Hace 9 años | Por landaburu a liveleak.com
Publicado hace 9 años por landaburu a liveleak.com

Fuerzas peshmerga kurdos lanzaron una gran ofensiva contra el Estado Islámico al oeste de Mosul para ayudar a las tropas iraquíes a recuperar la ciudad. Cazas iraquíes y de la coalición bombardearon las posiciones del ISIS, mientras que en tierra los Peshmerga han rechazado ataques suicidas con artillería pesada y misiles portátiles. ¿Desea saber más...?

Comentarios

Quikenobi

El servicio otorga la ciudadanía

Panceta

#52 VIVAN LOS BICHOS!!!

a

Estos imbéciles de suicidas asesinos cobardes son tan escoria que no piensan que si fuese verdad que Alá es grande y quiere nuestra muerte, éste nos habría eliminado con su sola y santa voluntad y no necesitaría artificios baratos a manos de analfabetos y fanatas.
Por otro lado, bien por los peshmergas. Son los únicos que tratan a esta escoria como se merece: a tiros.

D

#18 Wow, recorta este comentario y envíaselo por correo, seguro que les iluminas el camino con tu lógica de primero de EGB.

a

#21. He hecho un simple comentario como muestra de su insensatez. nada más. No creo que sea merecedor de chorradas del primer gilipollas al que le sobra el tiempo.

D

#36 - le dijo la sartén al cazo.

meneandro

#18 Si dios se lleva toda la diversión ¿qué coño hacemos los humanos?

a

¿Para qué son esos palos de luz rojos que lanzan y rebotan en el suelo?

yemeth

#9 Que te venga un muerto a llamarte camper lol

D

#39

ya tienes elemento sorpresa para la siguiente partida.

tul

#9 pues yo no veo las thomson OP por ningun lado

thirdman

#6 eso creo son balas o proyectiles trazadores de gran calibre aunque no soy ningún experto

Stryper88

#20 Opino igual, creo que son trazadoras, cada pocos proyectiles uno de ellos brilla para saber a donde estás golpeando, así puedes corregir el tiro. Se usan mucho en las mg42 y similares.

Penrose

#25 Exáctamente. Normalmente se ponen algunas trazadoras para no tener que preguntar dónde está el objetivo, y cuando alguien ve a un objetivo los demás sólo tienen que fijarse en las trazadoras.

D

#6 Son rebotes en piedras de las proyectiles incendiarios o trazadores.

redscare

#0 Frikipunto para ti por la referencia a Starship Troopers lol lol lol

Xenófanes

¿Qué clase de vehículo es ese al que le cae un pepino y sigue avanzando hasta que le impacta un segundo?

D

#23 Por lo que he visto en el vídeo, parecen blindados americanos regalados a Irak.. M1117 y el que viene después parece un modelo modificado de RG-31 o un "ILAV Badger"

moraitosanlucar

donde dice (o se ve) que sean ataques suicidas?

Amenophis

#16 No se ve claramente,eso es cierto. Pero en como ya dice #33 hay un momento en el que se ve a varios (uno más que el otro) corriendo de frente hacia los que disparan. Se ve como le aciertan varias veces e incluso cae al suelo y vuelve a levantarse. No dispara en ningún momento pero tampoco parece huir ni tirarse al suelo. Solo corre hacia los que le están disparando en plan suicida. Igual no lo es, pero me parece un comportamiento que encaja con un ataque suicida.

Yo desde luego veo a un tipo corriendo directo hacia mi a pesar de que le estoy disparando y no pienso que vaya a darme un abrazo.

landaburu

#16 #42 #55 se observa mas de un burgón blindado bomba siendo "parado" a tiempo, con explosivos resultados... Segundo 4'' por ejemplo.

g

#42 Yo por lo que entiendo del video es que a los que corren les habían destrozado el vehículo con el misil y corren hacia atrás para subirse a un camión de ayuda que tenían detrás. Pero al final alcanzan con otro misil al segundo vehículo y se sobreentiende que el que corría muere dentro del segundo vehículo.

e

#16 Están atacando una posición fuertemente defendida con armamento pesado y antitanque con blindados ligeros que avanzan de uno en uno, sin apoyo de infantería ni cobertura aérea o artillera. O son suicidas o son gilipollas, o ambas cosas, que será la buena.

angelitoMagno

¿De donde sacan el equipamiento militar los peshmergas?

Raziel_2

#26 Seguramente de USA y los aliados.

D

#26 hasta ahora de donde podian. Ahora que occidente le ha visto las orejas al lobo, de la OTAN

SpongeBob

#26 Leo en los comentarios del video que el material es alemàn.

ps. perdona el negativo iba solo a responder (no se porque no ponen la dichosa flechita a la derecha del comentario)

D

#26 De los mismos que hace años se lo vendían a otros para masacrarlos a ellos.

Ironías de la vida.

DORAP

#26 Pues yo los veo muy muy bien equipados para ser Peshmergas, teniendo en cuenta que ni Irán, ni Irak ni muchísimo menos Turquía tiene el más mínimo deseo de encontrarse a Kurdos con TOWS y equipamiento de combate moderno volviendo a sus casas cuando hayan acabado con la ofensiva del Estado Islámico. ¿No serán soldados regulares iraquíes?

D

#26 Los americanos y otros paises de la otan los equiparon durante la guerra de iraq. Pero por esos lares abunda mucho material ruso antiguo. Suele ser mas barato y facil de manejar y parece que es la marca estrella del mercado negro. A veces vienen de reventas de reventas de reventas. Muchos paises compraban armamento sovietico en los años 70-80 y cuando queda viejo se deshacen de él

Dr_Granudo

Empiezan el vídeo diciendo "Podemos, Podemos!" o soy yo?

D

En el minuto 3:40 les ponen finos filipinos...

D

¿Los kurdos ya están equipados con misiles Milan? ¿Qué país les ha proporcionado esos misiles?

D

#66 Seguramente el mismo que le proporcionó la bomba atómica a israel.

D

Los gráficos y la resolución resultan un poco pobres para un FPS del siglo XXI.

D

Ha sido fantástico ver como destrozan a esos salvajes, no hay que bajar la guardia puesto que la guerra de guerrillas es lenta y complicada, me Has sorprendido la cantidad de fuego trazador, supongo que es para calcular el ángulo de tiro de los obuses, y estas armas sofisticadas modernas son la hostia.

D

La otra cara de la noticia:

http://www.liveleak.com/view?i=8d4_1422342118

Ahora llamadme terrorista. En la guerra sólo hay hijoputas.

landaburu

#67 Los follacabras acostumbran a esconderse entre la población civil para utilizarlos como escudos y además para poder usar lars víctimas colaterales para propaganda. Eso si no los han masacrado ellos mismos para culpar a los gobiernos.

D

LiveLeak es el Michael Bay de las webs de vídeos.

capitan__nemo

Misiles portatiles para todos

D

Los de ISIS hacen vídeos más molones, la verdad.

o

edit

D

Aquí el mismo vídeo un poco más extenso.

d

Como molan los fuegos arficiales, estos humanos son adorables

D

P A L O M I T A S !!!!!!!!!!!!!!!

Homertron3

Aquí cuando vemos una explosión de la hostia decimos "hostia puta!!" una vez y ya. Allí dicen "ala agbar!!" como poco 5 veces, ¿no tienen otra cosa en la cabeza? Ala es grande y nos premia con fuegos artificiales (y muerte)...

simiocesar

#5 hostia puta

D

#5 negativo por dedaco en el móvil sorry tio

meneandro

#12 Irán a un infierno peor, pues siguen blasfemando, solo que lo edulcoran un poco para que no lo parezca, como tirar la piedra y esconder la mano. Además de blasfemos, pérfidos y sibilinos...

Rufusan

#12 Jesus fucking Christ!

D

#2 Dios mío en español, usado en muchos lugares del mundo.

D

#2 en realidad los soldados lo que dicen es "Get some".

b

#1 Que les den por culo a esos animales de ISIS !!!!! son peores que las serpientes !!

D

¿Desea saber más?

Ni que fuera un anuncio de FEDNet.

DURO Y A LAS BARBAS.

#4 Era como siempre acaban los anuncios de FEDNet, no solo los partes de guerra. Tambien lo decian cuando la ejecucion del asesino "en toda la red y en todos los canales. ¿Desea saber más?"

franz_kafka

#4 Hemos pensado lo mismo. De echo venia a decir esto.

D

#4 Me sumo al grupo de freaks que solo entraron por esa pregunta.

D

#4 Otro más, que entra por la relación con Starship Troopers

D

#4 Joder estaba buscando el vídeo para postearlo y comentarlo!!!

Snaper_zero

#4

+1

D

#1 "alahu akbar" es su grito genérico de excitación, lo usan para todo. Nuestro "olé" viene supuestamente de cuando la gente gritaba "alá" en el mismo plan.

D

#1 racismo gañanero de bar en meneame, que pena.. Aqui nadie diria "Dios santo!"

parrulin

#1 Pues a mi me pasa que cuando me llega la factura del agua, digo lo mismo que esos tios: Halaaa Agbar¡¡¡...si es que el agua está carisima en todos lados, no me extraña que se lien a bombazos.

Eri

¿Salir del euro es TABÚ?
¿La panacea de los desastres?
¿Puede Grecia permanecer en el euro, hipotecada hasta el siglo XXII?
Si Europa quiere, puede arreglarlo.
¿Quiere?
¿Tiene Europa SOBERANIA, para arreglarlo?
Me temo que no.
Asistimos a una representación teatral al más genuino estilo de la tragedia griega clásica, sin saber el autor del guión, ni el director ni, por supuesto, el final.
Pero me temo que ni uno ni otros, son los que creemos.

#8 Te has confundido de meneo.
No dejes que lo de Grecia te desoriente.

kucho

#11 que va, esta desplegando la cortina de humo para hablar de "su" libro.