Hace 6 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a infolibre.es

En este sentido, recuerda que, ya en diciembre de este año, se confirmaba que la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas en 2016 fue de 1,3%, después de que el IPC cerró en el 1,6%, una décima más de lo previsto por el Gobierno, mientras que las pensiones se han revalorizado solo un 0,25%.

Comentarios

D

Malditos socialistas! Esto sólo puede arreglarlo Mariano.

I

Como anillo al dedo

vviccio

#10 Esa comparación no sirve, las ranas no son seres inteligentes; en cambio los votantes son... #15.

O

Los jubiletas, esos seres que desfilan por los colegios electorales para consolidar la corrupción impune del régimen del 78.
Ay qué pena, que han perdido poder adquisitivo, "con lo que han cotizao".

kintxo

La realidad es que las pensiones no hacen más que subir en los últimos años.
Mariano dixit.

sinson

Las pensiones han perdido un 3,5% de poder de compra desde 2013 y UGT se da por satisfecha al constatarlo con un estudio. "Ya hemos cumplido" añadió su máximo lameculos general.

Penetrator

#4 ¿Y qué propones que hagan? ¿Convocar una huelga de jubilados?

sinson

#5 Que se jubilen con la pensión mínima y entierren honrosamente las siglas de lo que años ha fue un sindicato (de clase).

D

Estamosh muy contentosh con todosh vosotrosh. Sois vostros quien nos votaish y somosh nosotros quiensh os damosh pol culo.
Grasiash!!

areska

Para evitarlo, ábrase usted un fondo de pensiones.

carakola

Venga a hacerse un plan de pensiones privado que hay mucho directivo que tiene que ganarse un sueldazo, pobretones.

GatoMaula

#20 Díselo a la Espe, pa la próxima vez.

s

A partir de 2019 entra en vigor la cláusula por la que pueden bajar la cuantía inicial de todas las pensiones en función de la esperanza de vida. Si esto os parece mucho ya veréis.

D

Aun así los viejunos son el principal nicho de votantes. Que se jodan tambien.

Dep

Juajuajuajua... Jua... ¿Y los que se ganan la vida?

M

Cada vez que algun personaje le recuerda esto a los diputados peperos, rapidamente se les oye la expresion "pero el pensionazo fue de Zapatero" aunque haya sido el socialista, el que mas subió esas pensiones. La memoria es muy fragil.

D

Si las pensiones perdiesen mañana mismo todo el poder adquisitivo que habrán perdido dentro de 20 años, teníamos mañana mismo una guerra civil. Pero si lo hacen despacito, tomándose 20 años, no pasa nada, la gente lo acepta encantada.

Los españoles toleran perfectamente que les den por culo; lo único que piden a cambio es que al menos lo hagan despacito y con alguna humanidad.

D

#10 Eso no es cierto. Si metes una rana en agua hirviendo muere.

p

tranquilos que Rajoy va a subir las pensiones!!! cuando averigüe como endosar el coste de más.... (y el que no es de más, el que falta... lol )

S

La pirámide poblacional es la que es. Y esa pérdida de poder adquisitivo de las pensiones públicas solo irá a peor. Cuanto antes lo asumamos mejor.

Por cierto, las pensiones actuales se pagan con impuestos a los salarios actuales así que si pedís una subida a las pensiones sabéis de donde (os) van a sacar el dinero, no?

D

Saquean a los pensionistas y estos les votan. Síndrome de Estocolmo?????