Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Imitando el vídeo viral, el Sánchez de Polònia se mete en la piel de esa madre orgullosa de su hija y dice sentirse así, orgulloso, de Susana Díaz por serle "superleal". "Bueno, más o menos leal. Bueno, un poquito cabrona, pero también un poquito leal"

Comentarios

He tenido que buscar en google que coño es eso de "Luisvi"

peloxi

#7 ¿Y qué es? Me he puesto a leer los comentarios a ver si me enteraba.

D

#8 Un Louis Vuitton. Yo también me enteré el otro día porque parece que hay un vídeo circulando de una madre que le regala un "Luisvi" a su hija. Sin haber visto el otro vídeo, me da que esto es una parodia doble.

D

#12 #13 Lo siento mucho. No tuve que haberlo buscado y mucho menos haber dañado la vida de otras personas de esta manera.

Ahora me siento muy mal. Odio la sociedad aún más. Creo que lo mejor será hacerme ermitaño.

s

#12 La madre es "influencer" y tiene que darle bombo a todas las tonterias que hace.

R

#26 si tiene 10 seguidores dice YouTube. Vergüenza ajena, y aunque tuviera 10 millones.

F

#10 Hay tantas cosas en ese vídeo que me hacen vomitar que no sé ni por dónde empezar.

Meneante_1

#10 sin palabras

D

#15 A mí me ha venido una palabra: PIJAZAS.

Lekuar

#10 Ganas de llorar... pero llorar de verdad, no como la niñata pija.

PD: Pensándolo bien la pobre niña no tendrá ninguna culpa de que la haya criado ese ejendro de madre.

forms

#10 el mundo se va a la mierda

Lo jodido es que no es fake (o la hija actúa muy bien)

H

#21 la madre ha sido entrevistada en varios medios de comunicación explicándose, que básicamente era que la hija lo habia pasado muy mal y como se iba a la uni, le regaló un lluisvi, que vale lo mismo que un móvil y le sería más útil

Carles_Vidosa

#10 poned subtítulos, es un descojone, la inteligencia artificial aún no entiende el ‘pijo’

peloxi

#10 Ahhhh es mucho peor de lo que jamás hubiera imaginado 😱

M

#11 en Baleares también lo vemos

cocolisto

He visto parodias mejores pero positivo por la fidelidad de los personajes 👍

I

#1 yo casi prefiero ver parodias que la realidad, que hartazgo.

cocolisto

#2 Muchas veces pienso si en realidad ellos no son una parodia en sí mismo,una representación ridícula de la realidad y nosotros,como niños, espectadores de unos guiñoles donde son otros los que los manejan.Un poco ridícula la cosa.

tetepepe

#3 De que otros los manejan que no te quepa la menor duda.

Wayfarer

#2 Al menos con las parodias te ríes a gusto, los originales no siempre son graciosos (salvo gente como Ayuso o Rajoy, claro...) lol

e

La semana que viene podrían repetir la misma parodia pero que fuese Felipe González regalándole su primer puesto en una eléctrica lol

D

Dinero público bien invertido. El de TV3 digo...

s

Entiendo que hay muchos que no lo pillaron de primeras.

Sí, por lo que dicen, parece Catalunya. Una muestra más de lo que importaron los indultos (al menos a estas pijas)

halfchicken

Susana a tu puta casa, inepta

H

Que raro, un video de Polonia donde no sale Franco