Hace 9 años | Por cd_autoreverse a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a buzzfeed.com

Estas son las 10 personas que no tendrán la suerte de encontrar una botella con su email

Comentarios

#15 jajajaja, que bueno

oso_69

#2 Palurdismo no, hijoputismo. O mejor dicho, padreputismo.

DeepBlue

#10 Abradolf Lincler mola como nombre

(7:45 que si lo ves aquí embebido no lo enlaza a ese punto directamente)

AitorD

#7 "...es como el padre de una amiga, que apellidándose Montiel, le puso de nombre Sara."

Es como si te apellidas Iglesias y le pones a tu hijo Julio. O Pablo.

MissMisifu

#14 Yo conozco un Adolfo Suárez, no se puede quejar que le han puesto su nombre a Barajas

D

#16 El suegro de un primo mío se llama Francisco Franco.

vfmmeo

#41 También se llama así un conocido desarrollador de kernels android

D

#7 Jesucristo hitler mola. lol

Alkafer

#7 Yo tengo un amigo que se llama Andrés Pajares...

D

#2 Es endémico en esa zona. Los trasmiten los mosquitos.

J

¡¡ Conozco una con un nombre de los que aparecen en la lista !! lol

#2 Ignorancia y sentimiento de inferioridad.

arisoyo

#2 Porque si te ponen los nombres absurdos de África o de Asia seguramente ni los entendamos. Anda que no habrá burradas de nombres en China con la de chinos que hay.
Tampoco entiendo por qué hay que ponerle 4 nombres de pila a una persona y más cuando se le llama por uno solo durante toda su vida.

D

#2 ¿Que son imbéciles perdidos?

visanju_1

#2 #32 Una amiga colombiana me contaba que en su país hay bastantes "Usnavy". Por cierto, también hay que reconocer que los nombres canarios nos suelen sorprender: http://www.todopapas.com/nombres/nombres-de-origen-canario. Uno, del que no sé la procedencia, que me tiene maravillado es "Yotuel", ¿habrá versión inglesa "Iyouhe"?

Charles_Dexter_Ward

#1 Porque tiene su lata

D

#3 :thumbsup:

#11 Puedes decírmelo tranquilamente, que yo lo entienda. Doy fe de que la NSA no tiene acceso a esta página.

Jetom

#3 lol lol Menos mal que es un refresco

punisher21

#1 lol lol

davidx

#1 Sal de mi mente.

h

Contenido novedoso y de calidad el de Buzzfeed en español.

YHBT

Sin comentarios ->

xpectral

#31 jajaja q bueno jajaja

D

Yo trabajé en una empresa que imprimía facturas y un día ví la de un tal Hitler Stalin Velásquez.

calipocho

#4 Yo oí en urgencias llamar a un tal Kevin Costner de Jesus.

Z

A mi me huelen a fake de lejos. Que casos así habrá pero bueno...

SpanishPrime

#19 De momento la señora Disney Landia yo en la firma leo algo como Daicy, que tambien tiene lo suyo, pero bueno, a saber...

Ahora, una cajera de mi Carrefour se llama LEIDY LAURA, eh!

J

Palurdismo agudo estoy viendo yo en los comentarios, no en la noticia.

Que si, que puede hace gracia. Pero no más que un montón de nombres españoles.

Y seguramente nombres normales y corrientes para nosotros signifiquen algo gracioso o inapropiado en otras lenguas.

D

#9 Seguro que significan cosas totalmente diferentes cuando la mitad de ellos son de paises que hablan nuestra misma lengua

D

Lo de América Latina es un caso curioso, pero sin duda Venezuela se lleva la palma, donde lo común ahora es llamar a los críos (aviso: nombres 100% verídicos) Jhoalber, Jeison Alexander, Dylan Sneyder o Aiverson Moisés, y a las crías Karly Delianny, Marianyeli, Cindy Nayelis, Kharol Jhosue, Wuilmaris, Branyerli Lorianny, Karlubys y muuuchos más. El paraíso cani, vamos.

Siete_de_picas

#28 mención especial a los cubanos, con sus Yhojayla, Yeisker, Yoleissi, Yuniesky, Yadinnis, Yilka, Yiliannes, Yonersi, Yusleibis, Yolady, Yomary, Yudeisi y Yudisleidis.

Y Usnavy. La ostia, USNAVY. Que cuando me presentaron a uno que se llamaba así y me dió la risa, no me llevé un bofetón de milagro.

painful

#28 Pues es cierto, en Google aparecen varios Jhoalber

D

#28 Nunca he entendido si los venezolanos se inventan esos nombres en el momento (porque ya les veo venir con lo de que todos los nombres se inventaron alguna vez) o son parte de alguna cultura afroamericana.

D

Al menos podrán dormir, a mi la coca-cola me desvela.

c

yo conozco un chaval que se llama kevin schwantz. sinceramente a mi no me importaria llamarme asi! ni frenar como el tampoco....

D

Yo conozco a unos que eran tan frikis del PSOE que al hijo lo llamaron Pablo Iglesias.

Barrapan

Pensaba que iba a ser nombres de esos que se están perdiendo, hasta que vi buzzfed y estaba claro que iba a ser un refrito de estos ya requetevistos.

Jetom

En Venezuela conoci a una pareja que queria llamar a su hijo Denyel ( los abuelos eran Denis y Elias) tubieron gemelos y los llamaron Denyel y Elyden.

sergiobe

El 5 es Don Ramón. lol

D

Tampoco esta gran-sultan. Vaya mierda de refresco.

Sofrito

Qué crueldad. Solo un padre que no quiere a sus hijos podría llamarlos así.

muu625

HAy gente en sudamérica tan pobre que piensa que lo único que le pueda dar a su hijo es el nombre y por eso le ponen nombre de ilustres personas.

magustin78

Esto es una noticia que si se publica, en serio?

g

En Galicia: Kevin Cosme.

Kafkarudo

10 personas que no tendrán la suerte de encontrar una botella y la lista es de 15.
Hay 2 uruguayos entre los 15,, que bien mi país, nos vamos para arriba.

sonixx

La virgen que día de portada

Dalocer

#37 Y lo que queda, estamos sembrados

Island_Earth

#47 corre! Dale la lata al hijo adoptado de Frank! No se lo va a creer

juez-encarcelo-mujer-frank-cuesta-mujer-despedido-corrupcion/c07#c-7

Hace 9 años | Por --405621-- a vozpopuli.com