Hace 15 años | Por Quest321 a dosisdiarias.com
Publicado hace 15 años por Quest321 a dosisdiarias.com

En principio, no debería haber habido ningún problema...

Comentarios

D

Jerusalen es Ciudad "sagrada" para las tres grandes religiones monoteístas: http://es.wikipedia.org/wiki/Jerusal%C3%A9n#Lugares_santos_para_juda.C3.ADsmo.2C_cristianismo_e_islam

Si esto no es una broma cruel de "Dios"...

Quest321

#4 Que conste que no te la voté duplicada. Estaba claro que había sido un cruce de noticias y que no habia falta de búsqueda. Ea, te voto positivo el comentario para que recuperes algo de karmilla...

D

#9

Tres veces santa, tres veces maldita.

trestigres

#9 Me recordaste esto:

...
I dont want to start any blasphemous rumours
But I think that god's got a sick sense of humor
And when I die I expect to find him laughing
...

D

En realidad, cuando los israelíes llegaron a Canaan ya había gente allí. Se llamaban filisteos.

D

#1 Pse. Quien hizo las escrituras decidió si Diós le dió el territorio o no. Y como la voluntad de Diós es difícil saberla, tendremos que fiarnos de lo que dicen los hombres...

t

Muchas thankssss Quest:D

niñadelastormentas

#4 Yo no te he inchado a negativos

D

#2 Los palestinos no están allí por voluntad de Dios, si no por motivos históricos.

D

Insensato!!

t

#7 jajajajj porque he quitado mi noticia si no seguro que te hacias varias cuentas para votarme negativo

m

Alberto Montt, ¡genial como siempre! lol

sr.roar

Pues yo me iba a estrenar menando esto, pero se ve que soy bastante lento, aunque me acabo de dar cuenta de que no tengo karma para hacerlo,bueno, nada, sólo gracias al meneador por menear esto y ahorrarme preocupaciones kármicas.

madnesspaco

Oh dios mi han dibujado a Ala!

t

#1 Sí, el resto lo conquistaron a sangre y fuego, generalmente pasando a cuchillo a los habitantes previos.

El tema de cómo llegó a tener cada cual su territorio creo que es bastante vergonzante en general, tanto para Israel como para cualquier otro.