Hace 7 años | Por --538311-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --538311-- a 20minutos.es

Después de superar un cáncer de colon, los médicos le han diagnosticado un nuevo tumor, esta vez en el peritoneo, la membrana del abdomen. Donés ha señalado que no descansará y que el nuevo disco que tiene entre manos se estrenará en breve. Donés termina su tratamiento contra el cáncer: "Vuelvo a navegar"

Comentarios

mciutti

Le deseo lo mejor, como a cualquier persona enferma, pero como siga por el camino de las "terapias alternativas" va a terminar haciendo un Steve Jobs.

JuanBrah

Lo siento por él. Cuando se tiene cáncer y se logra, de alguna manera, curar, tienes muchas papeletas para que en el futuro te venga otra igual. Mucha suerte y a seguir luchando.

JuanBrah

#4 Hoy día el cáncer no tiene una cura directa; solo la quimioterapia, que es devastadora, y muchos cánceres son incurables. El ser humano cuando está desesperado recurre a cualquier cosa, por más inverosímil y estúpida que resulte, y hay que ser lo suficientemente piadosos como para comprender eso; la debilidad del ser humano frente a la fatalidad de la muerte.

Si fuera todo tan fácil como tomarte una pastilla y eliminar cualquier cáncer o enfermedad, ten por seguro que no existirían magufos vendiendo magufadas.

Thelion

#5 Que se agarre a lo que quiera como algo alternativo pero que no lo divulgue. Hace flaco favor a los pacientes de cáncer.

swappen

#5 Llevas razón, pero Pau Donés lo hizo especialmente mal, una vez curado, cuando se dedicó a dar alas y publicidad a magufos peligrosos como Pamies.

D

#5 Quisiera recordar que la última vez que detectaron cancer a Serrat fue en el 2013.

Corvillo

#4 Quiero ver a Pàmies explicando que ha pasado.

D

#4 Le hubiera ido mejor con el cannabis...

Mateila

#3 En la noticia lo explica: no es otro cáncer, sino progresión del primero, que no se había curado. En realidad es mala suerte: para estos casos, a los 5 años sobreviven como máximo el 50% de los pacientes.

D

Que asco de tiempos tan correctos. En otra época ya habría aquí decenas de chistes acerca de su posible muerte combinados con que deje de cantar y el canon de la SGAE.

Triste, muy triste todo...

f

#8 A mí este tío me cae fatal por lo gilipollas que es, de hecho dejó de gustarme Jarabe de Palo en cuanto abrió la boca para hablar de política pero de ahí a desearle (o reirme de) que sufra con una enfermedad tan horripilante...

xpectral

Hostias, que palo...

D

Mucho ánimo Pau!!!

D

recidiva

Willou

Uf, mucha suerte con el tratamiento.

P.D. ¿La etiquetas un poco pobres no?

Derko_89

Joder, tenía la ilusión de verle otra vez en directo en el Canet Rock.
¡Muchos ánimos Pau!

x

No le deseo el mal, pero me es indiferente lo que le ocurra, no me gusta este tipo.

D

#10 Tan indiferente no te será cuando has tenido que venir aquí a decir que te es indiferente.

D

Un buen día para la música