Hace 7 años | Por efectogamonal a europapress.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a europapress.es

Patxi López y Madina, fuera del Congreso y entran Felisuco, Cañamero y el JEMAD, según CIS La encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) prevé que el actual presidente del Congreso y 'número uno' del PSOE por Vizcaya, Patxi López, no repetirá de diputado y que su compañero de filas y 'número siete' por Madrid, Eduardo Madina, volverá a quedarse sin escaño, mientras que llegarían a la Cámara Baja el exJEMAD José Julio Rodríguez, el dirigente Diego Cañamero, y el cómico Félix Álvarez ('Felisuco').

Comentarios

R

#9 Esto puede ser muy grande

milkarri

#10 Las elecciones vascas son en Octubre

D

#25 era consciente, pero...

D

Ya me estoy imaginando a Felisuco y Toni Cantó juntos.

Charles_Dexter_Ward

#3 Cantabria tenía un representante de C´s después del 20D y precisamente es el más perjudicado con la coalición de UP. Así que es muy posible que pierda ese representante y lo gane Podemos-IU pasando a tener 2.

CEOVAULTTEC

#11 Marx te oiga!

R

#35 Marx le oiga

D

#3 Y la Arrimada de corista !pueden hacer giras por los pueblos!

nemesisreptante

#3 Un saludo especial al anterior número uno de Cantabria que se va a quedar en la calle, por el dedazo que ha supuesto poner a Felisuco. Viva la democracia.

ikatza

#6 Felisuco tampoco es un nombre. Y al final de la entradilla ya ponen los nombres y apellidos de cada personaje al que se refieren.

No creo que haya habido mala intención, sino simple síntesis. Porque a mí me hablan de José Julio Rodríguez y no sé a quién se refieren.

Gunther.Frager

#16 Vale, pero no crees sospechoso que los demás tengan nombre y él no?

Hay un JEMAD, válgame el cielo.

No es una simple síntesis, no cuela.

ikatza

#17 Repito que Felisuco tampoco es ningún nombre.

Gunther.Frager

#19 Y yo te digo que un JEMAD, tampoco.

Pero ser un JEMAD es algo diferente a ser un Felusico, no crees?

B

#19 #17 Lo cierto es que ambos llevais razon y el titular y el articulo son una puta basura y un intento cutre a mas no poder de manipular, si no quieren que se queden sin escaño Madina o Lopez que su partido los situe mejor, lo logico seria decir a quienes prefieren tener su partido en el parlamento y asi igual tambien nos da la risa.

En serio, que asco de prensa...

g

#6 Ser el Jefe del Estado Mayor de Defensa es un cargo de bastante importancia. Como el rey, que se le llamaba más veces "rey" más que Felipe de Borbón.

Gunther.Frager

#23 No había caído en que todos sabíamos quien era el JEMAD al que se refieren.

Es más fácil saber a quien se refieren cuando hablan de Marianico el corto.

g

#26 Marianico el corto también es fácil!
Ese es el apodo de Mariano Rajoy Brey, no? lol

lronico

Ya solo nos faltan Capitan y Florentino Fernandez para amenizar los debates del congreso.

efectogamonal

El congreso va a ser el festival del humor, literalmente 🔥

angelitoMagno

Que cutrez de titular. ¿Felisuco? Se llama Félix Álvarez. ¿Os imagináis un periodista serio poniendo "El partido de El Coletas podría quedar segundo"?

Bochornoso.

Starkad

Que alguien vaya avisando a Patxi lópez para que vaya desalojando el palacete que se había buscado como vivienda en Madrid, que este está atrincherado dentro esperando a ver si se nos olvida.

Bucéfalo

Esto es como cambiar cromos, ay la hostia

D

Las bizkaitarras agradecemos que PsoE y Patxi López no hagan más el ridículo... representando a.

D

¿Y que van a hacer con Patxi? Ahora que se habia arreglado el palacete residencial de presi del congreso. Dura poco la alegria en casa del pobre.

lameiro

Cañameroooo cañameroo

S

Bueno, esto es una democracia y si los votantes deciden esto pues será perfectamente legítimo. Pero, eso sí, dejar fuera a Madina y Patxi López para meter a Felisuco y Cañamero dice todo de lo que es este país y sus medios de comunicación, que son los que crean la opinión pública.

D

... y el JEMAD.

Una manera muy profesional de informar.

x

Su ex-jefe, Javier Capitán, era del PSOE y se pasó a UPyD. No sé cual ha sido la evolución de Felisuco

D

¿Cañamero en el congreso?

¿Qué mierda de gentuza piensan meter? Si ese tío es un matón pandillero estilo al Bódalo ese, un mafioso de campiña, realmente de lo más asqueroso que se parece a un ser humano.

LuisPas

#8 mi sentido aracnido siente cierto resquemor

dreierfahrer

#8 ala, a pastar....

D

#8 Si no te gusta el sufragio pasivo, márchate a Cuba.

e

#8 es lo malo de los populistosmos