Hace 15 años | Por jotape_8 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por jotape_8 a blogs.20minutos.es

Godoj es un pastor alemán puro de cuatro años que fue dejado en la perrera hace dos meses por su dueño porque con su aspecto desnutrido por culpa de una enfermedad, ya no servía para la función que le tenían asignada. En una sola palabra: salvaje.

Comentarios

D

#2 Se te ha escapado el dedo al botón de asterisco... quizás querías decir que el dueño es un HIJODELAGRANPUTA, corríjeme si me equivoco (ciertas personas no merecen delicadezas).

#4 No me cabe la menor duda de que el que matrata a un animal porque se sabe impune es igual de hijodeputa que el que pega a un niño o a un mayor familiar suyo que sabe que no se va a defender, es gente cobarde y mezquina que puede que pasen toda su vida sin atracar un banco o matar a nadie, pero es el tipo de gente que hace de este mundo un sitio peor con sus mezquindades diarias. Sencillamente basura humana que no merece ningún respeto.

kamandula

Espero que loa adopten pronto. Desde luego hay cada hijodep***!

D

Dueño Hijo de Puta...

Andreamtez

#3 Yo pertenezco a una asociación protectora, en nuestro caso de gatos callejeros. Hemos intentado contactar con ayuntamientos para hacer campañas de vacunación y esterilización, pero sabes que pasa, que los animales no votan.

Yo cada día estoy más convencida de que los mierdas que hacen este tipo de cosas, no hacen daño a personas porque se castiga, pero si tú eres capaz de hacer algo así, si lo analizas y piensas "sí, yo sería capaz de dejar a un perro que vivió conmigo X años en una perrera enfermo" es que eres una mala persona. Y quien es mala persona, lo es para todo, aunque no vaya asesinando por ahí.

M

Pobre animalico.
El dueño, desde luego merece que se lo hagan a él, pero hay otra parte del problema, que nadie pone medios para luchar contra esto.
Yo he tenido relación con asociaciones que recogen animales de calles y perreras para darlos en adopción, y tristemente su unica forma de financiarse es con las aportaciones de la gente y las actividades que organizan.
No hay una mísera subvención para este tipo de cosas, las perreras municipales son sitios donde los animales van a pasar una semana en condiciones asquerosas hasta que les matan, y las sociedades protectoras no se hacen cargo ni siquiera de cachorros.
En fin, que entre los hijos de mil padres que abandonan a los animales, y lo poco (nada) que hace el estado para acabar con esta situación, vamos apañados.

k

Y el animal del antiguo dueño no ser¡a capay de tener otro perro, no? Porque se le debería prohibir, incluso, tener hijos.

L

Pienso que no a cualquiera se le debe dejar tener un perro. Se les debería hacer una especie de test psicológico que demuestre si son lo sufientemente responsable para cuidar de un animal además tenia que ser obligatorio el chip para saber quien es el dueño de cada perro. Y por último la ley tenía que caer con todas sus fuerzas sobre las personas que abandonan a maltratan a los animales. Sólo asi se podrian evitar estos casos.

HaScHi

No sabía que se pudiese alimentar a un perro con "comida casera vegetariana"

M

Ahi está la cosa, luego a los políticos se les llena la boca hablando del trato a los animales, pero a la hora de soltar unos míseros euros, si te he visto no me acuerdo. Ni siquiera se toman la molestia de hacer campañas de concienciación con las adopciones.
Mucho ánimo para vuestra asociación, creo que este tipo de organizaciones hacéis una labor tremenda y por desgracia silenciosa.

Y a ver si alguien adopta al pobre perro y le da una vida feliz, que ya bastante habrá sufrido el pobre!

D

En vez de dar el nombre del perro lo que hay que dar es el del "cacho bestia" que era su dueño, a ver acordandonos de su madre le entra vergüenza, aunque creo que no, ese tipo de gentuza la vergüenza ni la conocen.

mojonero

desde luego que hay gente para todo; esperemos que a él si le da un infarto o algo parecido no lo lleven su familia a un asilo porque ellos no pueden aguantarlo. VAYA UN JILIPOYAS

jessiedp

Hay gente que no tiene aguante... Si en lugar del perro enfermo, fuera su hijo, lo llevaría al hospital y lo dejaría ahí porque no cumple la función que le tenían destinada?

Claro, me va a decir que no es comparable, que el hijo se pare y bla bla bla. Pero, es que el perro es un animal (= ser vivo) que él ha comprado (o le han regalado o ha adoptado, me es indiferente). Y hasta que no estaba esquálido er abonito, luego no...

Mi gato ha pasado por 4 veterinarios por culpa de una depre. Sí, como lo leéis. Depre. Y a mucha honra reconozco que hemos pasado noches en vela y también se quedó en los huesines porque no quería comer. Es uno más de la familia, no? Pues hay que cuidarle.