Hace 12 años | Por kaveson a laverdad.es
Publicado hace 12 años por kaveson a laverdad.es

La árbitra húngara Gyoengyi Gaal no señaló la pena máxima cuando una defensa de Guinea atrapó con toda naturalidad el balón con sus manos, como si fuera la portera. Extrañamente, el entrenador de Australia no saltó al campo...

Comentarios

ChingPangZe

#7 Lo hacen para que las imágenes les salgan gratis.

a

#7 a mi lo que me da rabia es que para poder poner publicidad se descarguen el vídeo de youtube y lo pongan en un reproductor propio. Con lo fácil que es poner el vídeo de youtube directamente....

r

#24 Al menos nos dejan elegir anuncio, qué afortunados somos

p

#7 como me pone cuando los medios sacan algo de internet y ponen "Autor: YouTube"

Pues nada, cuando quieras citar a un periódico de éstos ya sabes qué hacer:

Autor: la prensa.

gale

Posible mano.

Cocoman

#15 Para empezar, todas están fuera de la cocina.

c

#16 cuidado con esos comentarios que la gente no traga ni una de machismo (o algo que no lo pretenda pero que se le parezca...)

Cocoman

#17 Pero alguien se reirá, que es lo importante lol

Coronavirus

#12 Sin errores arbitrales dejaría de ser un culebrón para tíos y no vendería tanto.

En otros deportes escupes a un periodista y te suspenden 6 meses. ¿En Fútbol? Se venden un 50% más de Marcas al día siguiente.

D

#12 Que no halla posibilidad
¡¡¡Mis ojos!!!

chencho

#31 Tienes razón, se dice haiga \o

D

#18 ¿Quieres decir que es algo normal en el fútbol femenino?

e

Sergio Ramos hizo una cosa muy parecida en Mestalla en un Valencia Madrid... y tampoco se pitó penalti por cierto.

k

#34 Recuerdo la jugada y el árbitro pitó falta previa de un jugador del Valencia, otra cosa es que fuese falta...

BernatDesclot

Ya que nadie lo dice: Penalty y expulsión!

Aucero

Es involuntaria, cuando se da cuenta rápidamente suelta el balón.

D

Es que el partido anterior lo jugó de portero y se lió...

p

Ha sido una situación tan absurda que no ha sabido que pitar

elmercredi

Qué grande la defensa, cómo se hace la sueca después lol

ragar

Es increible. Supongo que será debido a que el árbitro debe tomar decisiones ultrarápidas sobre situaciones de juego al límite de la legalidad. Ante una acción tan absurda hecha con tanta naturalidad se le debió haber bloqueado alguna neurona al árbitro y no supo reaccionar a tiempo.

daveruiz

Joder, era tan obvio que me ha costado verlo...

Ihzan

Gamala Al ghandoura

Sixela

No esta claro del todo...yo creo que la sujeto con el ombligo...¡¡¡viva la verdadera esencia del futbol (todo es según quien lo mire)!!!

victorjba

Tampoco es de extrañar, ya es difícil encontrar una mujer que sepa lo que es un fuera de juego, así que lo del penalti mejor lo dejamos para otro día lol

Vladimir693

Está claro que no es penalti ya que lleva las manos pegadas al cuerpo y por tanto no hay voluntariedad en la acción. La jugadora del equipo contrario debería ver la tarjeta por las reiteradas protestas totalmente injustificadas...

Amos no me jodas.. Si no pita eso, mas vale que se dedique al curling este arbitro

w

#41 C&P "del equipo contrario debería ver la tarjeta por las reiteradas protestas totalmente injustificadas..."

Kharmasuicidiooooooo ... ¿Como los del Barça?

Saludos

Vladimir693

#48 Tu crees que los del Barça protestaban injustificadamente? Aun después de llevar hasta los huevos rotos por las patadas?

w

#49 No voy a volver a discutir sobre el tema, solo busca videos por Internet sobre los 4 partidos que jugaron, y busca esas pedazo interpretaciones que hicieron, doliéndose de la cara por un toque en el hombro por detrás y demas... vamos que Jim carrey en Ace Ventura sobreactuba menos.

Y no estoy diciendo que ninguno de los dos equipos no jugara duro y que no sea algo habitual echarle cuento.

Saludos
PD Contestando a tu pregunta. SI , por supuesto, ¿Donde tengo que firmar?

D

#51 Lamentable excusa y pataleta. Por cierto: fluido no lleva tilde ortográfica. Me lo dijo María Moliner en el momento de dar los recuerdos que me dijiste.
Bueno, María Moliner y el diccionario de la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fluido lol

D

#52 Y, edito fuera de tiempo: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fluir
Dale al botón de conjugar y mira el participio en las formas no personales.

D

#52 Me rindo, tio. Me has ganado. Me siento avergonzada. En serio (de verdad, que sí)

frandura

Nadie se acuerda que Sergio Ramos hizo lo mismo contra el Valencia y acabaron pitando falta en contra del Valencia???

lamirraesunpajaro

#43 Pero lo de Sergio Ramos nadie se dió cuenta... Él es más listo...
OH WAIT!!

D

Lo bueno es ver la forma de protestar de las australianas. Asi es como se ha de protestar, y si acaso al final pedir que en el acta se incluya la disconformidad. Gritando, amenazando y montando el circo no se suele conseguir nada.

Eso si, si es un partido masculino la que se hubiese montado es buena.

a

Lo que habría que plantearse es porque la árbitro no pita nada, porque verlo, está claro que lo ve (en la repetición se ve que tiene visón diafana de la jugada, sin ningún obstaculo entre la jugadora y ella).

K_os

Pues yo he tenido que ver la repetición.

jonolulu

Villarato!!!!

D

No hagas un chiste machista, no hagas un chiste machista, no hagas un chiste machista, no hagas un chiste machista... lol

a

"Extrañamente, el entrenador de Australia no saltó al campo... "
lo unico que pudo hacer fue esto

D

le concedo el beneficio de la duda

Jagermeister

A Fernando Couto (Barcelona) si le pitaron un penalti así jugando contra el Oviedo en el Tartiere, en los 90. ¿Alguien se acuerda?

D

Cada vez que intento verlo, me dice que el video no está disponible. ¿Algún enlace directo a Youtube?

melencho

Después del arbitraje vergonzoso que hubo en las fases finales y en la final del Mundial de Sudáfrica (patada de kárate incluída) esto que ocurre en el femenino no me sorprende nada.

Tinez

Dejate... eso es disimular y lo demas tonterias.

d

Yo no lo veo claro. Me parece totalmente una mano totalmente involuntaria. Fijaos en cómo se asusta la pobre cuando se da cuenta de lo que está haciendo.

D

Pues llevo toda la vida oyendo la palabra "penalti" y sin saber qué era, y ni falta que me importaba. Gracias Menéame.

vvega

#35 Con esa curiosidad por las cosas que te rodean, no me extraña que acabes escribiendo cosas como "ni falta que me importaba". Penalty, por cierto, es una palabra inglesa que significa penalización o castigo.

D

#35 Ya te digo. Con la mierda que me parece el fútbol, ¡ya me jode saber lo que es un gol!

D

#35 Pues llevo toda la vida oyendo la palabra "penalti" y sin saber qué era, y ni falta que me importaba.
Claro. Es que lo primero es aprender el idioma de uno.
Se dice (y se escribe) "ni falta que me hacía". Lo que tú escribes no tiene sentido. Ya has aprendido algo más de Menéame.
http://humor.astalaweb.com/Burradas/Burradas5.asp

D

#47 Oh, mente preclara, me apabullas con tu fluído verbo. Lo que le falta a esa frase es un entrecomillado, o si acaso una más sutil cursiva, para recalcar una expresión jocosa, que pensé evidente.

Recuerdos a María Moliner.

D

#47 #35

penalti.

(Del ingl. penalty).

1. m. En el fútbol y otros deportes, máxima sanción que se aplica a ciertas faltas del juego cometidas por un equipo dentro de su área.

casarse de ~.

1. loc. verb. coloq. Casarse por haber quedado embarazada la mujer.

D

No hace falta ir a un partido del mundial femenino para que los árbitros no pitan cosas obvias, simplemente hay que ver un partido del Barça, donde la mano negra siempre les favorece. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

mciutti

#4: La medicación.

D

#4 Otro paleto que aun no lo ha podido superar, que penica oiga...