EDICIóN GENERAL
1177 meneos
3341 clics
Los periodistas denuncian el "inaceptable" dispositivo para alejar a Cristina Cifuentes de las cámaras

Los periodistas denuncian el "inaceptable" dispositivo para alejar a Cristina Cifuentes de las cámaras

"Hay que parar al de laSexta". Los periodistas que trabajan cubriendo la actualidad de la Asamblea de Madrid han elevado una queja formal ante la Mesa de la Cámara autonómica, denunciando el "inaceptable" dispositivo de seguridad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

| etiquetas: cifuentes , caso master , lasexta , cámaras
¿ Hay guerra entre kkmedios. ? :roll: :roll:
#1 mas bien esta usando recursos publicos para tapar su pobredumbre.
#6 Positivo por pobredumbre.
#20 gracias pero hace un momento he intentado editarlo (pero era tarde) porque en realidad habia querido poner podredumbre (que viene de podrido) aunque ultimamente la rae acepta cualquier barbaridad xD
#22 Mira, te recomiendo una canción que viene un poco al caso:

www.youtube.com/watch?v=lt0tunZzaMc

No hay que hacerse derrocar...
#23 echo en falta mis favoritas que son bujero y "nadando en la ambulancia" xD
#22 La Polla Records - Podredumbre
www.youtube.com/watch?v=01Rf2y2uptw
#6 Lo de la malversación solo es en Catañuña, ellos pueden usar lo público para lo que quieran...
#30 desde cuando los peperos han de respetar la leyes? xD
A lo mejor es que ha renunciado también a las cámaras.
#2 el PP ha renunciado a la democracia
#7 ah...¿pero la había conoc ido alguna vez? :troll:
Para eso está la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego.
Pero parece más un cargo político, que de representación.
#3 la APP ha emitido un duro comunicado declarando: podemos es el demonio! xD
#3 La pobre no puede salir de casa desde que vive amenazada por el tono de Podemos, no te burles de ella
#3 Esa está de paseo por 13TV y estercoleros similares. No tiene tiempo la pobre.
#3 Joder... Con la iglesia hemos topado. :palm:
Es por su bien, para que no se contagien.
La notable decía hace días que no se esconde pero luego la realidad es que parece que no le gusta mucho que la gente ejerza libertades
¡Vivan la transparencia y la cercanía!
a la sana democracia
Dde la noticia.
Pese a que los periodistas han pedido que se identifiquen, "todos los agentes se han negado". "Un hecho que, probablemente, se deba a que eran conocedores de la irregularidad de sus propios actos"

Y nos quedamos tan panchos por que no nos sale de ahi abajo identificarnos, da igual que seamos el vigilante de seguridad o un camarero que le han puesto ha hacer placajes.
#13 hay que ser muy arrastrado para cumplir ordenes incluso sabiendo que no son legales.
Pues yo lo tengo claro... si no se identifica es que no es un policía de verdad, por lo tanto no puede impedirte el paso ni ordenarte nada... joder ya! Donde cojones quedan los derechos de los ciudadanos? Solo temos ya obligaciones? (obligación de pagar y agachar la cabeza?
#15 por desgracia asi es. Ese tio te dice arre, tu dices so y en tu credencial esta tu identidad. Con apuntar el numero ya tiene tu nombre y la sancion correspondiente de 300 euros via ley mordaza. Y como muchos de esos periodistas estan en precario... pues imaginate.
Como añoran la censura estos ppfranquistas
Pero luego cuando hay una comparecencia sin preguntas via TV de plasma allá que van como corderitos
Luego van como borregos a las ruedas de prensa sin preguntas, a escuchar a un plasma.

Puro teatro.

Edit: no leí a #17.
#17 Yo se que esto de las comparecencias sin preguntas es un mantra, pero no es tan simple. Primero: no vamos, nos ordenan ir. Segundo: no se dice que no haya preguntas, casi siempre no se especifica y si preguntas 'no confirman' asi que vas obligado 'porsiaca'. Y tercero. Muchas veces las preguntas no se hacen en la rueda de prensa, sino off the record despues de ella y suelen ser mucho mas valiosas que en rueda de prensa porque off the record Maroto te dice que esta hasta los cojones de Cifuentes pero con la camara delante no.
Libertad de prensa marcaespaña
CristiNazifuentes la CIfuGuapi apaleadora. Igual que apaleo a madrileños cuando era delegada del gobierno ahora apalea periodistas incómodos echándoles encima a una jauría de guardaespaldas pagados por todos nosotros con nuestros impuestos
LARGATE YA MARRRANA APALEADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
añoran la represión de tiempos pasados, probablemente sueltan bilis de la impotencia de no poder soltar a los antidisburbios a aporrear a esos periodistas rojos, con lo bien que se vivía con el Nodo!, tanta libertad no es sana, se convierte en libertinaje, que nos decían el el colegio de los maristas mientras un maestro de cuarto nos tocaba el culo, como decía groucho marx, Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria, somos el pueblo, la peble, y cuando nos privaticen la sanidad, la educación del todo, algunos aplaudirán como focas, complacientes e ignorantes, ese será nuestro futuro puesto seguiremos votándolos, cegados y borrachos de necedad, viva el PP!
No hay dinero para pensiones pero sí para guardar bien a esta golfa.
Así mantiene lo poco que le queda de dignidad a salvo.
Esta pava puso un PLASMA en una rueda de prensa. Después de esto, lo demás son chiquilladas por desgracia. Nos acostumbramos a todo... y lo que parece malo luego es menos malo cuando surge otra casuística.
P.D: Molaría mas que hubiera puesto un PLASTA en la rueda de prensa, un pavo hablando a lo Fidel como 3 horas de reloj jajajajaja
#29 Me jode dejar bien a esta persona pero no, no hubo un plasma en rueda de prensa. Era el Comite Regional. No era una rueda de prensa. Basicamente era una reunion de los peperos madrileños. Emitir el discurso de ella es opcional.
No será la cifu ilustrada?
¿Policías?. Vergüenza debería darles, eso no son policías, son mercenarios a sueldo público a las órdenes de una ladrona y corrupta.
Asco
El otro día Cifu se quejaba que los periodistas de la Sexta la acompañaban hasta el baño.
Lo mismo tiene esto algo que ver. o_o
Imaginemos que hubiera sido un político de Podemos el que hubiera utilizado a cuerpos policiales para evitar que la prensa haga su trabajo... a estas horas hablariamos de persecución de la libertad de prensa, terrorismo y de ahi para arriba
Transparencia PP.0
A mi me gusta recordar que cuando era más jóven mi profesora de historia nos ponía como deber redactar una noticia que hubieramos visto en los medios, explicar por qué es importante y resumirla. Uno de los consejos que nos daba es que en el primer párrafo tenía que quedar lo más clara posible la noticia y así si luego una persona quería profundizar en detalles podía continuar leyendo el resto de párrafos pero ya tenía una información básica en el primer párrafo: qué sucedió, cuándo, cómo, por…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame