Hace 11 años | Por Rackham a youtube.com
Publicado hace 11 años por Rackham a youtube.com

Josep Pedrerol indignado con los becarios de intereconomía. "Yo así no trabajo, si mañana no está el equipo habitual, yo no hago el programa" http://www.youtube.com/watch?v=13FZzbJk3bY&list=PLdD0GNpTy7DKsvzLywJ7O...

Comentarios

elzahr

#9 #12 Hmmmm ya. ¿Pero os parece bien su actitud? A mí me parece el típico jefe gilipollas que se cree el amo.
Y eso que es uno de los programas insignia de la basura televisiva de España, para más inri.

hamahiru

#19 Como dice un amiguete mío: si parece gilipollas ya tiene la mitad del trabajo hecho.

.hF

#46 Te doy toda la razón, no son formas. Completamente de acuerdo.

Pero es que no estoy negando eso, estoy criticando el titular que se ha elegido. No carga contra los becarios, carga contra los responsables de la cadena.

#19 Pues yo veo a alguien criticando a sus jefes en público.

edgard72

Sustentando a #9 y #12 http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/12/19/josep-pedrerol-becarios-punto-pelota-sueldo-messi.shtml

Y, vamos, que ni es la primera salida de tono en TV... y ni parece precisamente de las más injustificadas. Y tampoco la categoría del meneo me parece la correcta: aunque haya sido en un programa de deportes, no es una noticia deportiva, sino de TV. O incluso de empleo.

Libertual

#12 A ver, el titular es sensacionalista, pero el vídeo es sensacional. No son formas.

D

#12 Tiene razón, pero sobra su actitud despectiva. Nunca había visto a este tipo en la tele. Pero después de lo que he visto, no lamento no haberlo visto nunca.

D

#12 Ya, por eso dice literalmente "que hay un torpe que ha puesto la encuesta ahí"...

sixbillion

Opino lo mismo que #12
Veo más que normal la actitud de Pedrerol, si le plantan una encuesta mal lo normal es que lo diga. Y en ningún momento carga contra los becarios, de hecho es que la más normal es que un becario cometa fallos, que joder, nadie nace aprendido... lo que no es normal es que un becario tenga de desempeñar puestos de tal responsabilidad.

Nero

#12 Claro, por eso llama torpe al becario, porque está cabreado con la cadena. Y luego hablando como si fueran perretes o algo: "quítalo!, venga, quítalo!".

Este tío como jefe debe ser cojonudo.

#12 Varias cosas: los becarios están para aprender, pero "mirando" no se aprende, hay que "hacer". Cuando cualquier persona "hace" (becario o no) existe siempre un rango de error. Los "niveles superiores" en la cadena de mando deben aceptarlo y deben regañar a aquellas personas que cometan errores, es su trabajo, pero desde luego deben cuidar las formas (por respeto) y NUNCA abroncar tan públicamente (por dignidad). Su actitud es completamente reprochable y debería pedir perdón públicamente.

.hF

#54 Sí claro, pero con supervisión. Y ya he dicho que creo que le fallan las formas, que solo estoy criticando el titular.

Cansa un poco explicar todo treinta veces...

A

#9 Pedrerol se queja siempre de malas maneras de que los demás trabajan mal, sean becarios o no. En el APM ha salido ya muchas veces por ello. Lo más grave del asunto es que siempre lo hace con poquísima educación.

D

#6 Te han plagiado en el mejor comentario del video

diskover

#6 Siempre he sospechado que había un número significante de forococheros en Menéame... pero no tantos.

cathan

Estos de Intereconomía son los que criticaron al Wyoming cuando creían que estaba gritándole a una becaria, ¿no?

Muérete #10

IvanDrago

#11 Algún día, lo tengo asumido lol

lithium777

#10 ...próximamente en el intermedio..

el_Tupac

#10 Pero si lo hace el Wyoming está mal, sin embargo cuando lo hacen ellos está bien. Así funciona la #logicadederechas

D

#10 Tienes problemas de comprensión.
No ha maltratado a ningún becario, simplemente se queja de que se utilicen a becarios para hacer trabajos que deberían hacer profesionales.
Pero bueno, como te puede la bilis ideológica es norma que la cagues.

D

#76 Creo que lo que quiere decir #10 es que en intereconomía maltratan a los becarios poníendolos a currar sin pagarles y sin superivisión, no que Pedrerol maltrate a los becarios, que si ves el programa está claro que no es así.

D

#77 En mi opinión es mucho suponer. Mira lo que pasa con el calendario Maya.

Es una pena decirlo pero hay gente que es idiota y habla por hablar, esto suele ser más cierto entre los primeros comentarios. Esto es como si un médico se cabrea porque su anestesista es un enfermero, pues tiene toda la razón del mundo, lo que no va en detrimento del enfermero.

txillo

Es un montaje como el de Wyoming.

S

no le pagaron la c?


es broma pedre , no te rayes

D

#1 insinuas que consume C ?

nomada_isleño

#2 No sé si #1 lo insinúa, pero ya te digo yo que este va enzarpado...

D

#2 es lo que yo he pensado al oirlo hablar, y no creo que me confunda

S

#2 C nooooo, C+++

A

Posiblemente sea un montaje como el de Wyoming porque de lo contrario sería la leche. Aunque de estos de la TDT party de Intereconomía no me extrañaría nada. Encima estando el canal arruinado como está, que no tendrán dineros ni para pagar a becarios, si es que le pagan algo, porque siendo una cadena de fachas como es, lo mas seguro es que sean los becarios los que tengan que pagar por hacer las prácticas.

asola33

#7 El canal parece que estaba arruinado pero últimamente he visto muchos anuncios institucionales con los que el gobierno les paga los servicios prestados y por prestar. Yo creo que los van a salvar.

aurum

#7, dudo que sea un montaje porque anoche salió pidiendo disculpas casi llorando, y "amenazando" con no regresar tras las navidades.....

Aluflipas

carne de APM? , ya la estoy saboreando jeje

D

#14 Pedrerol merecería un APM semanal exclusivo para él sólo.

pepsicola

Luego intento justificar las palabras diciendo que él no tiene nada en contra de los becarios, pero que un becario está para ver, aprender y ayudar, no para sustituir. Que ya fuera para intentar arreglarlo, pues no sé.

AK-TRAIN

Jaja este ya era un hijodeputa cuando trabajaba haciendo entrevistas en los estadios, ahi despreciando tal, y ahora le ponen la bolsita que le saca lo peor de si mismo.
Me lo imagino ahí en el puticlub, va quita eso, fuera, va...
MISERABLE

M

Va muy encocado, eso es así

D

¿de que se queja? Su empresa defiende los recortes y la reforma laboral a ultranza. Intereconomía predica (que se les da muy bien) con el ejemplo.

D

Veo que mucha gente dice que pague la coca... eso que significa, que todos sois camellos? os debe pasta a todos? o conocéis a quien le fía la coca?

trebede

No estaría mal que para completar esta noticia se colgase también el video con las largas explicaciones que dio de ayer por la noche

T

Muy bien hecho, lo que debería de pasar a continuación es que se presentara una inspección de trabajo y les metiera un buen puraco por el ojete por poner a becarios a trabajar sustituyendo a personal en lugar de estar aprendiendo.

del_dan

La queja puede tener sentido.
pero llamar torpe algún becario, y el tono de quitalo quitalo, pues me parece de menosprecio, pero entiendo el mosqueo, y que no creo que sea hacía los becarios.

D

#31 A mi lo que me hace gracia es que realmente el becario no es que tarde demasiado en hacer lo que le pide: pero claro, no lo hace en menos de 10 ns desde que el "presentador" se lo pide, y lo mismo hasta estaba haciendo otra cosa y tiene que abrir una opción en un programa o lo que sea.

Supongo que determinadas sustancias te hacen ver 10 segundos como 10 minutos....

D

Se creerá que es importante su programa, y el letrerito con la encuesta, el bastardo este.

e

Futboleros: q os den

D

Enfarlopado hasta las trancas, como es habitual en él.

imagosg

Supura soberbia y chulería...

D

Pues me parece bien: un becario no debería estar haciendo trabajos tan críticos e importantes. Es lo mismo que pasa con la informática: se mete a becarios a hacer de programadores para proyectos muy importantes.
Los becarios están para hacer trabajos básicos que no lleven a ninguna empresa a la quiebra o a tener problemas serios. O como mucho, para observar trabajos importantes y colaborar parcialmente en ellos. Pero, nunca un becario debe estar al pie del cañón, no es profesional.

Sobre las formas, malas formas sí. Pero, imagino que estar en directo debe ser una de las situaciones más estresantes y comprometedoras (puedes quedar humillado en público). Así que aunque no sean adecuadas las formas, bajo mi punto de vista no es un comportamiento extraordinario o fuera de lo común.

g

Qué dura la vida de becario, encima de cornudos apaleados.

D

Pues ya sabes, contrata a gente y pagala bien, no te jode.

EspecimenMalo

Un clásico de APM

p

El efecto boomerang del mongofachismo.

victorhpi

Si su queja es a Intereconomía, que se queje ante quien corresponde. Porque si yo fuese el becario en ese momento, me hubiera dado algo, y hubiera salido casi llorando tras esa bronca. Será para otro, pero me la chupo yo y la sufro yo, por más que luego lo aclare

S

Yo veo que tomó mucha C...afeina, que se ponga a actualizar las encuestas y a pinchar vídeos. Ayer no estaba presentando eso de Punto Pelota, seguro que estaba detrás currando en la trastienda.

jainkone

declaraciones de MAtías Prats en defensa de su liderazgo en dirección de becarios

Rackham

Hay que reconocer que el tío tiene humor...Sacado de su twitter: "@jpedrerol Para aquellos que preguntáis por las prácticas en@PUNTOPELOTA (web y tv) mandad curriculum ya: correo@puntopelota.es. Empezáis en enero!"

Vattenfall

Ni que estuvieran haciendo la cura del cancer. Pedrerol deja la coca!!! AMargao

Milkhouse

Un momento que el fútbol es muy serio, es mas, ya se usa como medida de superficie.... Y si no fuera así, como le dedican la mitad de los telediarios todas las cadenas, eh,!.... Un respeto y una cosa..... lol

Miguel_Enriquez

A ver, que me caliento.

ikerarias

Bipolar insaid?

D

Vitamina C

Ponzoñoso

Subidón, subidón!
http://goo.gl/wwbrN

b

Este tio es tonto, va de coca hasta las cejas.

KFB

Me ha recordado a Pocholo buscando la mochila

D

Soberano gilipollas.

r

Fake fake fake, tralatrala fake fake fake (H)

a

se ve que han pillao un camello mejor en Intereconomia y lleva un pasadote de farlopa del 33 y medio...

s

lo malo de los becarios es que les pagan una miseria y se les exigira demas por lo demas cualquier orangutan capaz de pelar un platano es mas inteligente que cualqueir colaborador y pesentador que sale en este programa , no hablemos si lo conparamos con roncero, el orangutan tendria que enseñarle a pelar el platano (si, ambos)

F

Eso es una señora enzarpaera de las guapas, no hay lugar a dudas...

D

Este periodista no para de pasarse con las rayas, digo, de la raya

g

¿Un escándalo el sueldo de Messi? Lo que sertá un escándalo será el sueldo de los becarios, que encima tienen que aguantarte a ti, pedazo de subnormal.

Caramierder

Pedrerol eres un hijo de puta