

mrsemm

#29 Eso ha sido un comentario spam???
@lilla