Hace 11 años | Por perku a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por perku a noticiasdenavarra.com

El nuevo servicio privatizado de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) cumplió ayer un mes desde su implantación (empezó en el Hospital Virgen del Camino) y, a la vista de las quejas que se siguen sucediendo, no ha mejorado su calidad. "La comida es incomible, está asquerosamente preparada",

Comentarios

l

Aquí hasta que alguien la palme nadie tratará de buscar soluciones y si el caso llegara a darse,la culpa será del enfermo por haberse muerto ¿esta es la sanidad que nos espera? miedito tengo.

albandy

En días alternos, no te jode. Vaya panda de asesinos.

D

¿Alguien sabe dónde más trabaja esa empresa de comidas?

T

#5 Ahora no tengo tiempo para indagar más, pero creo que es una de las tres que se nombran aquí, así que puedes seguir buscando...

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/07/03/sociedad/navarra/el-personal-de-cocinas-hospitalarias-pide-que-se-paralice-la-privatizacion

pabcaba

Parece sacado de una comedia de los hermanos Marx !

ElPerroDeLosCinco

Chanante!

Amonamantangorri

No tengo nada en contra de que las personas con alguna discapacidad cognitiva trabajen en las cocinas de un hospital, siempre que no sea atendiendo los pedidos.

Amonamantangorri

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/02/22/sociedad/navarra/salud-abre-expediente-a-la-empresa-de-comidas-de-los-hospitales-tras-recibir-531-quejas-en-apenas-un-mes

La Comisión de Salud del Parlamento de Navarra ha rechazado este viernes una moción para instar al departamento de Salud a la rescisión o resolución administrativa de manera "urgente" del contrato suscrito con la empresa Mediterránea de Catering, encargada de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra. La iniciativa, impulsada por Bildu y Aralar-NaBai, ha contado con los votos en contra de UPN, PSN y PPN, mientras que ha recabado el apoyo de Izquierda-Ezkerra. En la exposición de motivos, la moción consideraba que el servicio prestado por el adjudicatario en estas primeras semanas arroja insuficiencias en "cantidad, calidad y escasez de personal", lo que dificulta el suministro de una "alimentación acorde a la patología de cada paciente".

J

Es que hemos comido por encima de nuestras posibilidades y ahora toca apechugar.
Lo siguiente va a ser pagarla a precio de carta. Al tiempo.
Algunos hospitales piensan en cobrar por la comida

Hace 11 años | Por eskape a misaludnoesunnegocio.net