Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

"Considerando que cualquier tumba dentro de España podría simplemente sustituir al Valle de los Caídos como lugar de peregrinación para sus adeptos, se podría proponer un entierro en el mar", concluye el hispanista británico Paul Preston.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como las llaves, matarile, rile, rile.

U

#1 No hay que contaminar el mar

robustiano

#15 Un poco más de escoria en el océano no creo que se note mucho...

Meinster

¿Pero que es esto? Un respeto por un difunto, el pobre se merece que lo entierren donde a él le gustaba, en una cuneta sin que nadie sepa donde es exactamente.

cocolisto

Las fosas de las Marianas sería buen lugar.Ahora que teniendo la central de Valdemingomez cerca...

x

#39 de acuerdo contigo totalmente

ikipol

HOYGAN QUE ENTERRAR EN EL MAR ES DIFÍCIL. HAY QUE LLEGAR AL FONDO Y CAVAR EN ARENA MOJADA

ElLocoDelMolino

lo tiran al mar, le echan unas paletadas de tierra encima y listos

sotillo

#2 Que le aten la cruz, que pesa lo suyo

P

¡A GALOPAR, A GALOPAR!
¡HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR!

T

Entonces será enmarado.

Veo

#37 Pero es que esto tiene que ser partidista. No cabe la equidistancia aquí.

Franco fue un dictador, y además un dictador que sigue teniendo multitud de fanáticos. No se les puede dar un mensaje de equidistancia a estos. No en democracia.

Este hecho debe ser partidista para dejar claro que el franquismo no cabe en democracia.

Ahora que luego ya tal.... Y así nos va.

I

Error: alguna asociación reinvidicaría el lugar como "mar de Franco", o "mar de los caídos".
Mejor desintegrar con láser sus huesos.

D

Lo mejor que podría hacer es tirar esa puta momia a donde corresponde, al vertedero más próximo

sotillo

#6 ¿Tu no te has leído la ley de reciclaje y los productos peligrosos? Insensato, lo mínimo seria mandarlo a Francia en un bidón con los residuos de larga actividad, menuda cruz

D

#20 Ese, no es un producto peligroso, simplemente es un producto asqueroso

sotillo

#21 Las dos cosas

Aokromes

#21 atraeria mareas de fachas todos los 20n, te parecera poco peligroso.

D

Pues suena bien.

- ¿Quien vive en una piña debajo del mar?
- El-cau-di-llo.

nitsuga.blisset

#11 ¡Desenmascarada otra conspiración de la Pérfida Albión! tinfoil

D

#13 Entonces si la familia pasa a una fosa común.

D

#18 ¡Joder, que aún están vivos!

y

Lo mejor en un cementerio nuclear de alta radiactividad y quien quiera vaya a verlo.

D

Yo lo esparciría por todos los pantanos que inauguró.

dphi0pn

Que lo metan en un compostor y abonar campos, seguro que salen productos nacionales

D

Todo tengo una cuneta en la carretera del vertedero fichada, por si hacen falta propuestas.

D

Pero en aguas enemigas profundas, plis.

D

#3. Preston es hispanista británico, a lo mejor está pensando en Gibraltar...

D

#11 Esas son aguas enemigas poco profundas, el pecio es recuperable.

Arzak_

Trocear los restos en minúsculos trozos y venderlos en fascículos coleccionables entre sus seguidores y a un exorbitado precio. Y con lo recaudado buscar restos de las víctimas de la dictadura.

Aokromes

#25 no me seas ferengi

m

Yo creo que era mejor en la Isla Perjil. Como molaría ver una peregrinación facha en perejil, con las cabras y eso.

D

En un pantano

Bosck

Bajooo el maar, bajooo el maar.

pip

Parece que en lugar de Franco queremos deshacernos de Godzilla.

Es ridículo.

D

La Paca fue una vergüenza para su familia, ser militar ferrolano y no ser marino era toda una vergüenza entonces.
Echarle al mar sería justicia poética.
😄 😄 😄

a

¿Por qué no quemamos la momia de ese traidor y nos deshacemos de las cenizas tirándolas a la basura?

D

Debe estar en su tumba familiar con su mujer.

D

#4 La familia ya ha dicho que no quiere que se entierre allí.

sotillo

#4 Esa también la pagamos entre todos

robustiano

#4 O en la cuneta más próxima...

D

#36 Creo que es un error enfocar todo este asunto en un tono revanchista. Lo mejor es que salga el cuerpo de ahí dejando claro que el Estado ya no se quiere hacer cargo de su custodia. Sin más. De ese modo unos quedan contentos porque el cuerpo ya no está y los otros no quedan con la sensación de que el Estado ha hecho una maniobra partidista.

jacapaca

Creo que hay una isla de basura pululando por el pacifico ....

B

Despedazarlo y repartir los trozos por cunetas de toda España es lo suyo.

D

Al ladito de Osama Bin Laden lol

cocainomano

Que pena no haberlo mandado en la space X a marte metido en el maletero del tesla con el paquito el chocolatero a todo volumen

D

Propongo cabras puestas a dieta. Como cagan bolitas compactas, se pueden comercializar a 500 € la unidad para financiar los gastos de la exhumación.