EDICIóN GENERAL
802 meneos
 

Un pasajero de Iberia lleva tres días en Barajas buscando a su perro

Un pasajero de Iberia lleva tres días buscando a su perro en Madrid-Barajas, después de que la aerolínea lo extraviara en el aeródromo madrileño durante su transporte. El viajero, Manolo García Coego, ha destacado la "irresponsabilidad" de la compañía aérea que, además de haber perdido al perro, "no se hace cargo de nada" y no le facilita ni alojamiento ni vuelo.

| etiquetas: perro , extraviado , iberia , avion , barajas , madrid
305 497 0 K 614 mnm
305 497 0 K 614 mnm
"Le gustan los aviones" comentó...
Si fuese su suegra seguro que no la buscaba tanto :-P
Ya lo han encontrado: está meneando una noticia meneame.net/story/pasajero-iberia-lleva-tres-dias-barajas-buscando-per en meneame, la raza es un Rotwailer_xxx y está usando el portátil de su amo... que active el gps joio... :-D
Pues como se le dea por salir a la pista de aterrizaje la puede liar muy parda.
... Y lo que le queda! (por desgracia para él!)... :roll:
El viajero, Manolo García .... ¡claro, su perro era el último de la fila! :-D
Si ya algunas compañias tratan a los pasajeros como a perros, pues no me extraña que extravien un animal...
#3 Vale me has pillado xD xD xD
Por cierto ha buscado por el vestuario de las azafatas, dicen que siempre llevan faldas cortas y el perro tiene tendencia a mirar hacia arriba...
#9 ¿Porque os gusta tanto el Rotwailler?... Total, si solo es el mejor perro que existe (junto con el Pastor Alemán) :-S... (lo digo muy en serio).
"Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo."
"Un pasajero de Iberia lleva tres días buscando a su perro en Madrid-Barajas, después de que la aerolínea lo extraviara en el aeródromo madrileño durante su transporte."

¿Y no va a comer comida para perros?
Que perros estos de Iberia
Si fuera un gato seguro que ya estaría en portada....
Pobre perro a saber dónde y en que condiciones está, frío, muerto de hambre, triste... y el dueño desesperado y triste también.
Vaya incompetentes, con la de requisitos y pasos que has de seguir para viajar cn un aimal, los sigues todos y te lo pierden.
Denuncia al canto, es responsabilidad de la aerolínea desde el momento en el que el dueño lo deja en sus manos...
Pobre bicho :-/
Le debería caer un buen paquete a Iberia. No es una jodida maleta, es un ser vivo.
#17 cierto, son los mas majos! ^^
A mi me parece terrible, no sé como podeis hacer bromas (si vale, de todo se puede...) Es una vergüenza que se pueda perder un animal y no pase nada, que sea casi normal. Ya lo es que pierdan una maleta, pero un compañero como puede ser un perro... bufff, es que sería para despedir a todos los encargados de las maletas, y seguro que no les dicen ni "a ver si tientes más cuidado la próxima". No sé por que aceptamos que se puedan perder cosas en un viaje, era para hacer una huelga un día y no subirse a los aviones.
Joder... solo de pensar que le puede ocurrir eso al mío, me pongo enfermo. Yo ya hubiese acabado en comisaría por atizarle a alguien, que un perro no es un florero, cojones! >=(
Cuánto barragán suelto hay por aquí.

Espero que encuentre pronto al perro, no es la primera ni será la última vez que pasa algo similar.
A mi me pierden a mi perra y la lío parda, pero parda... parda! vamos, que no sale ni un avión sin mi consentimiento xD
Si fuera al reves, tambien me lo creeria.
#24 Te acusarían de terrorista, de amenaza al orden público..... es que si no nos unimos los grande empresarios/banqueros/políticos no las seguiran metiendonosla doblada por toda la eternidad.
#11 Rottweiler, se escribe, pero yo coincido con #17 mejor perro que el labrador no hay, después el Pastor Alemán...

Pobre animal, donde lo habrán tirado :-(
Sinceramente, he oído cosas horribles acerca de la manipulación de animales en algún aeropuerto. Espero que no fuera verdad y que existieran denuncias de ser así.
Y es más, os voy a aconsejar que no viajéis con animales salvo que sea estrictamente necesario. Si tenéis la alternativa de dejar a vuestro animal en tierra, será mucho mejor. Sólo es un consejo.
Me uno a la opinión de que esto que ha sucedido es terrible. Y creo que todos los que, como yo, tienen mascota, estarán de acuerdo en eso. Me solidarizo :-(
:-/ pobre tipo
En elmundo.es Iberia trata de defenderse, dice que la jaula se desmontó, ja!

Se me antoja que alguien que lleva 3 dias en un aeropuerto buscando a su perro no lo lleva precisamente en una jaula que se "desmonta", otra cosa es que la llevasen a patadas sin tener en cuenta que lo que viajaba dentro es un animal...

En este enlace viene algo más ampliada la noticia:

elmundo.es/elmundo/2008/12/20/madrid/1229791289.html
#32 Saben, saben que es un animal. Pero quizá esas patadas de las que hablas sean un entretenimiento para ellos.
En México ya lo estarian guisndo en tacos..

Es broma, se dice que nn México se sirve cladestina mete carne de perro
#34 por supuesto que saben que es un animal, en la jaula de mi gato pone bien claro ¡LIVE ANIMAL! en grande...

No quiero seguir pensando en esto, porque se me ocurren mil cosas y barrabasadas que se le pueden hacer a los animales y por las que se pueden escapar.

Quiero, necesito pensar que la gente que transporta a los animales los cuida y esto es un accidente...
Corrección.

En México ya lo estarian guisando en tacos..

Es broma, se dice que en México se sirve cladestinamente
carne de perro

votos: 0, karma: 6
y eso que Ibera es de los que mas cobran por animales a 6 euros el kilo....
#36 Piensa en lo peor que creas que pueden hacerle a un animal.

Ahora, y si es cierto lo que escuché yo, imagínate que se pone en práctica.

Por cierto, ese cartel solo alimenta posible barbarie. Mejor no utilizarlo.
Leyendolo se me ha estremecido el corazon....

Vaya panda de hijos de puta
Las jaulas de los perros, para que viajen en la bodega, no son precisamente pequeñas y manejables. Ademas se facturan de manera especial, remarcando que es un animal vivo. No se como coño, se puede perder un perro (u otro animal) en un aeropuerto, si no es con la intervención de algún gañan.
I am realy me o I'm somenone else.
Seguro que lo han enviado en otro vuelo. debe estar en la cinta transportadora de algún otro aeropuerto... (él nunca lo haría...)
hum, los animales merecen un trato especial de seres vivos, no de maletas....¿os imagináis si alguien pierde a vuestro hijo o a vuestra anciana madre en un vuelo? Yo cuando tuve mascota la llegué a querer como a una miembrA de la familia.
#46 Yo a mi perro lo quiero más que a bastantes miembros de mi familia (no es un tópico, de verdad está ahí en los primeros puestos de "querer", y esto le pasa a mucha gente). Es uno de mis mejores colegas.
No sé como hay gente capaz de dejar que traten a su animal como a una maleta más. Los animales no son para llevarlos de viaje, y menos en avión.
comentarios cerrados

menéame