Hace 5 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --576487-- a eldiario.es

"Hay que parar al de laSexta". Los periodistas que trabajan cubriendo la actualidad de la Asamblea de Madrid han elevado una queja formal ante la Mesa de la Cámara autonómica, denunciando el "inaceptable" dispositivo de seguridad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Comentarios

nemesisreptante

#3 La pobre no puede salir de casa desde que vive amenazada por el tono de Podemos, no te burles de ella

D

#3 Esa está de paseo por 13TV y estercoleros similares. No tiene tiempo la pobre.

Kalikrates

#3 Joder... Con la iglesia hemos topado.

tul

#13 hay que ser muy arrastrado para cumplir ordenes incluso sabiendo que no son legales.

Nividhia

#15 por desgracia asi es. Ese tio te dice arre, tu dices so y en tu credencial esta tu identidad. Con apuntar el numero ya tiene tu nombre y la sancion correspondiente de 300 euros via ley mordaza. Y como muchos de esos periodistas estan en precario... pues imaginate.

n

Pero luego cuando hay una comparecencia sin preguntas via TV de plasma allá que van como corderitos

dogday

Luego van como borregos a las ruedas de prensa sin preguntas, a escuchar a un plasma.

Puro teatro.

editado:
no leí a #17.

Nividhia

#17 Yo se que esto de las comparecencias sin preguntas es un mantra, pero no es tan simple. Primero: no vamos, nos ordenan ir. Segundo: no se dice que no haya preguntas, casi siempre no se especifica y si preguntas 'no confirman' asi que vas obligado 'porsiaca'. Y tercero. Muchas veces las preguntas no se hacen en la rueda de prensa, sino off the record despues de ella y suelen ser mucho mas valiosas que en rueda de prensa porque off the record Maroto te dice que esta hasta los cojones de Cifuentes pero con la camara delante no.

S

La notable decía hace días que no se esconde pero luego la realidad es que parece que no le gusta mucho que la gente ejerza libertades

D

A lo mejor es que ha renunciado también a las cámaras.

D

#2 el PP ha renunciado a la democracia

mefistófeles

#7 ah...¿pero la había conoc ido alguna vez?

D

a la sana democracia

bernardovn62

Como añoran la censura estos ppfranquistas

D

CristiNazifuentes la CIfuGuapi apaleadora. Igual que apaleo a madrileños cuando era delegada del gobierno ahora apalea periodistas incómodos echándoles encima a una jauría de guardaespaldas pagados por todos nosotros con nuestros impuestos
LARGATE YA MARRRANA APALEADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pichorro

¡Vivan la transparencia y la cercanía!

yaveaina

añoran la represión de tiempos pasados, probablemente sueltan bilis de la impotencia de no poder soltar a los antidisburbios a aporrear a esos periodistas rojos, con lo bien que se vivía con el Nodo!, tanta libertad no es sana, se convierte en libertinaje, que nos decían el el colegio de los maristas mientras un maestro de cuarto nos tocaba el culo, como decía groucho marx, Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria, somos el pueblo, la peble, y cuando nos privaticen la sanidad, la educación del todo, algunos aplaudirán como focas, complacientes e ignorantes, ese será nuestro futuro puesto seguiremos votándolos, cegados y borrachos de necedad, viva el PP!

Aguarrás

¿Policías?. Vergüenza debería darles, eso no son policías, son mercenarios a sueldo público a las órdenes de una ladrona y corrupta.
Asco

mmlv

Imaginemos que hubiera sido un político de Podemos el que hubiera utilizado a cuerpos policiales para evitar que la prensa haga su trabajo... a estas horas hablariamos de persecución de la libertad de prensa, terrorismo y de ahi para arriba

Kikofoliux

No hay dinero para pensiones pero sí para guardar bien a esta golfa.

reynholmindustries

Libertad de prensa marcaespaña

pitercio

Es por su bien, para que no se contagien.

tul

#23 echo en falta mis favoritas que son bujero y "nadando en la ambulancia" lol

osmarco

Transparencia PP.0

D

¿ Hay guerra entre kkmedios. ? roll roll

D

#6 Positivo por pobredumbre.

tul

#20 gracias pero hace un momento he intentado editarlo (pero era tarde) porque en realidad habia querido poner podredumbre (que viene de podrido) aunque ultimamente la rae acepta cualquier barbaridad lol

D

#22 Mira, te recomiendo una canción que viene un poco al caso:



No hay que hacerse derrocar...

blp

#22 La Polla Records - Podredumbre

Sinfonico

#6 Lo de la malversación solo es en Catañuña, ellos pueden usar lo público para lo que quieran...

tul

#30 desde cuando los peperos han de respetar la leyes? lol

D

A mi me gusta recordar que cuando era más jóven mi profesora de historia nos ponía como deber redactar una noticia que hubieramos visto en los medios, explicar por qué es importante y resumirla. Uno de los consejos que nos daba es que en el primer párrafo tenía que quedar lo más clara posible la noticia y así si luego una persona quería profundizar en detalles podía continuar leyendo el resto de párrafos pero ya tenía una información básica en el primer párrafo: qué sucedió, cuándo, cómo, por qué y qué relevancia tiene.

No me extraña que haya gente que no pase del titular, y es que la noticia es cansina. ¿periodistas denuncian que es inaceptable ese dispositov? ¿y a mi qué? A mi me importa más el por qué lo han denunciado como tal, si han habido abusos policiales, y me resulta irrelevante el comentario de que si hay que bloquear a un periodista.

Además, tampoco creo en el acoso mediático que he visto en muchas ocasiones como si fueran buitres ¿debería cualquiera aceptarlo? pues no lo creo. De todas formas, este comentario es más bien una queja sobre la mala prensa, mi comentario sobre la noticia en sí lo baso en suposiciones porque la noticia es una mierda.

D

No será la cifu ilustrada?

Jack-Bauer

El otro día Cifu se quejaba que los periodistas de la Sexta la acompañaban hasta el baño.
Lo mismo tiene esto algo que ver.

eldeloli

Así mantiene lo poco que le queda de dignidad a salvo.

K

Esta pava puso un PLASMA en una rueda de prensa. Después de esto, lo demás son chiquilladas por desgracia. Nos acostumbramos a todo... y lo que parece malo luego es menos malo cuando surge otra casuística.
P.D: Molaría mas que hubiera puesto un PLASTA en la rueda de prensa, un pavo hablando a lo Fidel como 3 horas de reloj jajajajaja

Nividhia

#29 Me jode dejar bien a esta persona pero no, no hubo un plasma en rueda de prensa. Era el Comite Regional. No era una rueda de prensa. Basicamente era una reunion de los peperos madrileños. Emitir el discurso de ella es opcional.