Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

El Gran Hermano que capturó el escritor George Orwell en su libro '1984' volverá a la gran pantalla, pero esta vez de la mano del británico Paul Greengrass. El director de películas como 'El ultimátum de Bourne' y 'Capitán Phillips' se encargará del nuevo proyecto de Sony Pictures con Scott Rudin ('No es país para viejos') como productor junto a Gina Rosenblum, y James Graham que se encargará del guión. Al estar aún fresco el proyecto, todavía no hay actores en esta adaptación a la gran pantalla de '1984'.

Comentarios

onnabancho

#3 Te perdiste a John Hurt disfrazado de Guy Fawkes en Los Crímenes de Oxford para todavía más placer irónico.

(La única razón para ver esa película si ya has visto/ leído El Nombre de la Rosa)

S

#8 en realidad todo eso tiene sentido porque como se vio el año pasado es el doctor roll

pichorro

#8 En realidad hay otras razones para ver Los crímenes de Oxford...

Scooby

#13 Sí, dos más.

e

#8 ¿Me estás diciendo que ésa es la única razón? ¿Y qué hay de esto?

onnabancho

#15 ¿Tetas? Yo también tengo dos, mira qué casualidad.

e

#17 No, lo decía por Leonor Watling que es una gran actriz y además cantante.

Starkad

No necesita adaptación, está de rabiosa actualidad

ummon

El mundillo del séptimo arte últimamente no para de hacer remakes.
La realidad copia a la ficción.
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00960.htm

pichorro

#7 Es lo que pasa cuando no hay ideas nuevas. A copiar las viejas.

S

meh, no es un libro del que se pueda hacer una buena pelicula creo yo. Ya hicieron una por los 70/80 que era mas mala que pegarle a un padre lol

angelitoMagno

#2 Con un director adecuado y un presupuesto en condiciones, se podría hacer una buena película. La parte más difícil de plasmar es cuando Winston Smith lee el libro de Goldstein, pero el resto es adaptable.

Kubrick con su meticulosidad y su desprecio a la humanidad habría hecho una gran película con esta novela. La Naranja Mecánica era un libro con ideas comunes y tanto o más difícil de adaptar.

Por cierto, la película de 1984 se rodó en 1984.

S

#4 a mi es que la naranja mecanica no me gusta y me parece muy sobrevalorada, eso tambien puede explicar mi opinion lol

arolasecas

Después de leer un gran libro me da miedo ver cualquier película

reemax

#10 Los libros se pueden comparar con los guiones de las películas, pero no con las películas. Son artes distintas, es como comparar una estatua con la arquitectura de todo el edificio.

D

No estaría mal que hicieran una tetralogía: 1984, un mundo feliz, la naranja mecánica (último capítulo incluído) y rebelión en la granja.

(Se admiten sugerencias para otras combinaciones)