Hace 17 años | Por nepomuk a video.google.es
Publicado hace 17 años por nepomuk a video.google.es

Uno de los documentales más impactantes y memorables que se hayan podido ver, uno de los más necesarios y valiosos que se hayan podido producir. Por el arrojo y la lucidez con que nos implica a todos y cada uno, no cabe sino agradecerle la bofetada. SEGUNDA PARTE: http://www.dailymotion.com/video/xu4c3_la-pesadilla-de-darwin-parte-2 (vía http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43552) (criticas http://www.labutaca.net/films/34/lapesadilladedarwin1.htm y http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17280) Documental extremadamente recomendable.

Comentarios

ElBrujo

#3 y #6 tu ignorancia es especialmente atrevida.

cerdeiros

Pues porque no es cuestión de ser mejores o peores, estar cuestión de mejor o peor adaptado a un entorno, y si el entorno se modifica de forma drástica....eso ya no es selección natural, igual exterminio artificial o algo así...

f

Un documental que te no te deja indiferente. Yo lo vi en documenta2 un programa de La 2 de TVE hace casi 3 meses (22/09/2006 creo).
Me impactó mucho la frase de uno de los pilotos que recogian las percas: “En Navidad llevamos maquinas a Angola, tanques. Después bajamos a Sudáfrica y cargamos uvas. Los niños en Angola recibieron armas en navidad, mientras los niños en Europa recibieron uvas.”

#3 No estaria mal ver el documental antes de opinar sobre el mismo aunque solo sea para que sepas de lo que estas hablando.

tarkovsky

Gracias por el enlace, a la que tengo yo le falta un trozo.

Sneb

#3 No tiene nada que ver con la teoría de la Evolución de Darwin. Si es el documenteal que vi ya hace un mes o así trata de la situación en áfrica y de la explotación a la que se ven aún sometidos por las potencias europeas.

E

Si no, está en la mulita.

Muy buen documental, si señor. Altamente recomendable

panchurret

Coindico con #0. Uno de los mejores documentales que he visto nunca. No he podido volver a comer perca.

panchurret

A mí también me funcionan

nepomuk

relacionada publicada La Pesadilla de Darwin

Hace 17 años | Por Yaroze a labutaca.net
Publicado hace 17 años por Yaroze a labutaca.net

nepomuk

#3 por favor mira el documental entero, y luego me encantaria saber si te atreves a decir la misma frivolidad.

D

#8 gracias. Voy a mirarme el reportaje para así saber de lo que hablo. lol

D

#12: a mí me funcionan, gracias por ponerlos.

D

Porque lo titulan la pesadilla? Esta manera de juzgar las cosas no es buena. Una especie ha sobrevivido y otras han muerto. Así es la vida, solo los mejores sobreviven (sobretodo en situaciones extremas).

D

#5 Me lo miraré esta noche cuando vuelva del trabajo, pero antes:

#4 Las situaciones cambian y si no estás adaptado a esas nuevas situaciones te jodes. Repito: Así es la vida, si alguien te vendió una historia diferente demandalo por mentiroso. Y no he visto el video, pero si las modificaciones fueron hechas por humanos, me sigue pareciendo lo mismo: los humanos somos un animal más y tenemos derecho a interactuar y cambiar el ambiente como queramos. Otra cosa es que seamos tan tontos de cambiarlo de una manera que nos haga desaparecer (pero eso ya es otra discusión). Repito otra vez: La vida es así, asumelo o desaparece.