Hace 9 años | Por calyter a blogdecine.com
Publicado hace 9 años por calyter a blogdecine.com

¿Qué puede llevar a Nicolas Cage, actor que en los últimos años se ha dejado ver en infinidad de películas, a pedirnos que no veamos "Dying of the Light"? Pues ante todo solidaridad con Paul Schrader, su director y guionista que ha iniciado un boicot al que también se han unido Anton Yelchin, coprotagonista, y Nicolas Winding Refn, productor ejecutivo. Sus quejas se deben a que los productores expulsaron a Schrader de la sala de montaje e hicieron lo que les vino en gana con lo grabado por el guionista de 'Toro salvaje' (Martin Scorsese, 1980)

Comentarios

D

Yo tampoco la quería ver...

Artok

#1 me sumo al boicot, la descargaré por bittorrent

siempreesverano

Es que Nicolas Cage nunca se ha vendido a Hollywood haciendo alguna mierda de vez en cuando.

D

#4 es el problema de tener deudas de juego.

El pobre ha tenido que trabajar a todo pistón.

henritoad

Pues para boicot, el del director de casting eligiendo a Cage.

anOnY

Efecto Streisand en 3, 2, 1, 0!!

D

El efecto que conseguiran sera todo lo contrario.
Publicidad gratis para la peli y muchos querran comprobar el porque del boicot.

j

#32 A mi la de El Señor de la Guerra me encanta.

Commo curiosidad, la produjo entre otros Chris Roberts (creador del juego Star Citizen). Mantengo la fe en ese juego en parte porque si fue capaz de participar en que Nicholas Cage hiciera algo tan bueno, un juego de naves es pan comido en comparación

p

#32 A mí me gustó mucho Arizona Baby (pero también estaban los Cohen detrás)

thingoldedoriath

#36 Los Cohen son buenos. Y suelen contratar gente buena para sus casting.

Recuerdo una película de David Lynch (otro buen director) "Corazón Salvaje", en el que el sobrino de Francis F. Cópola hizo una buena interpretación aunque el film no tuvo buenas críticas ni alcanzó un gran éxito (hay gente que la detesta): http://www.filmaffinity.com/es/film520415.html

Imagino que mucha gente por aquí no han oído hablar de ella. Las cosas de 1990 son "vintage"

p

#39 jejeje yo la vi en su estreno (privilegios de la edad) Recuerdo a los viejetes saliendo de la sala en mitad de la película. David Lynch sabe hacer películas impactantes...

rcgarcia

Me recuerda a una película que muchos consideran la peor de la historia, Wicker Man, de Nicholas Cage. Yo no la he visto, solo algún vídeo en Youtube, pero parece ser que es tan mala que ha llegado a ser de culto.

D

#19 Lo peor es que es un remake de otra con el mismo título que, bueno, era ya exactamente igual de mala.

D

Al margen de la noticia, este señor ha ido de mal en peor. No entiendo cómo el prota de Leaving Las Vegas puede hacer tanta bazofia.

ferreret

#6 Hay que pagar las deudas roll

G

#6 En los últimos años todos son remakes o mierdas, pillar plaza en alguna pelicula con guión decente no debe ser facíl, más que nada por que debe de haber 1-2 buenas y 4 pasables y el resto bazofia. Eso unido a lo que dice #7 supongo que es lo que produce que actores con un curriculum decente lleven unos años haciendo mierdas.

N

#6 El señor de la guerra es una gran película, no entro a valorar su trabajo como actor. Con Air es una buena película de entretenimiento. "Te podría pasar a ti" está bien, "60 segundos", "Family man", Windtalkers, Ojos de serpiente.

ozay

#32 y teniente corrupto

excesivo

Una pregunta sin maldad: ¿Los que criticáis a Cage lo hacéis porque pensáis que es un mal actor o bien porque no elige bien sus películas? (¿o porque está de moda meterse con él?)

o

#23 Es por envidia

/pique mode off

Arista

#23 Porque está buena.

Krab

#23
Seamos sinceros, no elige bien sus películas. De hecho hay hasta sketches sobre lo mal que lo hace lol

G

Lo curioso es que aun así vaya firma por el, que no se pueda retractar de la pelicula.

La gente debería tener un poco más de pelotas antes de firmar nada, y más si ya te han dado por culo alguna vez.

Al-Khwarizmi

Vi el título. Pensé que tenía que ver con la novela de George R. R. Martin del mismo título. Pensé "pues la voy a ver". Vi el argumento. No tiene nada que ver. Pssé.

Cehona

Nicolas Cage, ese gran interprete.

Z

Segun detalla la noticia, no es la primera vez que le hacen ese juego sucio al tal Schrader, o no aprende o es un blando. Ambos son motivos suficientes para no ir a ver sus peliculas.

nilien

#5 Pues no es el único gran autor de cine que haya tenido conflictos. Según esa actitud no habría que ver un montón de peliculazas, empezando por todas las de Orson Welles. Y Schrader tiene también unas cuantas, como director (Mishima, Aflicción), y guionista (Toro salvaje, Taxi Driver), entre otras...

D

#5 ¿Blando? Yo diría todo lo contrario: como cuenta #13 esto de alterar películas en la sala de montaje los productores lo vienen haciendo en Hollywood de toda la vida y la mayoría de los directores tragan, pues hay que tener un par de narices para meterse en pleito contra unos grandes estudios, a menos que seas un director consagrado (que sabes que siempre habrá quien te contrate), o tengas el riñón bien cubierto, preferiblemente ambas cosas.

calyter

Comentario en el blog "Lo de la oreja de Cage que cambia de lado... (1:18)... ahora entiendo el boicot al montaje"

D

Di que no veas algo para que la gente sienta curiosidad y quiera verlo.
A que me suena?.

zentao

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.

D

¿20 posts y nadie ha pensado que esto es una manera de crear un viral, y de que se hable en los medios de una película que ni su padre se había enterado de que existía?

editado:
Menos mal, parece que #20 sí.

D

Vale!

D

Tranquilo Nick, no hace falta que avises.

EspecimenMalo

Pues a mi Nicolas Cage me encanta y tiene la filmografía llena de peliculones, sin más ilustro:

- Joe
- Kick Ass
- Teniente corrupto
- El señor de la guerra
- Adaptation
- Al límite
- Asesinato en 8 mm
- Con Air
- Leaving Las Vegas
- Snake eyes
- Corazón salvaje
- Arizona Baby
- Birdy

Brill

Entre esto y el fiasco de "The Canyons" Schrader está acabado. Y hasta me sabe un poco mal por él, porque hasta los 90 era un director muy interesante, "Posibilidad de escape" es una joyita.

D

#29 ¿Fiasco? Según Wikipedia, se gastó 250.000 $ y recaudó 322.495 $ más el dinero VOD ... ¡un exitazo!

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Canyons_%28film%29#Box_office

Seguramente sea un truñaco pero vamos, eso son menudencias

timeout

Yo tengo una idea mejor, lo que debemos hacer es descargar la peli y verla, o no y después compartirla por redes P2P

Asi, se les fastidia el doble

H

¿Compasión?