Hace 10 años | Por oriola a enbicipormadrid.es
Publicado hace 10 años por oriola a enbicipormadrid.es

¿Invade el peatón un espacio que debería ser de la bici o invade la bicicleta un espacio que debería ser del peatón?

Comentarios

D

#3 Las terrazas de los bares no invaden nada, se instalan previa concesión y pago de unas tasas al ayuntamiento; en este caso, visto el tráfico de peatones, podrían ir por la acera tranquilamente sin meterse en el carril-bici.
Queremos tomar cervezas al fresco en una terraza pero protestamos porque invade la acera, el caso es quejarse.

danic

#11 Claro que invaden, no hablo de todas las terrazas, hablo de esas en concreto que dejan muy poco paso para la gente, existen terrazas bien puestas que dejan pasar comodamente a la gente, y existen las que no dejan pasar apenas y parece que tengas que pedir perdon a los dueños por pasar por la terraza (que no es suya, solo tienen autorizado el poner mesas, pero la propiedad es pública no privada), el caso no es quejarse, el caso es que no deben molestar

D

#11 pués visto el tráfico de bicicletas por qué no se puede caminar por el carril bici? por lo menos donde vivo en estos casos que coincide carril bici con acera, mal que pese a más de un maleducado ciclista los peatones tenemos prioridad, aun así tenemos que aguantar improperios varios.

D

#14 Pues eso, que yo no veo ningún problema.

T

Yo veo una puta mierda de ayuntamiento.

Usul._.

Opcion c) Una acera-bici donde pueden circular tanto peatones como bicis (malamente)

j

lo que yo veo es q algunos ayuntamientos agrandan la acera, le pintan un trozo verde y q se pelee el peaton con el ciclista en lugar de construir un verdadero carril bici.

Robus

Una heladería!

Dene

mucha falta de educacion y de comprension para el otro es lo que se ve en la foto y en la mayoria de comentarios de la noticia

VicHaunter

yo veo un montón de acera a la izquierda, a pesar de que haya un montón de trastos que la inutilizen.

oriola

No tengo claro en qué categoría la debería haber puesto.

D

Si eso os parece un carril bici malo, no habéis visto el que tenemos hace años en ponferrada, pintado directamente en la calzada.

oriola

#10 En la calzada es donde deben estar, quitando espacio a los coches no a los peatones.