Hace 13 años | Por HeavyBoy a aftonbladet.se
Publicado hace 13 años por HeavyBoy a aftonbladet.se

La pensionista de 75 años Ruza Pavlovic, de Bugojno, iba de camino a su huerto de patatas cuando scuchó unos ruidos extraños provenientes del río. "En la corriente, vi a los cachorros que trataban de salir nadando del agua" contó al periódico Vecernji strip.

Comentarios

K_os

La gente de Bart.

D

TRADUCCION GOOGLE DE SUECO A ESPAÑOL RETOCADA EXTRAIDA DE LA NOTICIA ORIGINAL
Los cachorros fueron arrojados a una muerte segura se salvaron de milagro.
Gracias a una pensionista de 75 años de edad, fue su lucha por la vida
La muchacha lanzó seis cachorros en el río y publicó un video anónimo en Youtube.
Se creó la atmósfera de linchamiento en Internet.
Pero ahora viene la buena noticia: los cachorros son milagrosamente salvados por una pensionista.
Personas de todo el mundo se indignaron y exigieron que la niña que lanzó seis cachorros en un río con fuertes corrientes sean encontrada y castigada.
En el video, que apareció en YouTube y se extendió como un incendio forestal en Internet, se puede ver cómo se levanta uno tras otro de un cubo.
Los lectores y los espectadores se desplomó.
Celebrity declaró una recompensa
Decenas de miles de personas disgustado, incluyendo Facebook, exigiendo que se identifique y castigue.
El director de Hollywood Michael Bay anunció una recompensa de 50 000 dólares a cualquiera que pudiera ayudar con información que pueda conducir a la joven detenida.
Cientos de amenazas de muerte contra ella se han publicado en Internet. El incidente se convirtió en una noticia se señala en la prensa mundial.
Poco después de que el adolescente identificado por la policía de Bosnia y su padre fue llamado para ser interrogado.
Rescatado - Última Hora
La chica es de un pueblo en el centro de Bosnia y ahora en peligro de hasta 45 000 coronas de multa.
Su madre dice al periódico croata que la muchacha se siente tan mal por todo que buscan cuidado psiquiátrico.
Pero hoy la historia tuvo un feliz excusa:
Los cachorros fueron rescatados milagro - el último momento.
Una jubilada de 75 años de edad, Ruza Pavlovic de Bugojno, se dirigía a sus campos de patatas, cuando oyó ruidos extraños desde el río.
- En una corriente, vi cachorros negro que trató de nadar fuera del agua ", dijo a la periodista Vecernji.
Desembocaba en un arroyo
Los cachorros tuvieron suerte - justo debajo del lugar donde habían sido arrojados en el río se bifurca y entra en un pequeño arroyo.
Sacó a los perros en un lugaren que el agua no es lo suficientemente profundo.
Ruza Pavlovic recuperó cinco cachorros y los trajo a casa - sin saber lo que causó la conmoción que les rodea.
El cachorro no fue sexto en el arroyo.
- Están saludables y felices. Mi problema es que necesitan al menos tres litros de leche al día y vivo solo en mi pequeña pensión, pero yo no tengo corazón para abandonarlos ", dijo Ruza Pavlovic a Vecernji List.

starwars_attacks

#14 si necesitan tanta leche mándalos a españa, tengo entendido que en el norte tienen de sobra.

HeavyBoy

Traducción con google: http://bit.ly/b0sEyS

Bayebadetriboga

Como no entiendo nada de sueco, no meneo. Lo mismo la mujer está diciendo que no los devuelve y se va a hacer un arroz con ellos. Así que no quiero ser cómplice.

editado:
#10. Sí, ya sé que era así de fácil. Pero aún así tuve que decirlo.

HeavyBoy

Traducido del inglés:

Los cachorros arrojados a una muerte segura sobreviven de milagro

La pensionista de 75 años luchó por su vida

La chica lanzó seis cachorros al río y publicó un video anónimo en youtube. Provocó la atmósfera de rabia en Internet. Pero ahora vienen las buenas noticias, los cachorros fueron milagrosamente salvados por una pensionista.

Gente de todo el mundo se enfadó y exigió que la chica que lazó los seis cachorros al río fuese encontrada y castigada. En el video, que apreció en youtube y se expandió como el fuego por Internet, se puede ver como cog a los cachorros uno tras otro de un cubo.

Ira por todo el mundo
Los indefensos cachorros aullaban mientras los lanzaba al agua helada. El video se convirtió ráodamente en viral. El hecho llamó la atención a la CNN, CBS News, FOX 5 News y el Telegrap. Los lectores y visitas se hundieron.

Famoso ofrece una recomensa
Decenas de miles de personas asqueadas en Facebook exigía que fuera identificada y castigada. El director de Hollywood Michael Bay ofreció una recompensa de 50.000 dóares a cualquiera que ayudase con información que pudiese conducir al arresto de la chica. Cientos de amenazas de muerte fueron publicadas en Internet. El incidente se convirtió en un evento importante en las noticias de la prensa mundial. Poco después, la chica fué identificada por la polía bosnia y su padre fue interrogado

HeavyBoy

de #15

Rescatados en el último momento
La chica de una ciudad principal de Bosnia puede llegar a pagar 45.000 SEK en multas. Su madre contó al periódico Croata que se sintió tan mal que está recibiendo ayuda psiquiátrica.

Pero hoy, la historia tiene un final feliz: los cachorros fueron rescatados en el último momento. Una pensionista de 75 años, Ruza Pavlovic, de Bugojno, iba de camino a su huerto de patatas cuando escuchó ruidos extraños provenientes del agua.

Arrastrados por la corriente.
Los cachorros tuvieron suerte, justo delante de donde fueron arrojados el río se bifurca en un pequeño arrollo. La corriente empujó a los cachorros hacia donde el agua no era suficientemente profunda. Ruza Pavlovic cogió a los cinco cachorros y los trajo a casa, sin saber la conmoción que se había creado a su alrededor. El sexto cachorro no estaba en la corriente.

"Están saludables y felices. Mi problema es que necesitan al menos tres litros de leche al dia y vivo con mi escasa pensión, pero no tendría corazón para abandonarlos".

D

Me he quedado tranquilo, cuando vi el vídeo, se me revolvieron tanto las tripas que fui incapaz de terminarlo, ahora esta noticia me ha alegrado. Se que esto ocurre todos los días, pero encima grabarlo y publicarlo ya me parece increíble. Aviso a navegantes, cuidadín con todo lo que colgáis en YOU TUBE, que os cazan.(aunque quizás sería mejor no avisarles...)

mosisom

#19 Pues no estes tan tranquilo, poerque los perros ahora son pequeños y beben leche, pero cuando sean grandotes a ver que comen y tal, patatas fijo que no. Supongo que los acabara dando a otras personas o quizas se haga cargo alguna institucion (no tengo ni idea de cual es la situacion en bosnia ahora mismo) o incluso se le haga llegar algo de pasta recaudada o alguien se lo done (como el directo ese, Bay que soltaba 50000 dolares) o la chica fuese obligada a mantenerlos. Si eso aqui ya seria dificil, en bosnia no quiero ni imaginarmelo.

d3n3b

Los que estáis diciendo que es serbio: el dominio ".se" es de Suecia, no de Serbia, y el artículo está escrito en sueco.

k

#18, ¿pero qué dice? Sueco de manual (#23), me hace gracia que identifiques idioma y léxico erróneamente

j

#24 #26 perdón me refería al artículo orginal en #1

polvos.magicos

Al lado de una bestia puede vivir un ser humano con corazón, bien por la mujer que salvo a los cachorros.

Wolverine

Para mí, esta historia huele FAKE, lo de la chica ya atufaba bastante pero ahora el rescate "milagroso" me lo confirma.

mosisom

#21 No te ofendas, pero el ejercito de frikis de internet es mas listo que tu, cuando ellos sugieran que es fake, entonces yo empezare a sospechar. De momento no me parece fake, aunque no se, de la otra noticia solo lei los titulares, no suelo meterme en noticias de estas que me joden mucho.

Ademas, si la policia la ha detenido, pues sera verdad. Ya lo habrian desmentido me imagino.

D

#18 En el traductor Google tienes la función identificar idioma automáticamente, y sale sueco

D

¿Pero no decía la genta que en los pueblos las cosas eran así? ¿qué es lo normal y no de mala gente? Pues ala, la vieja los ha dejado retratados a todos.

mosisom

Dios del cielo, ¿que clase de traduccion ha hecho google?

#12 No entiendo tu comentario tampoco.

CarlosKuntdio

Bueno, pues lo que habría hecho cualquiera con un poco de sensibilidad. Muy bien hecho, pero no hace falta convertir a esta señora en un heroína.

D

#5 Si Aznar tiene la US Congress Medal, esta mujer debería tener dos. He dicho.

elsusto

#6 Que no lo tiene, gasto el dinero en conseguirlo , pero no consiguió nada .

D

A ver, por favor, alguien que sepa algo de serbio... o de bosnio, creo que bosnio.

j

#2 el idioma es serbo-croata y en concreto ese articulo está escrito con el léxico croata

D

Gracias señora Pavlovic.