Hace 17 años | Por Sooz a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por Sooz a blogs.20minutos.es

En la edición impresa de El Mundo Pedro J Ramirez critica duramente la actitud negativa del PP de no acudir a la manifestacion de hoy. ¿Qué está cambiando cuando el propio Pedro J censura dicha actitud? Enlace al blog de Martinez Soler, donde aparece el editorial.

Comentarios

marc0

#16 Ataque "ad hominem", o al hombre. No a las ideas. Lo que le gusta a ETA

bystander

Es que la postura del PP es sumamente ilógica, que hasta él se desmarca. A mí me ha tenido engañado hasta los últimos años del PP, o es que antes no era tan descarado su afán por escribir lo que sea con tal de que venda.

Lo interesante será ver si sigue en su linea o sólo ha sido un atisbo de dignidad esta editorial.

D

Este no es mi Pedro J que me lo han cambiao!!!!

Que se esta moderando!!!

D

#5 Me has convencido, creo que sólo era ilusión y esperanza el #1

aquihubounusuario

#12 Amén. Ni que fuera la primera vez que los critica. ¿Ya nadie se acuerda de cuando Aznar se empecinó con lo de Irak? Sólo se tira de hemeroteca para algunas cosas, parece...

Tumbadito

NO es que cambio.... en las encuestas en su WEB gana la opción que critica al PP y a la AVT, negocios son nosgocios.... y hoy les solto la mano.

jotape

¿Y del sarpullido que le dio luego, qué?

juagar

Ya ni si quiera El Mundo apoya al PP...A ver si se dan cuenta de que tienen que hacer una oposición sería y constructiva y no aprovechar cualquier oportunidad para crear el mal rollo.

dmar

Pues hoy Pedro Jeta ha mantenido la nueva línea, con una información en portada y un editorial a años luz de la basura que ha salido, por ejemplo, en LD, resaltando el éxito de la misma.

Como yo decía en #4 se ha dado cuenta de que han perdido una oportunidad de oro. Criticar a los que salimos a la calle ayer será suicida y así se lo está telegrafiando Ramirez al PP.

Apuesto lo que queráis a que el lunes el partido de la oposición se modera. Una pena que no sea por convencimiento y que haya tenido que ser a posteriori.

lawprier

Lo que pasa es que os chincha ver que tiene mirada critica, y ahora, soloahora, cuando critica la actitud de ese partido, sale su opnion a la palestra. Para cuando una editorial de el criticando la actitud del otro partido?

toptnc

#5 estoy de acuerdo que Pedro J es un oportunista, pero es cierto que en los últimos años tiene atravesados a los socialistas y va a por ellos a degüello de manera que aunque el sol que mas caliente ahora sea el del PSOE, no se va a arrimar. Pero eso no quita para que se de cuenta de que ahora arrimarse al PP es perjudicar a su imagen pública.

D

Lo que diga esta tío no es relevante. Me parece poco consecuente que no le hagamos ni put* caso cuando dice sancedes (99% del tiempo) y cuando dice algo que nos gusta sí.

D

#18, y tambien se te olvida añadir que en algunos círculos, valga la redundancia, le llaman Pedro O-Jete....

hum

Es que Pedro J. se da cuenta de que el PP se está cavando su propio hoyo, que en su oponerse a todo está situándose en una postura cada vez más precaria y difícil de defender.

Con decir que su mejor baza para las elecciones es un posible golpe mediático con la conspiranoia del 11-M.

D

Pedro J. tiene opinión propia, aunque muchas veces incomode o no nos guste. ¿Nadie recuerda sus agrios titulares sobre la Guerra de Irak?

timonoj

#20 Me parece acertada tu opinión. Soy otro más que opina que es puro oportunismo. Y también para parecer independiente. Pero bueno, nada que no se haya dicho ya.

D

Pues yo creo que la postura del PP es totalmente lógica: es la única baza que tiene para poder arañar votos: intentar ir contra el gobierno.

HA entrado en una espiral que nunca podrá estar a favor del gobienro en nada, porque no llega a las elecciones.

LA verdad, estos últimso sucesos han sido un balónd e oxígeno apra zapatero.

Vaya vuelta ha dado todo

D

Menos mal que hay quienes todavía piensan por sí mismos...

Incluso el Pedro J. es incapaz de entender que por una palabra, un partido político se niegue a manifestarse contra ETA.

P

El Mundo critica al PP cada vez que lo considera oportuno. No es ni mucho menos la primera vez.

Sooz

En la versión online de El Mundo no veo el editorial, es enlace de pago, si alguien lo encuentra y pone el enlace directo, mejor, pero que conste que es la unica fuente del editorial completo que he encontrado.

Y si alguien puede cambiar el enlace por este:

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2007/01/13/pp-y-batasuna-se-quedan-casa-aque-pena-extremos-se-tocan

casi que mejor...

Gracias

D

Pedro J ese es el que aparece en un video que anda por ahi en el que le gusta que le travistan y le metan cosas por el ojete, no??

SmallBlueThing

"La falta de cintura del PP, balón de oxígeno contra Zapatero"...

... o sea, el mismo PJ de siempre, igual de fascista, igual de insensible, y demostrando que le importa un pito el terrorismo, la paz, la libertad, y las víctimas. ¿Dónde está el cambio?

D

#8 Siempre le quedará el adalid del libegalismo, nuestro muy querido y nunca bien ponderado Fede. Salvo que vuelvan a la realidad que entonces serán una panda de maguicomplejines y tontainas...

aquihubounusuario

#16 Ostras, ¿tú también has visto el vídeo? Te lo habrá enseñado algún amiguete que trabaje en la redacción de El Pais, ¿no?

Te faltado añadir que tiene un chalet con una piscina ilegal. Y que fue el que destapó lo de los GAL (esto último quizás ya te suene menos).