Hace 6 años | Por hugamen a fogonazos.es
Publicado hace 6 años por hugamen a fogonazos.es

Como se explica en este vídeo, hoy sabemos que el proceso de selección tiene que ver con un grupo de células embrionarias llamado cresta neural y el desarrollo de las glándulas suprarrenales que regulan la respuesta hormonal al estrés.

Comentarios

D

#1 Las orcas que viven en cautividad tiene la dorsal gacha, qué curioso.

J

#1 la gravedad, hijos míos, la gravedad

dilsexico

Las tienen caidas por la gravedad. Pon el perro al reves y veras como no las sigue teniendo caidas.
Un placer, para eso estamos...

squanchy

ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco las tiene caídas de las collejas que se lleva en menéame

ElPerroDeLosCinco

#15 Ya te digo. Cada vez que digo lo que pienso de determinados temas, andanada de hostias que me cae.

a

Me sorprende que no hablen de la neotenia en el artículo.

Darknihil

Al final del video dice que no hay explicación para las especies domesticadas de orejas puntiagudas, así que me da a mi, que puede ser o no.

skaworld

Por fin una explicación molona a ser orejón.

Soy un rebelde nena

El_Cucaracho

Y los corgis y los shiba inu

hugamen

#3 En el vídeo comenta que es por una selección posterior.

vaiano

Yo busqué un poco de información al respecto para mi cachorro y lo único con sentido común que encontré es que necesitan como nosotros más alimentación real, es decir, fuentes de ca rtilago natural como comer vísceras, piel de pollo o cerdo , corteza, y grasas similares. Y como no,masticar huesos.
Si alguien por aquí tiene información al respecto agradecido quedo. Aunque yo personalmente desde que le pongo manitas de cerdo al cocido y me como la gelatina que no me hacen ruido las articulación, y al fina y al cabo somos otro tipo de animal...

luiggi

A mí de niño me decían que no les tocará las orejas a los cachorros o nunca las podría tener empinadas

l

#9 A tí te decían que no te tocaras otra cosa, porque sino no se te empinaría ladrón... lol