Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales con su 'perfecto' ruso. Duque ha hablado con la televisión rusa Vesti News para explicar la resolución del Tribunal Superior del juicio del procés.

Comentarios

j

#1 la buena noticia es que hay. La mala es que no donde deben.

D

#2 no sólo eso. Seguro que la mayoría de los que escribimos aquí tenemos mejor CV que el 90% de esos ineptos.

D

#1 ¿Te has hecho de Podemos?

L

#4 No hace falta.

Shotokax

#9 los demás, por el contrario, solo dedican halagos al resto de las fuerzas políticas y en absoluto van de superiores a nadie.

D

#12 no es necesario que sean halagos, es no considerar que los que piensan distinto a ellos son subnormales. Seguro que si te paseas a menudo por aquí sabes de lo que hablo

Shotokax

#13 a lo mejor es porque aquí hay más gente de Podemos, pero no creo que en otros partidos se haga menos.

Recuerdo, por ejemplo, que Aznar llegó a decir poco menos que si no se votaba al PP significaría fortalecer a ETA. No se me ocurre un caso semejante con Podemos.

D

#14 " No se me ocurre un caso semejante con Podemos."

A mi me viene a la cabeza lo de "todos los demás son casta" Y lo de "alerta antifascista"

Shotokax

#28 nadie en Podemos ha dicho que todos los demás son casta. Se referían al PP y al PSOE. En cualquier caso, no creo que eso sea comparable con ETA.

D

#29 4 minutos de vídeo que te contradicen

Shotokax

#30 es un vídeo con cortes sacados de contexto y no me voy a tragar los 4 minutos. Tendrás que disculparme. ¿En qué segundo llama "casta" a todo el mundo menos a él?

D

#31 te ves el vídeo y punto, no tengo la necesidad de mantenerte informado, es tu obligación

Shotokax

#32 claro, voy a perder 4 minutos viendo un vídeo propagandista de mierda absurdo sacando frases fuera de contexto para comprobar si la mentira absurda que dices es verdad, sabiendo de antemano que es mentira. Corriendo voy.

D

#33 si, pero para contestar si aportar nada nuevo si tienes tiempo. Buen día.

Shotokax

#34 hombre, claro. No me voy a callar para que parezca que me enroco en mi argumentación, cuando eres tú el que miente y manipula, no te jode.

D

#35 no, no pareces enrocado.

Shotokax

#36 pensaba que el "buen día" significaba que te ibas ya.

D

#37 no me voy, lo que no voy a hacer es darte más argumentos, porque no los quieres.

Shotokax

#38 no dices la verdad ni cuando te despides entonces.

D

#39 no se por qué dices eso: ¿en qué momento he dicho que me voy a algún lado? A ver si el que miente más que habla eres tú

Shotokax

#40 la gente normal cuando dice "buen día" después de una conversación es que se despide.

D

#41 no, a veces también lo digo para saludar, es por la mañana y me acabo de sentar delante del ordenador para perder el tiempo contigo.

Shotokax

#42 como digo, me refería a gente normal.

D

#43 si, ya se que a parte de no aportar argumentos también insultas. Eres una caja de "sorpresas", como el resto de los de tu partido.

Shotokax

#44 ¿"mi partido"? lol

D

#45 si, ese de cuyo lider no quieres ver vídeos que antes de abrirlos ya presupones que son mentira porque dejan mal a tu amado líder. De ese partido. Anda que no se te ve el plumero. Si has entrado a mi comentario como un toro bravo.

Shotokax

#46 creo que te estás haciendo una paja mental bastante importante. Debes de tener mucho tiempo libre.

D

#47 no, el que tiene tiempo libre eres tú. Yo he puesto un comentario crítico con Podemos y tu has entrado al trapo para enrocarte en un hilo infinito de contestaciones para defender a tu partido. O tienes tiempo libre o es que es tu trabajo y te paga tu partido, tu sabrás.

Shotokax

#48 la paja mental sigue.

D

#49 afortunadamente, no tengo que convencerte de nada a tí, aquí está el hilo, que cada uno lo lea y saque sus conclusiones. Al menos, así puedes facturar un poco a tu "empresa".

Shotokax

#50 ahora "mi empresa". Creo que algo no te funciona bien. No sé si desvarías o necesitas atención.

D

#51 si tu "empresa" Podemos. Los que te pagan. Ya te lo he dicho.

Shotokax

#52 ¿que me pagan? ¡Qué imaginación tienes! Me recuerdas a una que conozco que no tiene nada que hacer y lleva un tiempo diciendo que ve el futuro y eso. Puedo pedirle el teléfono de su psiquiatra.

D

#53 si pideselo, venga, corre.

fofito

#13 subnormales no... Pero que creen que si no eres de los suyos eres un rojo separatista proetarra si que conozco alguno que lo opina.

Y de más de un partido y meneante , por cierto.

berkut

#1 Supremacistas....

!!Muy bien!! 10 points

tremebundo

#1 Pronto saldrá alguno de nuestros salvapatrias diciendo que si sabe ruso, algo trama.

u_1cualquiera

#1 A => B no significa que B => A
en el siglo XXI un buen político ha de hablar más de un idioma, pero ser políglota no significa que vayas a ser buen político
Ya sé que no has dicho eso explícitamente, pero hay mucha gente que admira a un político por ser políglota cuando a lo mejor es tonto e inepto en diferentes idiomas (no pongo ejemplos porque cada uno tendrá ya uno en la cabeza)

Caresth

#11 Aunque no te obliguen, siempre está bien saber qué pone en los botones cuando estás sentado sobre una bomba de 300.000 kilos.

D

#16 te obligan.
La soyuz es rusa , el comandante es ruso y las órdenes se dan en ruso.
Tampoco hace falta que puedas leer a Dostoyevski en ruso pero hay que saber manejarse

largo

Un astronauta, explicando en ruso la sentencia del procés, ni de chiste hoyga.

d

#20 Bueno, tampoco es que esté explicando la sentencia, tan solo dice que el final del proceso ha sido importante y muy esperado, que el proceso judicial ha tenido todas las garantías democráticas, que esperan que a pesar de las manifestaciones la situación se normalice y que el gobierno está abierto al diálogo.

bonobo

Lo que necesita LLanera es un traductor de inglés, francés o flamenco lol!

D

#3 Para comprar polonio viene bien el ruso.

Rorschach_

'... ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales con su 'perfecto' ruso.' lol

Dene

Relaxing cup of cafe con leche in Plaza del Kremlin?

D

#15 te felicito 3 idiomas en una misma frase lol

Gilbebo

Y luego escuchas oir a la sra. Calvo y te sorprendes que puedan estar en el mismo gabinete.

D

No se que se extraña la gente, es un astronauta que tiene que saber varios idiomas. Este tipo de personas debería de estar en el gobierno, y no los mediocres que tenemos en el gobierno.

kucho

sorprendente, pero no tanto como comprobar que rajoy sigue sin tener ni puñetera idea de ingles a unos 16 años de haber criticado a zapatero con eso de que "españa no se merece un presidente que no sabe hablar ingles". depues de todo es un tipo listo que se mueve en circulos donde se habla ruso.

ZaoTao_Bao

Una democracia consolidada a base de porras