edición general
20 meneos
350 clics
De periodista de sucesos a vigilante de seguridad (en prácticas): mi gran cambio a los 55 años

De periodista de sucesos a vigilante de seguridad (en prácticas): mi gran cambio a los 55 años

"¿Vas a trabajar de vigilante?", me preguntó Javier, que fue guardaespaldas de un conocidísimo empresario internacional. Días después, Carlos me dijo durante una cena: "No te veo trabajando de vigilante". Y añadió inmediatamente: "Con tu trayectoria, ¿no has conseguido trabajo?"

| etiquetas: periodismo , periodista , trabajo , desempleo , precariedad , laboral , profesion
El ABC lo dejó tirado después de años de fiel servicio. La moraleja de la historia se explica sola.
De una especie de sicariato a otra. Se sentirá como en casa.
Menuda perorata infumable. No me extraña que no encuentre trabajo de periodista.
"Termino, que se hace largo. Si has llegado hasta aquí, seguro que te habrás hecho la pregunta: ¿Que si trabajaré como vigilante? Te contestaré a la gallega: me puede servir para encontrar historias, la clave es saber contarlas."

Pos fale
Le honra buscar trabajo en vez de reclamar pagas. A cierta edad debe aumentar la protección social porque son colectivos vulnerables

menéame