Hace 16 años | Por Murex a elplural.com
Publicado hace 16 años por Murex a elplural.com

El periodista Carlos Dávila, que en 2006 insultó a Boris Izaguirre llamándole “abreculos”, continúa trabajando en la televisión pública valenciana (RTVV), como ya informó El Plural. Ahora además se ha sabido que RTVV paga mensualmente 6.000 euros a Dávila por su programa, que consiste en una entrevista semanal de 30 minutos a un personaje de la actualidad.Entidades como la plataforma que impulsa un manifiesto por una televisión pública valenciana (RTVV) plural y la sección sindical de UGT en la cadena se manifestaron contra su continuidad

Comentarios

gurb

que asco de canal 9

D

La pluralidad de Canal Nou. Supongo que a esta clase de tipejos se refieren los que hablan de la "derecha sin complejos" (y a los que se emborrachan en las conferencias de prensa, e insultan a los ciudadanos que pagan su sueldo, y aceptan sospechosos favores de multimillonarios porque, total, "no le cuestan un céntimo al Estado"). Estoy harto de la "derecha sin complejos", la verdad...

p

Se lo llamó cariñosamente, seguro.

v

Suena a chiste: ¿Cómo se dice en griego "marica"? Abreculos.

D

6000 euros a un tipo así, por hacer un programa semanal de entrevistas que dura 30 minutos?????????? Yo lo hago por mucho menos!! y seguro que más ameno y sin ofender "

t

Tenia que concertar Boris una entrevista con él para comprobarlo "in situ"

D

#19 No trato de defender para nada a Carlos Dávila, ni reclamar que se le dé el mismo trato a Dávila que a Boris Izaguirre, tan solo daba mi opinión de porque Boris me parece un total impresentable. Por favor no le des a mis frases el sentido que a ti te de la gana. El hecho de que sea homosexual y sinceramente me da exactamente igual, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Tampoco estoy tan mal o al menos no interpreto lo que dice la gente a mi manera como haces tú. Un saludo.

Dersou

#17 Sólo está fuera de lugar lo de abreculos? para ti no es un insulto grave, una manera rastrera y vejatoria de denominar a la gente homosexual? noo, parece que solo está fuera de lugar...

Y que quieres decir con lo de "Al César lo que es del César"? que le está bien empleado a Boris lo que le dijeron? o que le tratemos igual que al nazi este del Carlos Dávila?

Tío tú estás mal...das miedo.

P

La noticia seria que un periodista "con nombre" cobre menos de 6.000 € en la RTVV. Menudo despilfarro hay ahí. Y los becarios cobrando una p... miseria.

D

Menudo cabroncete. Si según él a todos los maricones despreciables hay que perseguirlos para que vivan en clandestinidad, ¿qué haremos con los fachas despreciables, tiro en la nuca?

Disclaimer: sí, a mí el Boris me parece un maricón nauseabundo... por lo que si aparece en un programa cambio de canal, sin más.

#19 Es bastante más grave implicar que todos los homosexuales deberían "vivir en clandestinidad", creo yo.

BartolomewScottBlair

Me ofrezco para realizar seis entrevistas semanales por la mitad de salario, sin insultar a nadie. RTVV: ¿está interesada? Bessets.

n11d3a

dignidad y pluralidad informativa allí donde gobierna el PP, Canal 9, Telemadrid, ...

gonzalo_robles

Hay señoritas que, además de gozar de un físico imponente, han de trabajar mucho más que el señor Dávila para ganar eso. Está claro que ser un periodista al servicio de un partido, aunque se sea tan malo como éste, dá réditos. Y cuando digo malo, quiero decir tan poco eficiente consiguiendo adeptos a la causa. Dicen las malas lenguas que con éste y otras figuras periodísticas consiguió el PP dejar mortalmente herida la audiencia de TVE. No sé si pretende lo mismo con la Televisión Valenciana. De Boris no digo ni pío. Él mismo.

gonzalo_robles

6000 euros al mes por dos horitas de trabajo está muy bien. Sobre todo para alguien que está muy de acuerdo con la moderación salarial del resto de los españolitos.

k

Me da gracia que lo recriminen por llamarle "abreculos" , si Boris en su programa de TeleRosa llama de todo a los artistas y personajes varios, a mi me da bastante asco que se anden metiendo en la vida de la gente . Ahora pero si le llamam algo a Boris si a defenderlo . Lastima que no veo ese Chanel 4 o cmo s ellame pero de seguro se puede sacar muchos nombretes que le ponen los demas.

D

6000 € al mes por leer de un papel un par de preguntas durante 30 minutos, yuju

D

En los videos que menciona #2 le llaman al pollo de todo menos bonito y no se habla del sueldo de ninguno de ellos.

No entiendo ese doble rasero en torno a la libertad de expresion.

D

abreculos.....¿qué significa?

D

Quitando lo de abreculos, porque eso está fuera de lugar, a mi también me parece un impresentable el señor Boris Izaguirre (tanto como éste Carlos Dávila). Por ejemplo lo hemos visto en televisión hablando seriamente de la anorexia, cuando todos sabemos el historial de este señor criticando los kilillos de más de las famosas, ¡claro! pero como él lo hace con glamour, pues no pasa nada. Al César lo que es del César.

Un saludo señores.

Arrikitinkitan

Sí. Lo de los 6000 euros clama al cielo. En lo de abreculos no puedo decir lo mismo.

D

Es una forma cariñosa de llamarle BUJARRONCETE.

p

Pero si la plataforma que 'impulsa el manifiesto por una televisión pública valenciana (RTVV) plural' es tan plural como clama, ¿por qué quiere censurar una opinión (que, dicho sea de paso, me parece terrible que se le llame a alguien "abreculos" o cualquier otro insulto)?
Si se es plural, se deben aceptar también opiniones o comentarios con los que discrepas.

D

#31 Eso no es así. Ninguna libertad puede pretenderse que se la pueda gozar al 100%. Es la norma básica de convivencia.

Si el derecho a la libertad de expresión fuera del 100%, por ejemplo, ¿quién me impediría que yo me pusiera a cantar a voz en cuello canciones picarezcas en el velatorio de un familiar tuyo (o que tú lo hagas en uno mío)?

Cuando la ultraderecha clama que no respetan "sus" derechos, preocúpate por lo que querran hacer con los tuyos...

i

y? no diras que el nota no es listo...gana una pasa gansa

barmatal

Tampoco creo que sea un insulto llamar abreculos a Boris... Yo creo que es como llamar imbécil gilipollas al señor Carlos Dávila: puramente descriptivo.

elegomingas

dignidad y pluralidad informativa allí donde gobierna el PSOE, La Sexta, Cuatro,...

D

Esto es totalmente inadmisible. No sabemos si a Boris meter la llave o que le abran el baúl.

Ostravo

No se si será un abreculos... Pero tampoco creo que los cierre. */Kidding mode off