Hace 2 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por oghaio a huffingtonpost.es

El actor ha escrito una durísima columna en 'Publico' sobre la muerte del joven Samuel Luiz, culpando indirectamente a VOX de ser un cáncer para la sociedad.

Comentarios

Stall

Al rico clickbait

court

#1 Hace falta un voto negativo por clickbait.

Jakeukalane

#7 te vale sensacionalista.

ur_quan_master

Yo hubiera usado un término mejor: Gangrena.

D

#2 O necrosis putrefacta, todo les viene corto.

Shotokax

De los personajes públicos por los que más respeto siento de este país.

D

Hacen apología del odio, como se hace aquí desde algunas cuentas.

Pilar_F.C.

#9 Y ahora que Europa ha abierto expediente sancionador a Hungría y Polonia, VOX está desatado en Twitter. Dando un poco de vergüenza ajena ...

D

#9 Serás alcanzabrevas.

tiopio

#9 ¿Se ha afiliado a la voxemia?

J

Voy a usar esta noticia para hacer una pregunta relacionada.
Llevo días leyendo comentarios de votantes de VOX ofendidos porque se esté relacionando el crimen contra Samuel con homofobia y con VOX. Yo, sinceramente, antes de formar una opinión siempre suelo intentar escuchar a ambas partes, así que he intentado encontrar lo que opina VOX de todo esto a través de sus fuentes oficiales, pero no he encontrado nada concluyente.

¿Alguien me puede decir cómo se ha posicionado el partido político sobre este asesinato? ¿Lo han condenado? En caso de que lo hayan hecho, ¿opinan que esto es un crimen homófobo? ¿O son de los que opinan que la culpa es de los videojuegos, de la novia o del butanero?

Es por sacar mis propias conclusiones con datos reales y entender si realmente VOX es tan homófobo como dicen muchos o si son todo mentiras.
Gracias.

wondering

#13 De hecho la policía tiene serias dudas de que el asesinato haya sido por homofobia, o al menos es lo que decían las noticias hace unos días (no sé si hay cosas nuevas que me haya perdido estos últimos días).

Y aunque lo fuera, no acabo de entender que cosas que pasaban ya antes de la existencia de vox sean ahora culpa de vox.

#17 claro, claro...

J

#17 Bueno, quizá me equivoco, pero según tengo entendido el problema es que por primera vez hay en el gobierno un partido político anti-lgtb. Si tal como tu dices estas cosas ya pasaban antes de tener políticos que abiertamente expresan el odio contra el colectivo, ¿qué va a pasar ahora que los homófobos se ven legitimados a atacarles?
media?type=comment&id=33413956&version=0&ts=1626207256&image.png

Socoma

#13 Si todavía tienes dudas pues....na.

C

Mal día para forocoches...

A

Bueno y cual es la palabra clave? es que me da mandra buscarla...

D

Ala +200% en subvenciones, lo tienen fácil

pichorro

#4 Cree el ladrón...

mariKarmo

#4 no sé cómo algunos tenéis la valentía de soltar estas cosas sabiendo que te pueden contestar con un Toni Cantó o con un "paguitas" Abascal jajaja.

Antes de decir según qué cosas hay que valorar el riesgo de ridículo extremo.

EspañoI

Huffington dice que publico dijo que Viyuela culpa a vox de lo que hizo un ultra de fútbol de extrema izquierda por matar a un pobre chaval.

JUSTO lo que pidió su familia.