Hace 15 años | Por luchoduque a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por luchoduque a eluniversal.com.mx

c&p. Un hombre que viajaba como pasajero en un avión sobre el Ártico canadiense abrió una de las puertas del aparato y saltó al vacío a mitad de vuelo, informó hoy la policía de Canadá.

Comentarios

joffer

#6 mezveame.

sorrillo

"No le caía bien a nadie y mira tú por donde lo bien que cayó", declaró un conocido del fallecido.

dulaman

Me recuerda a un gag de Mortadelo:

Mortadelo y Filemón viajan en un avión.
Mortadelo: "Ya hemos tomado tierra".
Filemón: "Muy bien, pues bajemos". Sale del avión, que estaba en pleno vuelo, y se estrella.
Mortadelo: "No, si decía que la lechuga de la ensalada que nos han servido estaba llena de tierra".

t

Y esta bien o se mató? roll

D

"Según las autoridades, el piloto del avión, que pertenece a la compañía familiar Adlair Aviation, informó [por radio supongo] que uno de los dos pasajeros de la aeronave estaba causando problemas."

Ya, y luego llegan y dicen que abrio la puerta y se arrojo, el solito, mientras el piloto, el copiloto y el otro pasajero aplaudian la escena supongo.

#2 lo del numero de pasajeros es normal, el avion no es que sea un jumbo http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/C-GBYN_Adlair_Aviation_Ltd_Beechcraft_King_Air_200_(BE20)_03.JPG

ISBANIYA

JERONIIMOOOOOO !!!!!!!!

luchoduque

#2 ....Un piloto consultado por CBC mostró su sorpresa con el incidente porque dijo que la puerta de ese modelo está asegurada con cuatro grandes bornes y afirmó que mientras la cabina del avión está presurizada es imposible que una sola persona la abra.

El sargento Trupish dijo que la policía está buscando los restos del suicida y que utilizan las coordenadas de GPS proporcionadas por los pilotos. "

C

Si conoceis los cierres de las puertas de los aviones, os resultará difícil creeros esta noticia. Basicamente, las puertas se diseñan de forma que, además de los bornes que sujetan la misma, la diferencia de presiones entre el interior y el exterior de la aeronave, sellen la puerta, de forma que no podrá ser abierta hasta que las presiones se igualan.

Por tanto, se me antoja "rara" la noticia... yo buscaría al hombre dentro, por si acaso.

jm22381

Antes de saltar dijo: "Por cierto, me llamo Henry Gale"

xaphania87

¿Y nadie hizo nada por deternerle? Porque digo yo que una puerta de esas no se debe de abrir en un segundo precisamente... eso suponiendo que pueda abrirla una persona sola, que tengo entendido que no.

sorrillo

#28 Hablando en serio, la verdad es todo un expediente X [.]

Hablando en serio, lo han abducido los extraterrestres.

eixampop

¡Leches!

D

Según las últimas informaciones, mientras caía gritaba: "Noooo, otro disco de Carlos Baute nooooo...".

B

Es evidente que se trata del hombre ese de "el último superviviente" provando que se puede sobrevivir en el artico canadiense con un machete y un paracaídas hecho con el forro de los asientos del avión...

Tanatos

Se creia la reecarnación de un águila o algo parecido??? lol

D

esto que van un inglés, un francés y un español en un avión...

eixampop

#7 Tienes toda la razón, tendrá que demostrarse que fue un suicidio, si no...

pandereto

#6 En vez de poner esas cosas en el Nótame mándalo como noticia. Ya van no se cuantas veces que envían noticias tuyas, ¡te están robando tu karma!

B

#25 ¿Provando? Dios!! Mierda, no me puedo autovotar negativo... putas interferencias lingüisticas...

LadyMarian

#19 Cuando le encuentren se lo preguntarán Mira lo que dice #3

Pachums

Chicos, yo me bajo aqui..

JanSmite

"¡Mierda, el paracaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.....!"

janrok

¿Con paracaídas?
¿Había sólo dos pasajeros?
¿Cómo abrió la puerta?

v

el crimen perfecto...

MrAmeba

Categoria Mezvan ya?

D

Supuesto suicida: -Tengo ganas de ir al lavabo, ¿Qué puerta es?
Acompañante: -Esa que pone Exit.
(Minutos mas tarde)
Acompañante al piloto: -¿Lo ves como es tonto?

Valen todas las hipótesis.

D

habrá calculado que ese lugar era un punto de entrada a la isla de Lost. Yo hubiera hecho lo mismo.

Maiwey

Eso si que es suicidarse con estilo Oh yeah!

panzher

Salió a tomar el aire.

MindPaniC

Claro es que la nieve y el hielo son tan blanditos....

criticaor

Veria algo interesante abajo y decidio verlo de mas cerca...

Hablando en serio, la verdad es todo un expediente X, la noticia no esta nada clara

janrok

#3 Sí, he leído la noticia, De ahí mis preguntas. No lo veo claro y la noticia no es clara.

Dark_Wise

Le debía marear ir en avión...

LadyMarian

#6 Vale, lo digo yo esta vez:
CATEGORIA MEZVAN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

joder, si es que no deberian servir Red-bull en los aviones...

p

Y casi no se mata

o

Se acercaba el revisor y se acojono!

D

Igual es que se pasó de parada. "Mierda, que yo me bajaba en Londres! Bueno, pues me tiro y a ver si aún llegoooooooooooooooooo........."

X

Hay algunos visionarios que ya lo habían publicado el 10 de Abril
http://www.wulffmorgenthaler.com/default.aspx?id=c7bf0b8e-fa66-407b-b4c1-f0e9ced4e271

D

Según las autoridades, el piloto del avión, que pertenece a la compañía familiar Adlair Aviation, informó que uno de los dos pasajeros de la aeronave estaba causando problemas.

Traducción: Le entró el pánico, los demás se cabrearon y lo suicidaron

claudiololo

seguro que el de aun lado estaba viendo dragon ball evolution en su laptop

k

Es que quería tomar aire y las ventanas esas no hay quien las abra...

D

ya sabia que algo me estaba olvidandooooooooo....

D

Ahí os quedáis pringaoooooooooos!

D

De suicida nada, este era James Bond. Robo el microchip y se escapo en paracaidas y luego esquiando.

Ppgol

Joder los de Bilbao y su manía de bajarse en marcha

k

#40: claro. Las puertas se abren desencajandolas del marco hacia dentro. Luego ya se pueden deslizar, o girar o lo que sea, dependiendo del diseño. Si hay diferencia de presión es como si la puerta estuviera soldada al fuselaje.

elsusto

mezvan :__________ .

enmafa

y ha muerto?....

Cidwel

#37 después del karma 20 solo existe la antimateria.