EDICIóN GENERAL
369 meneos
10146 clics
Los perros toy y tacita de té: un fraude

Los perros toy y tacita de té: un fraude

La crueldad del ser humano sobre los perros no solo se manifiesta de forma directa mediante el uso de la violencia sino también de forma indirecta con la creación de razas como los perros toy y los perros tacita de té. Muchos adoptantes no saben qué hay detrás de la creación de estas razas. Los compradores de estas razas lo hacen por capricho sin saber que están comprando perros condenados a sufrir.

| etiquetas: perros , crueldad animal , mafias
157 212 4 K 375 cultura
157 212 4 K 375 cultura
Vuestro perro es igual. Que os conste. El mismo caso.
#14 ...y sin embargo es que sí.
#15 en realidad no.

Mi perro NO cabe en una taza de té.
NO tiene problemas de salud crónicos asociados a los cruces forzadísimos que buscan rasgos físicos extremos.
NO tiene problemas de comportamiento asociados a su fisiología.
A mi perro NO tendré que sacrificarlo prematuramente porque no puede con su vida. De hecho, tiene 14 años.
#21 ¿Seguro que eso tuyo no es un gato?
#22 Tío, eres un poco gilipollas no?
#47 Viniendo de un coprolito, cualquier apreciación se convierte en alabanza.
#48 alabanza a la repulsión que provocas.
#49 Es una de mis virtudes.
#25 ¿Qué raza de perro tienes?
#28 un chucho encontrado en el monte
#31 Entonces vale. Si es un ratonero chungo, casi los únicos perros de verdad que quedan. Y de los más listos además. Seleccionado artificialmente, pero bien llevao, sin pijerías.
#32 Gracias por tu permiso y aprobación. Es muy importante para mi
#40 De nada. Para eso estamos.
Se tendría que informar más sobre esto. Había oído algo antes, y también de otras razas que por darles una configuración absurda se les condena al sufrimiento.
#2 Es lo mismo que con los seres humanos. Ser "puro" en tu raza significa que han cruzado a padres con hijas e hijos con madres hasta que los rasgos estéticos han quedado marcados, y con ellos un montón de mierda genética que puede arruinar su vida y tu bolsillo.

Por lo menos los perros pequeños no van a acabar abandonados, que mis vecinos compraron un cachorro de perro de agua y cuando crecio un buen día desapareció y ahora tienen un pomeranio.
#3 Ya vino uno a soltar la parida ideológicamente prejuiciosa sin ninguna base científica. A ver si se aclaran estos "ideólogos", ¿no dicen que las razas humanas nomexisten?
Es la primera vez que oigo el término.
#4 Es que les sonaba mal el típico "perro-patada".
#7 a mi novia le disgusta que use ese término. Tiene un chihuahua con los problemas de estrés que mencionan en el artículo porque jamás deja de ladrar. Tiene una mala leche increíble.
#9 ¿Te refieres al chihuahua? :troll:
#9 Eso puede ser estrés como puede ser otra cosa.

Muchas veces estos mini perros están muy consentidos y muy mal educados. No conozco al perro de tu novia [ni tu novia] pero muchos chihuauas se comportan así y no creo que sea solamente estrés.

Muchos de estos perretes de tan consentidos se vuelven dictadores.
#18 +1
El problema no es el chihuahua, es que casi todo el mundo trata a los chihuahuas como juguetes y peluches consentidos, y cuando se comportan agresivamente les parece hasta gracioso y lo premian porque como son pequeñitos pues jiji jaja.

Trata un perro grande como tratas a los chihuahuas y verás la mala hostia y agresividad que desarrolla.
Trata a un chihuahua como un perro normal y tendrás un perro normal
youtu.be/Xkj_ZcSce0k
#9 Lo anormal es un Chihuahua que no de por culo. O un Yorkshire. O cualquier raza que mida menos de 50cm.
Los unicos perros a los que no puedo ver.
#23 Los unicos perros a los que no puedo ver.
Sobretodo los muy muy pequeños
#7 en mis tiempos se les llamaba perrillos falderos o en plan más jocoso perros comecoños (invariablemente en mi barrio las dueñas eran viejas solteronas o viudas amargadas) y siempre gastaban una mala baba tremenda, especialmente los pequineses, que encima como eran todos bizcos no sabías a quién narices estaban mirando y te pillaban sus ladridos histéricos por sorpresa :-D.
#4 Es bastante comun el termino, pero es mas normal decirlo en ingles "teacup" si buscas en youtube o google salen miles de videos y resultados...
si quereis un puto perro que te quepa en una taza compra tazas mas grandes, o compra ratas, yo he tenido varias y son un amor, es una mierda porque viven poco.
#5 Si quieres durabilidad, yo tengo una tortuga que lleva 25 años viva, ya empiezo a pensar que va a sobrevivirme a mí.
#43 No se que especie será, pero ya te digo que la mía tiene más de 50... y los que le quedan. ES de tierra, especie Mediterránea.
#5 Te recomiendo Degús/octodones. Del tamaño de una rata, pero pertenecen a la familia de las ardillas/cobayas. No son tan cariñosos y listos como las ratas, pero son inteligentes, curiosos y bastante divertidos, diurnos y pueden vivir hasta 8 años.
El pecado de la soberbia llevado al extremo unido a la ignorancia teniendo como víctima a un ser vivo condenado a sufrir hasta el momento de su muerte.

Otra vez el ser humano mostrando su falta de respeto total y absoluta por los seres vivos.
Yo tengo mi gato bonsai desde hace unos años y encantado de la vida con él, no me rompe las cortinas y decora el salón  media
#8: Algunos gatos cuesta "convencerles" para que se dejen moldear, pero con una pequeña raqueta antiinsectos basta para darles el toque extra de motivación que necesitan.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.
#8 ¡Hostia tu! ¡Eres de los veteranos de Internet! No me acordaba yo ya de ese bulo de principios de siglo. Ese junto a la web que vendía carne humana eran míticos
En casa tenemos un perro de barreño, no tuvimos gana de encogerlo.
Espero que como parece que se tiene pensado, esto lo prohíban en Europa.
Ni conocía la raza pero de alguien que me venda un perro llamándolo "juguete" no espero nada bueno.
Cada vez que veo un bulldog francés jadear escucho: eutanasia, eutanasia, eutanasiaaaaaaaaggg!
#17 si un dia vienen los aliens y nos juzgan como raza, cuando vean un lobo y un chihuahua, cuando pregunten "quien ha hecho esto?" Estamos jodidos.....
#27 Que va, si ellos nos han hecho a nosotros :tinfoil: , estarán orgullosos :troll: .
Es raro que en listado no esté el Pomerania  media
#20 son así de adultos? Pobrecillos...
Yo tengo una caniche toy , pero porque mi mujer se la encontró en un polígono abandonado. Lo típico que te dice que se queda en casa dos días y ya lleva 4 meses... Pero es muy tranquila, sólo espero que siga con buena salud los años que dure
Como especie, merecemos la muerte por coger un lobo y convertirlo en eso
Yo ahora tengo un perro (Golden) adoptado (es de mi novia) y me cago en la hostia cada vez que viene un perro pequeño tengo que vigilar porque le van a morder a las patas, yo me pongo en medio porque me toca la moral y eso que no es ni mio xD

No tengo claro que quiera perros pero si volviera a tener tendria o un golden o uno de tamaño medio, esos perro-ratas no me interesan.
El perro es un animal geneticamente modificado por el hombre, al igual que las mujeres,que han sido seleccionadas genéticamente en función de las ubres más grandes y las caderas más anchas.

Ambos son productos del patriarcado criminal, pero son nuestros productos,nuestras Creaciones.

Que viva el Patriarcado, y que viva España.
otra cerveza camarero
Se me ha dado por buscar en google y el 100% de resultados de venta de estos perros son en sudamérica, supongo que allí están "de moda", horripilante deformar un animal noble hasta el extremo y convertir su sufrimiento en tendencia
#36 En Japón se llevan la palma... hasta cirugías les hacen!
Adopta no compres.
No se... no me lo creo.

Aún recuerdo el fake de los gatitos en botella. No encuentro imágenes, pero eran gatos a los que supuestamente se les daba una alimentación que les debilitaba los huesos y les permitía crecer en una botella. Los vendían online. Fake añejo...

Por otro lado, yo soy de gatos, y nunca he comprado ninguno. Adopta.
www.meneame.net/c/16098740  media
Pero, y la de followers que ganas en Instagram? Es que eso no cuenta?
Es lo que vende en instagram. Mas torturas...
Qué penita me dan estas cosas. A veces pienso que los animales que se extinguen realmente son afortunados. En vista de como trata el ser humano a los animales, están mejor extintos que vivos.

De hecho, ojalá se extinguieran los perros. Total, en vista de que se les trata como a juguetes que se compran en Navidad y se desechan en verano. Por no hablar de las grandes empresas de animales legales e ilegales que los usan como producto de venta. Por mí que no hubiese ninguno más. Sería más feliz sabiendo que no sufre ninguno a pesar de que no haya más.
comentarios cerrados

menéame