Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

Ortega Smith en Gibraltar, Abascal en Ceuta, Pedro Sánchez de gira por Estados Unidos, Ayuso y el cannabis medicinal, Superman Almeida, lo de renovar el poder judicial, Jorge Lorenzo, Juegos Olímpicos, las cuentas del emérito y Macron cubierto de flores.

Comentarios

carademalo

#10 En 0:36 aparece el titular bulo de LUH, de que le esperan 10 años de cárcel por robo en Gibraltar. Y en 0:46 dice literalmente "Diez años de cárcel a Javier Ortega Smith si pone un pie en el Peñón en cualquier momento de su vida".

Lo dicho, humor para sectarios.

carademalo

#8 Y enlazas mi propio comentario de otro hilo. lol

No es verdad que le esperen 10 años de cárcel, aún tiene que ser juzgado.
Ni tampoco es verdad que se haya confirmado ahora la orden de detención; lleva confirmada desde 2014.

#9 Y enlazas mi propio comentario de otro hilo
roll roll
En el vídeo no dice que ya haya sido juzgado ni dice que se ha confirmado ahora. Y además es un video de humor

carademalo

Ni un minuto de vídeo y ya clava el bulo de los 10 años de cárcel para Ortega Smith en Gibraltar. Para hacer humor de actualidad, lo primero es conocer la actualidad. Si no, quedas como bufón de los sectarios. Algo como Álvaro Ojeda, que también sale en el vídeo en los primeros segundos.

D

Jajajaja qué grande lol . Nah, es coña, no me ha hecho nada de gracia...

sotillo

#2 No , a mi tampoco, me reservo para cuando se lo mande a mi cuñado facha

P

No sabia del portavoz de VOX , tiene una cara y presencia de lerdo que lo flipas

En cada partido hay de todo para bien o mal , pero es que en VOX todos parecen caricaturas .

N

#3 ya te digo

Osama_Joe_Biden

A ver, es una mierda. Mucha gente le mola confirmar sus ideas y entretenerse porque son muy fans de algo pero.... ni carisma ni montaje ni dinamica.