Hace 14 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 14 años por calyter a infobae.com

Un inmigrante que había ido a ver Argentina-Perú el sábado falleció de un disparo en la espalda a la salida del estadio por festejar el empate de su país. El hombre, identificado como Carlos Javier Castro Llatas, gritó el gol del empate, después protestó enérgicamente y llamó "ladrón" al árbitro, por favorecer abiertamente al equipo argentino. Ni bien salió del estadio, fue emboscado por 'barras bravas' argentinos. Al ver que el peruano no se acobardó, dos de los sujetos sacaron sus armas y le dispararon dos balazos en la espalda.

Comentarios

Gelfacial

es muerto? a linguo gusta cerveza?

D

#5 Mieeeeerda para mi que te quería votar negativo...

D

Si ya matar es una soez, hacerlo por una cosa tan estúpida como el fútbol, es el colmo.
Enfermos.

l

Hijos de puta, y encima por un gol de mierda.

Los encerraba cien años a la sombra.

LadyMarian

#14 Da igual, en ambos casos son una panda de cafres que toman la excusa primera que encuentran para liarla.

i

#14 uruguayos y argentinos es casi lo mismo, por mucho que digan que no los uruguayos... La misma demencia por las mismas gilipollecez

eliatron

el fútbol fue sólo la excusa.

D

Para ellos Maradona es Dios, así que son sus creencias, hay que respetar todas las creencias religiosas

AunEstoyAqui

"Al ver que el peruano no se acobardó, dos de los sujetos sacaron sus armas y le dispararon dos balazos en la espalda."
Que valientes sujetos...
"barras bravas" = delincuentes

Wilder

#18 ¿Matarias a un asesino? ¿No te convertirias en un asesino? ¿No deberiamos matarte a ti? roll

m

#22 En la pena de muerte no se mata? Yo no soy el que mata. Y ahora pregunto... que harías tu si un don nadie mata a tu esposa y a cada uno de tus hijos. Besarle los pies?
No hablo de mi, sino del sistema de justicia.

kahun

#24 Tanto en España cómo en Argentina (que yo sepa) se encuentra abolida la pena de muerte. Sin entrar en debatir la ética de semejante medida teniendo en cuenta que la justicia no es perfecta y comete errores no se puede admitir la pena de muerte.

La violencia tan sólo genera más violencia y si tu solución es matarlos es que no eres mucho mejor que ellos.

m

#27 Si si, abolida. Errores en la justicia? Digo yo ahora, si ves quien cometió un crimen y lo admite, que error en la justicia puede haber?
Sigues sin contestar mi pregunta

kahun

#28 Te he contestado, la violencia sólo genera más violencia.

Si ellos matan a tu mujer y a tus hijos, tu los matas a ellos, los padres de ellos matan a tus padres, tus hermanos a sus padres, sus hijos a tus hermanos, los hijos de tus hermanos a sus hijos, ... ¿ese es el mundo en el que quieres vivir?

m

#29 Hablo de tu mujer y tus hijos. Si no tienes, supongamos.
Y agreguemos que te están por matar a ti, yo no me quedaría parado y quieto esperando que me maten bajo ningún punto de vista
Pero bueno, son puntos de vista distintos, yo no creo que te quedes parado y te dejarías matar. Y tampoco creo que si matan a tu esposa e hijos te quedes sin hacer nada. Y seria hermoso vivir en un mundo en donde no pasen estas cosas

N

Qué bestias!
Cuánto fanatismo y cuanta tontería!...

Cameloth

Si claro con toda razón, pero recuerda que el guadaespaldas encomendado a Messi tiene juicio por dos homicidios en similares condiciones. Eso es condenar la violencia y dar elemplo desde la federación argentina de futbol.

jubileta

Luego que si los españoles somos racistas por vestirnos de la familia de Hamilton en Carnaval (la que se lió en el circuito) o que si somos racistas porque la selección de baloncesto se achina los ojos con los dedos para hacer un guiño a las olimpiadas.

Luego nos quieren echar mierda por encima con todas estas estupideces, pero ¿qué hacen con estos casos? NADA.

Y así pasa, que al final se muere gente inocente.

s

A qué extremos llegamos, Señor... Inconcebible, ¡Cobardes! , ¡¡¡Asesinos!!!

a

La culpa no solo es de los barras bravas, ultrasur, boixos... de turno.

La culpa también es del padre que grita amenazando de muerte al arbitro con su hijo de 5 años al lado.

La culpa tambien es de los padres que van a "ver" a sus hijos jugar al futbol y gritan las cosas que gritan. Vergonzoso.

nilton

esas cosas se dan en el futbol, en brasil es peor la hinchada

D

esot es en lo que se ha convertido el futbol señores, en una guerra, asco me dan esta gentuza

rafaLin

#20, culpar al fútbol de la existencia de unos cuantos animales es como culpar a internet de la existencia de unos cuantos pedófilos... y eso que no me gusta el fútbol, hace lo menos 20 años que no veo un partido.

Cameloth

Solo por este acto espero que Argentina no clasifique al mundial.

m

#7, como dice #13. Como argentino mataría a esos asesinos porque no le dan ninguna satisfacción a ninguna persona. No tiene mínima justificación lo que hicieron, porque si hicieron eso pueden matarte por $0.25 (o por nada), que sin lugar a dudas paso.
Por eso mismo si argentina se queda fuera del mundial que sea por lo que se pone en juego, no por los actos de vandalismo relacionados con el evento, porque si vamos al caso no es la primera vez que pasa (acá o en otro país)

Aggtoddy

#7 churras con merinas no?