Hace 3 años | Por BejarBurel a lasoga.org
Publicado hace 3 años por BejarBurel a lasoga.org

La mitad de los periodistas del New York Times tienen miedo a decir lo que piensan. No se sienten libres en una de las mansiones del progresismo y la libertad de expresión, dice una encuesta interna: podrían perder el trabajo o ser degradados. Concretamente tienen miedo a opinar sobre racismo, sexualidad, religión y que los suscriptores del diario pidan su cabeza. O que les critiquen en redes sociales.

Comentarios

Sofiajeje

Creía que los "wokes" eran algo de Star Wars

j

#2 ¡Ojalá!

D

Despido?
Abuso de los trabajadores disfrazado de correctísimo político, que en realidad es despedir a alguien por tus huevos morenos.

V.V.V.

#1 #4 La cultura de la cancelación ha existido de siempre: empleados que eran despedidos por sus ideas políticas, o el jefe, junto con sus esbirros padefos lo acosaban hasta que decidía renunciar por no aguantar el acoso que para el caso, es lo mismo.

Ahora que lo sufren las clases más pudientes, e incluso los periodistas se le llama la cultura de la cancelación, y estamos todos con el grito en el cielo, pero esto es más viejo que el mundo. Cuando lo sufrían las clases populares, sobre todo en una época en la que no había Internet, este tipo de despidos/renuncias forzadas por acoso ni siquiera tenía un nombre.


#FreeAssange

tiopio

Allí piden la cabeza, aquí, la voxemia te la corta.

RoterHahn

Es la dictadura libertad de expresión de los medios digitales amijo.

Nómada_sedentario

Notición.
El periodista que se separa claramente de la línea editorial del medio del cual es empleado (en USA, España o en la China) suele ser despedido.
Me pinchan y no sangro.

D

La religión progre lo amenaza todo