Hace 7 años | Por Undeleted a youtube.com
Publicado hace 7 años por Undeleted a youtube.com

Cuelgan un vídeo en Internet de adolescentes en Gijón con navaja y palo mientras los espectadores alientan a "matarse" entre ellos.

Comentarios

Pandemial

#1 eso a mi edad tb pasaba. Y de eso hace mas de 20 años. lo que pasa que ahora se graba, pero vamos que no veo nada que no se haya visto antes.

Socavador

#9 ...y así nos va. No he dicho que nosotros seamos mejores que ellos...

Pandemial

#10 eres tu el que has dicho deterioro....

Socavador

#11 El deterioro es con la Logse y con la Lomce, no veo el problema.

Pandemial

#18 eso iba a decir yo, que se lo pregunten al vaquilla o al lute...

D

#20 Ya no quedan yonkis como los de antes.

No, literalmente, que ya no queda ninguno.

CapitanChandal

Los de Gijón estamos hechos de otra pasta...¿Qué peleas ni qué peleas con el móvil? Allí hacemos cúpulas de la muerte al más puro estilo Mad Max.

Los gijoneses somos los nuevos bilbaínos. Podemos irnos de paseo por el peor barrio de Somalía que si decimos que somos de Gijón, agachan la cabeza acojonados

PD: Me encanta el título: "Gordo con pincho VS flaco con palo ¿Quién ganará?"

Pandemial

#3 apunta maneras de periodista click bait. roll

Batanen

#3 Los de Avilés te discutimos eso

Ramsay_Bolton

#3 en bilbao eso es un palillo de dientes.

colipan

lamentable

Mirlowsky

#15 Lamentable y penoso. No sé como YT permite este tipo de videos.

c

#19 Denúncialo en Youtube.

Yo he elegido "Contenido violento o repulsivo > Violencia juvenil".

Mirlowsky

#26 OK, gracias. Buena observación.

jucargarma

El gordo se ve inferior al flaco con el palo y bien que trata de llevarle a su terreno de "pincho vs pincho" y no "palo vs pincho".

El flaco tonto no es, a la par de que ya le ha calzado algún que otro golpe con el palo.

Aps y vídeo denunciado ya

D

¿Que viene la pestañí? pensé que se había dejado de utilizar hace decadas

Simún

Da un poco de vergüenza ajena

da5id

Tienen pinta de haber salido de la biblioteca

D

#21 Sí, salta a la vista que entre alguno de éstos hay un futuro premio nobel.

Ramsay_Bolton

#21 si, la pelea venia porque uno decia que Kant nunca acepto las teorias de la escuela aristotelica.

ChukNorris

#34 Por lo que puedo ver es un cuchillo de cocina, creo que tengo uno igual, (los vendían por Asturias en unas "cajas promocionales" muy baratos).

Nova6K0

Algunos comentarios como que no pasa nada, me recordáis al vetusto chiste:

- ¡Oye! ¡qué tu hijo le ha sacado la lengua al mío!.

- Va, cosa de chiquillos.

- Sí, pero a ver ahora quien le para la hemorragia.

Salu2

ChukNorris

#4 Bueno ... la pelea el peligrosa, un palo gordo y una navaja ... el resultado final no es grave.

Ya se que los de Gijón consideráis que una pelea no es pelea si al menos no hay un par de muertos.

CapitanChandal

#17 A ver, que sí...pero vamos, que si hubiese sido una pelea "a muerte" de verdad, el gordo se hubiese lanzado sobre el otro, y le hubiese metido puñaladas por el costado, y fin de la pelea...Sin embargo se ponen en círculo a dar vueltas, que parece un combate de Tekken versión street, y se lanzan golpes apartando la cabeza, por si acaso...

Vamos, un combate de críos haciendo el payaso. Pues como cuando nos tirábamos piedras de críos en las vías del tren...¿Qué nos podíamos haber abierto la cabeza y ser una desgracia increíble fruto de una educación terrible y blablabla...? sí, pero no pasó, y ahora son anécdotas de críos.

Pues esto igual, sólo que con móviles con cámara.

ChukNorris

#23 Discrepo en tu análisis de la pelea, el flaco se mueve bien, controla la distancia y es más rápido, no creo que el gordo hubiese llegado a acercase tanto como para apuñalarlo.


Vamos, un combate de críos haciendo el payaso. Pues como cuando nos tirábamos piedras de críos en las vías del tren...

Ya, bueno ... ¿Has tenido alguna pelea con navajas de crío? la sensación de peligrosidad al tirar piedras es mucho menor.

M

#27 Se mueve bien? Dar saltitos en una pelea no suele ser buena idea, golpear el suelo con el arma, teniendo en cuenta que levantarla para pegarle le cuesta esfuerzo y tiempo( es flojillo el zagal) no me parecen buena idea.

Lo bueno es que el gordo se las prometía felices y le ha pasado como a cualquiera, todo era muy bonito en su cabeza hasta que le ha caído el primer palazo... entonces ha empezado a doler un poco y se ha planteado que la realidad podía ser bastante peor y ha empezado a ir para atrás.

PD- Discutir de peleas con chuck Norris quizás no es la mejor de las ideas lol

ChukNorris

#28 Los saltitos le dan capacidad de reacción más rápida, golpear el suelo intimida, sobretodo cuando el otro está herido. clap

M

#31 Chuck tío, acepto los saltitos siempre que haya almenos un pie en el suelo (sino significa estar vendido), pero si te cuesta un segundo levantar el palo desde media altura, y dos desde el suelo, si el gordo se te tira encima con un pincho, date por pinchado.

Un palo en alto intimida bastante más que un golpe en el suelo bajando la cara

CapitanChandal

#27 ¿Navajas? Es una especie de plástico afilado y con cinta aislante...(los críos vieron muchas películas y se piensan que esto es la cárcel...sin mucho sentido, porque podrías comprarte una navaja de verdad).

No se mueve nadie bien. Si el gordo se lanza hacia el otro, en plan placaje, aunque sólo sea por el peso del gordo, caen los dos al suelo, una vez en el suelo, le mete en un costado con el "pincho", y fin de la pelea. Si alguien va a "matar" es lo primero que hace...no se queda a una distancia corta del otro, que tiene un palo, y cada vez que se intente acercar le va a dar antes de que él pueda golpearle...

A mi esto me parecen cosas de criajos, la verdad. Más una escenificación de una pelea que una pelea de verdad...

U

la gente votando sensacionalista? creo que es algo bastante grave

CapitanChandal

#2 Bueno...el título es un poco sensacionalista, para qué nos vamos a engañar...Que el video, al final, son dos críos haciendo el tonto y lo más que pasa es que el otro le da de refilón en la cabeza con el palo...muy peligroso tampoco parece (de hecho, es bastante patético e infantil todo).

Al final no pasa nada. Hasta los demás les están diciendo "partíos la cara, hombre". En plan "vaya mierda de pelea".

Charles_Dexter_Ward

#2 Vídeo de violencia explícita ---> sensacionalista
https://www.meneame.net/legal#tos

Charles_Dexter_Ward

#6 Pues si quieres denunciarlo reporta el vídeo a la cuenta depoliciapolicia en Tuiter

Pandemial

#6 con navaja? pero si es un mierdi cutter de color azul cielo.

D

Vaya par de mariconas cuentistas, menos palitos y navajitas. que se den unas hostias como si fuesen hombres, que si llega un encierro de San Fermin, les pasa por el medio.