Hace 8 años | Por Torosentado a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Torosentado a elespanol.com

Los catedráticos de Derecho Javier Pérez Royo y José Manuel Gómez Benítez no concurrirán a las elecciones generales en las listas de Podemos. Ambos han sido presentados como fichajes estrella del partido de Pablo Iglesias en los últimos meses. Y ahora los dos han decidido no ser candidatos "por motivos personales", según la versión aportada en un comunicado por la formación emergente...

Comentarios

Wheresthebunny

#27 Titular amarillo chillón. Típico de la prensa española.

D

#17 AEDE style? WTF, pensaba que el boicot era por la intención de algunos medios de cobrar porque los enlacemos, pero resulta que no, que es cuestión de censura ideológica

D

#19 Pedro J fue el ideólogo de aquello. Y como salió el tiro por la culata ahora se hace amiguito de Google. Es el más listo.

D

#21 Yo no veo que a los periodicos de AEDE les haya salido el tiro por la culata, de hecho hace poco decían que les había venido muy bien que cerraran Google News.

D

#22 Se calcula que han tenido una caída del 15% de tráfico. De ahí que quieran llegar a un acuerdo

S

#8 Puedes estar de acuerdo o no con la propuesta de Podemos. Pero no parece que sea motivo suficiente para que estos dos se apeen, la verdad. Quizás sea algo más profundo.

manifa33

El típico sensacionalismo de Pedro Jeta. Esta muy visto: "Más allá de la justificación de los "motivos personales" y a falta de que ambos afectados se expliquen a fondo, resulta innegable señalar que estos dos abandonos suponen un varapalo para Pablo Iglesias y el núcleo dirigente del partido."

bensidhe

Hoy también se conocía que han sustituido a Pérez Royo por Luís Carlos Rejón, ex coordinador de IU Andalucía (http://cordopolis.es/2015/11/16/rejon-ira-de-numero-tres-por-podemos-en-sevilla/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter), que había renunciado a presentarse a las primarias diciendo que no le interesaba ir en las listas (http://www.diariosur.es/agencias/andalucia/201507/22/rejon-rechaza-lista-podemos-446260.html). Ahora, le nombran a dedo en vez de mantener los candidatos elegidos en primarias.

Pero claro, algunos seguirán justificándolo.

Torosentado

#32 Luis Carlos Rejón conocido apéndice del PSOE en sus tiempos en IU.

tiopio

La Yihad contra Podemos se pone dura, no hay más que leer aquí los comentarios de los yihadistas anti españoles.

D

Antes de menear a el español deberíais recordar la posición de Pedro J. No es que sea AEDE, fue su ideólogo.

D

#11 El Español no es AEDE y conociendo la trayectoria de Pedro J. es probable que destape cualquier mierda de alto nivel que consiga.

D

#16 Iluso. Y el español es casta AEDE style

S

Se irán tras la posición del partido con respecto a lo de París?

Por que es extraño que se vayan justo ahora y poco después de haber aceptado ir en las listas.

D

#5 Si están de acuerdo con el pacto antiyihadista por mí que se vayan. Prefiero el enfoque de Podemos Una propuesta de agenda para el consejo de la paz - Podemos

Hace 8 años | Por --466766-- a podemos.info

vicus.

A Pérez Royo se le cortó el royo..

Pepetrueno

#26 Ten cuidado. Un día de estos te da una hernia cerebral con el esfuerzo.

CTprovincia

Luego llorará cuando tenga que cerrar el periódico porque nadie lo compra ...

D

Ellos sabrán, pero es una noticia extraña. En cuanto a lo de Andalucia, es por lo que Podemos es como es, cada uno tiene la libertad de decir lo que crea, equivocado o no.

D

jojojojojojojojojojoj. lol lol lol

D

Creo que tienes razón, pero qué sería? Cataluña? el art 135? no sé. Igual es casualidad y sí que se han ido por motivos personales, pero tiendo a pensar que nada de lo que ocurre en política es casualidad.

Frederic_Bourdin

#10 Lo de los motivos personales es la típica excusa para no tener que dar explicaciones. Uno de los dos podría ser pero los dos... demasiada casualidad. Yo me huelo que les prometieron algo que ahora por lo que sea han visto que no van a poder conseguir.

D

Ahora que Pérez Royo no está en Podemos ¿son o no son la verdadera iskierda? No me aclaro si votar a unidad popular individual o a Podemos

Wheresthebunny

#7 Error. Sí que están en Podemos. Se desvinculan de la lista, no del partido.

"Siempre según el partido, estos dos reputados catedráticos "seguirán colaborando aunque no concurran en las listas".

KinkCluster

Es auténtica la noticia?

D

Se han aburrido de Podemos y ven el escaso futuro que tiene el partido...así que prefieren dedicar tiempo a si familia y trabajo que perder el tiempo jugando con los podemitas....

D

@MeneanteGeorge, comienza tu labor para desacreditarles

TocTocToc

#1 Ya se desacreditaron ellos.

D

#1 No te olvides deZe7enZe7en

D

#3

A este no le sigo mucho ¿ otro podemita ?