Hace 12 años | Por --147295-- a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a noticias.terra.es

Ha sido necesaria la intervencion de una quincena de efectivos de la Guardia Civil para garantizar el embarque del segundo vuelo, que se dirigia a Paris. Pasajeros de un vuelo de la compañía Ryanair con destino a Bruselas han impedido durante más de una hora el embarque de los pasajeros de otro vuelo de la misma compañía. Ha sucedido en la puerta de embarque contigua en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona.

Comentarios

JOL48

Vergonzoso lo de Ryanair, pero también muy vergonzoso lo de los pasajeros impidiendo el embarque a otras personas.

zeodryen

#1 No entiendo por qué es vergonzoso esta vez. Los aviones se estropean, ¡faltaría más!

D

#4 salvo que se justifica o no el putear al prójimo si nos cae bien el puteador.

D

Así es como funcionan las cosas en España. ¿Que suben el gasoil? Corto la carretera y le pego una paliza a quien me lo impida. ¿Que la gente no vota a lo que a mí me gusta? Salgo a la calle a ocupar espacio público. ¿Que mi vuelo se retrasa? Me dedico a joder a los demás para que tampoco puedan volar a tiempo.

D

Pido disculpas de antebrazo pero es una perfecta alegoría de los indignados del 15m, anonymous, acampadas y demás.

#2 I LOVE YOU!

D

Tenian que hacer como en el futbol... que la montas gorda, 2 anos sin poder acceder a un recinto deportivo , en este caso a un avion.

S

La verdad es que si voy en el 2º avión, para ver a mi familia que llevo más de un año sin verla y me vienen estos...jeje quizás no sale alguno vivo.