Hace 6 años | Por jelzimoñac a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a magnet.xataka.com

2017 ha sido un espléndido año para la exploración espacial. A la despedida definitiva de Cassini, la sonda que más y mejor ha fotografiado a Saturno, debemos sumar los nuevos descubrimientos sobre Plutón, los hallazgos sobre el agua y el hielo de Marte y, por supuesto, el hito de Juno, la sonda que nos va a permitir adquirir una mejor comprensión del gigante gaseoso del sistema solar, Júpiter.

Comentarios

Lamercillo

Una lástima que estén en muy baja resolución, más de una haría un buen fondo de pantalla.
Triste, pero donde mejores he encontrado ha sido en ... Pinterest: https://www.pinterest.es/pin/467248530082255707/

Aquí la portada en resolución decente: https://get.wallhere.com/photo/Jupiter-atmosphere-planet-black-background-Solar-System-1198600.jpg

vaiano

#3 gracias porque realmente son muy buenas para guardarlas

Cuchipanda

#3 gracias a que están las fuentes puedes buscar en imágenes en tu buscador favorito y filtrar por tamaño grande. Yo ya tengo nuevo fondo lol https://apod.nasa.gov/apod/image/1703/UGC12591_Hubble_4000.jpg

Cuchipanda

#8 https://marielatv.com/wp-content/uploads/2017/09/Geleria-Huracan-Irma-2.jpg

No me dio tiempo a editar, sobrecogedora (1920 x 1080).

D

areska

Maravillosa la vida.

u_1cualquiera

Permitidme cierto es escepticismo. Las fotos son muy buenas, pero me pregunto cuánto hay de post-procesado. Asumo que mucho, y eso me da rabia por pensar que la realidad no es así.

D

#2 La realidad es así, lo que ocurre es que los sentidos del ser humano no captan la totalidad del rango de frecuencias del espectro electromagnético, y para ver algunas cosas que las sondas si captan hay que procesar los datos y convertirlos en imagen visible, pero no se modifica la realidad, sólo su visionado.

ikipol