Hace 15 años | Por niñadelastorme... a quo.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a quo.es

Algunos sexólogos consideran responsable de la sugestión por el superpene al ocultamiento social de que ha sido objeto a lo largo de la historia hasta la actualidad. Queramos o no, se han creado infinitos mitos sobre el pene hasta convertirlo en un superhéroe. Es el momento de destruir el mito, porque los superfalos tienen también muchos problemas.

Comentarios

D

Digan lo que digan, el tamaño importa.

D

Lo importante es llegar a jugar el partido.

yoma

#7 Ten en cuenta que con algo tienen que justificar su carencia de tamaño.

meneameolo

Yo tengo un colega al que no le cabe en un vaso de tubo (lo juro) y me dice que más de una ha huido al ver el tema complicado. También tiene sus deventajas

D

#27 eso sólo lo puede decir alguien que tiene una polla pequeña lol (es broma :-p)
yo creo que es una valoración acorde con su rareza, si hay pocas, pues se cotizan mucho.

D

La cuestión que marca la diferencia entre si el tamaño importa o no, es ¿cómo de grande o cómo de pequeño?

meneameolo

De momento el SACP (servicio de atencion a la clienta de mi pene) no ha recibido ninguna queja.

Ya quisiera Timofónica.

Edito para añadir que me gustaría tener tantas clientas como timofónica, eso sí...

D

#5 yo debo tener el sindrome ese, porque estoy obsesionado con que se esconda debajo de otros abdomenes.

LadyMarian

"Desde una perspectiva biológica, y así lo confirman todos los estudios sexológicos realizados hasta ahora, no existe correlación entre pene grande y mayor placer o potencia sexual."
Estos han visto pocos anuncios de los del spam normal.
#31 Y de la autoestima de más de uno y de dos.

e

Joder....con la de veces que me medí la polla en mis tiempos de estudiante....pues me ha entrado la curiosidad, en cuando llegue a casa me la mido y luego os cuento! jojojojooj

D

Voy a tener que dejar de venir a leer los coments de esta noticia, porque me está entrando un calor.......

holiveira

Dejen de hablar mal de los que lo tenemos grande... roll

yoma

Animo que a poco llevamos a portada una noticia sobre el tamaño del pene.

DeepBlue

#27 Lo que están es sobredimensionadas lol

knubble

Obviamente en meneame.net rompemos todas las estadísticas: la media del pene de los usuarios debe de rondar los 20-25 cm, y todos sabemos movernos como dioses, por no hablar de que somos guapos e inteligentes.
Deberíamos cobrar por dejar entrar lol

MonikaMDQ

#7 no se si siempre que se intenta quitar importancia a temas de tamaño se da por seguro que el propietario de uno grande es torpe usándolo, tambien es una cuestión de gustos.

Tambien puede ser que muchos conozcan el famoso (y aplicable en muchos casos) dicho popular que dice "mas vale chiquita y juguetona q grandote y tonta"

ankra

en occidente el problema no es ese #5 sino que lo que sale es la barriga lol

l

Lo importante es participar.

D

#20 goto #10

niñadelastormentas

...en países como China, donde existe una alta prevalencia de una enfermedad mental relacionada con el pene. Es el síndrome del Koro, o cabeza de tortuga, porque el paciente tiene la seguridad de que su pene se va encogiendo hasta el punto de esconderse bajo su abdomen. La causa parece ser cultural, pero se teme que cruce fronteras.
eso si que es un problema, si se esconde mucho....

niñadelastormentas

#11 Yo conozco una pareja que tuvieron que ir al médico porque les era imposible por el tamaño de el. Les dijo que se pusieran una toalla entre el y ella para hacer de tope. Era un problema para ambos...

gambitero

#7 Totalmente de acuerdo. Yo 21 cm y además lo sé manejar muy bien

niñadelastormentas

#16 Te lo confirmo. Duele.

D

El pene es ese amigo que te dió tantas alegrías de joven y de mayor ya no te mira a la cara.

miguelitor

El tamaño medio del pene son 5cm, y cualquier mujer que de con un hombre que tenga un pene mayor de ese tamaño, debería estar agradecida al FSM, y procurar sexo a ese hombre todo lo que el quiera por los siglos de los siglos. Amen.

D

Lo que importa es como estimules las zonas erogenas ,el clítoris y el punto g , como lo hagas no tiene demasiada importancia si lo haces bien.

S

Lois: Peter a mi me el tamaño de tu pene tanto como a ti el de mis tetas.
Peter:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ahora en serio; yo no lo considero tan importante lo mismo que a mi tampoco me importa que las tias tengan las tetas enormes.ME importa mas disfrutar en la cama que el fisico, que tb influye, pero lo hace mucho mas la sugestión.Mas fundamental que el tamaño y el grosor son la confianza en uno mismo ( pfero fi eff una fiefsta!! ) y hacer sentir bien a la ota persona.Y sino seguid la moraleja de esta fábula:
Esta un toro en la dehesa pastanto y una mosca todo el rato molestándole, así pues el toro intenta matarla con el rabo pero no lo consigue, la mosca cansada se posa sobre la nariz del toro y éste la mata de un lametazo.
Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua.( Muchas veces es mas fundamental la lengua ( en ambos sentidos sexual y oral ( pero oral oral no oral de lo otro )) que lo que es el pene en si.

No nos acomplejemos y disfrutemos de nuestros cuerpos y hagamos disfrutar a nustras parejas.

g

#65 pero bien que rajais después con las amigas lol
El dia despues es de las preguntas que más oigo cuando hablan amigas y/o conocidas

victorhpi

¡Quiero ser Frank Sinatra!

alehopio

Relacionada:
Documental: Locos por el PENE

Hace 16 años | Por alehopio a rtve.es
Publicado hace 16 años por alehopio a rtve.es

llom

#11 ¿Eres amigo de Nacho Vidal?

D

#1 una polla, como la tengas muy gruesa es un problema de tres pares de cojones hablando mal y pronto...

D

#14 Un agujero en un cojín y a andar.

phoenix88

Vamos a dejarnos de tonterías sobre la importancia del tamaño del pene, todos sabemos que lo que realmente importa es el dinero!!

traviesvs_maximvs

#19 A mi me llaman charmander... porque llevo el rabo siempre caliente.

Semete

Campos

#7 ya te digo, aunque un mito que se suele cumplir es el de "dime de que presumes y te diré de que careces" aunque solo sea por lo de crear unas espectativas más altas de lo que en realidad pueda ser...además para mi la "irrelevancia" del tamaño llega cuando te paras a pensar que una chica, cuando consigues acostarte con ella, ni siquiera sabe como la tienes, por lo que no ha influido para nada! Puedes tener un bicho y saber moverlo, pero si eres un cazo hablando, y feo de cojones a ver de que te sirve... y #6 estoy totalmente de acuerdo, aunque eso solo pasa con "primerizas"

T

Pues ni tanto, ni tan poco. Yo he salido corriendo por ambas cosas, una daba auténtico miedo y otra auténtica lástima, a mí no me volvieron a ver el pelo.

Es que me crié en la época del "busque, compare..."

D

Pues el mío no anda,os lo juro.

R

Según la mayoría de los estudios las mujeres obtienen el mayor placer con la estimulación del clitoris, no con la penetración vaginal en si. Y la mejor forma de estimular el punto G tampoco es con el pene. Quizás el problema sea darle tanta importancia a la penetración.

Wallack

#1 digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

Endor_Fino

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad,
fuera de la ley de la relatividad.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que, por ser tu tan cotilla,
va de boca en boca y es la comidilla,
en vez de esconderla como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta
de las cuales una, no sabe, no contesta.
Y en las otras doce: división, como veréis,
se me puso en contra la mitad, es decir seis.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas, que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso, dijo: "Aunque prefiero,
como tu ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa pon que estáis a la par,
solo que la suya es mucho menos familiar.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor".

Es mísero, sórdido y aún diría: tétrico
someterlo todo al sistema métrico.
No estés con la regla más de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor,
yo, que tú, consultaba al doctor López Ibór.

**********************
Krahe, que grande eres
**********************

D

Normalita, linda y buena Ya está

guanderfulboi

Un amigo es para siempre, aunque sea pequenito

flekyboy

Y eso por no hablar de que los condones XXL son tres veces mas caros que los normales. A mi, estooo, me lo contó un amigo roll

S

#54 Segun tengo leido el tamaño de la vagina varia como mucho 3 cm...así que los que tienen superpollas o micropenes siguen igual de "jodidos"

gumersindo

¿Me voy a clase de francés y me encuentro esto a mi regreso?

Yo me conformo con lo que tengo, que voy bien servido, pero como ninguna quiere servirse como que hasta me sobra...

D

Ha dicho pene!! jusjusjus!

gumersindo

#72 Aún está por mi casa la famosa obra de López Ibór titulado "El libro de la vida sexual". Qué de recuerdos de adolescencia...

gambitero

#42 Tú sabrás, yo digo lo que hay

D

#6 no he dicho ni grande ni pequeña, sino que el tamaño se tiene en cuenta

D

Es un problema, sobretodo cuando vas al lavabo tienes que alejarte del urinario de pared, por higiene más que nada, y eso crea malestar alrededor.
Luego está lo de cuando el calvito se pone contento de repente, a veces no llega el riego sanguíneo al cerebro y desfalleces, imaginaros la escena.

Lo suyo es tener un tamaño de pene standar [http://nsfw.es/2008/10/tamano-normal-del-pene/] [+18]

C

Al igual que en los penes, el tamaño de las vaginas tambien varía. Se trata de que cada uno encuentre a su par ideal. Aunque "pene normal-vagina normal" es lo usual, cm arriba cm abajo, si la tienes muy grande o muy pequeña tienes que buscar, comparar y encontrar.

D

8=====================D vs 8===D

klam

El tamaño si le interesa mucho a las mujeres. Siempre están mirándonos las manos o los pies para hacerse una idea de que tan grande lo tenemos (no, no es una medida confiable). No creo que en ese aspecto sean muy diferentes a un hombre que nunca va a querer una mujer "ancha" porque no se siente nada.

Por otro lado supongo que tenerla demasiado grande puede ser un problema con los años, debido a la gravedad, pérdida de fuerza en los músculos que lo sustentan y los infaltables problemas circulatorios.

Ahora que sobre el artículo, es cierto que el secretismo ha ayudado a esa sensación y complejo de muchos hombres. Normalmente no vemos los penes de otros hombres, y ninguna mujer va a darnos una respuesta sincera sobre el tamaño de nuestra herramienta. Yo dejé de preocuparme cuando en los baños del gimnasio descubrí que la mayoría lo tenían mas pequeño que el mio.

D

16# ¡Bingo!

"El roce me place" o "Por el frote se distingue el disfrute que proporcione el cipote"

Llew

Yo la tengo normalita, y mi chica aún no se ha quejado(al principio nose porqué dolía un poco)
#75 ¿Y si a una chica no le gusta que usemos la lengua?Me refiero, si le gusta, pero no... no le agrada ni se encuentra comoda lol

y

siempre me e preocuapdo por tenerla muy grande

jubileta

Chicos, a ver cuándo os dais cuenta que vuestra mejor arma es la lengua... y ahí si que no importa el tamaño

p

Si lo unico que sirve es lo de alante lo de atras solo es pa empujar

T

#63 ¿Los hombres no quieren mujeres "anchas" porque no se siente? entonces: repudiadas todas las que han parido. ¿O es anchas en relación a qué? Se te nota preocupado, si andabas mirando a los demás para comparar, espero que no les hicieses sentir incómodos.

Y sobre que nosotras no os vamos a dar respuestas sobre el tamaño es cierto, pero el motivo es porque es otro tabú, ninguna mujer (creo que tampoco se les está permitido a los hombres) habla de sus anteriores relaciones, en las mujeres hasta está mal visto que las haya tenido, siempre he creído que tenía que ver con los complejos sobre el tamaño.

Y por cierto... miramos las manos por asegurarnos de que al menos los dedos tengan un cierto tamaño.

knubble

Cuántos amigos tiene Guevara... (#15) lol

D

Yo tengo un amigo que tiene un miembro descomunal, y cuando se le pone morcillón se desmaya. La cantidad de sangre que debe necesitar eso. Eso sí, nunca se cae de boca, se queda ahí "apoyado" él solito.

Mr.Worthington

Joder, tenerla grande es un PROBLEMA (así con mayúsculas, y si no que se lo digan a un par de muchachas que yo me se)

m

El fap fap de esa gente es FAP FAP

a

Para mi, cuando ella y yo salimos a pasear es ¡LA MAS GRANDE!... Ilustrada toda ella... sin duda lol

grima

#12 sí ,suena un poco bestia

D

Estamos hablando del miembro viril?

A

Siempre me pregunte como podia caber en los calzoncillos
LOL

k

Una cosa , los que tienen el pene grande no necesitan ir pregonando de su falo, tienen la suficiente autoestima alta.
Otra las chicas que estan con penes grandes sientes en lo profundo que "les llena" todo el interior a nive del estomago , esta sensacion de voluptuosidad le es agradable.
Mas no existe vagina pequeña, cualquiera con la suficiente exitacion puede "tragarse" cualquier tamaño.
Hablo con hechos
y no soy un fantasmilla