Hace 11 años | Por roger5 a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por roger5 a blogs.lasprovincias.es

¿Qué valor tiene calcar una idea que ya se ha visto, cambiando sólo las caras y alguna frase?

Comentarios

FornicioDelToro

Y otra sobre las luchas dinásticas entre varias familias nobiliarias que conviven en la sierra madrileña.

El lema de los Borbónes sería: Orgullo y satisfacción lol

onnabancho

"Y otra sobre las luchas dinásticas entre varias familias nobiliarias que conviven en la sierra madrileña."

Isabel, el Juego de Tronos patrio roll

Ahora hace falta que hagan un remake de The Wire en, pongamos por caso, Santander, y otro en el que un profe de química de instituto de Valladolid en paro por los recortes en Educación empieza a sintetizar pastillitas de éxtasis. Van a ser exitazos totales roll

D

Hacer un "remake" no tiene nada de malo, si el que lo hace tiene talento. "Sherlock" de la BBC, es un buen ejemplo, sobretodo por que Garci también hizo el suyo.

El problema es a quién le encargan estos trabajos, ya viendo el reparto uno se puede imaginar qué guionistas vienen detrás, y en este país hay muy pocos guionistas con talento.

e

#1 Voy a romper una lanza en favor de los guionistas. Siempre se les echa la culpa y creo que es injusto porque no les permiten trabajar en las mejores condiciones. Tengo entendido que para escribir el guión de un capítulo de los Simpson se dedican en torno a unos seis meses. Y dura 20 minutos. El capítulo de una serie española dura unos 90 minutos y desde luego no creo que dispongan ni de una sexta parte del tiempo de su homólogo americano para escribirlo.

ppking

Debamos recordarlo, para que no se repitan estas atrocidades.