Publicado hace 9 años por mperezrojas a sihayperosquevalgan.wordpress.com

Como podemos ver en el gráfico que se ha elaborado, los representantes de PP y PSOE son los que más han visitado el programa del canal 24 horas de TVE, con el 36% y el 26% de apariciones, respectivamente.

Comentarios

D

#2 Periodismo es actualidad y la excarcelación era un hecho reciente por lo que la pregunta era obligada para alguien que había coqueteado con el tema. Bien por Sergio. lol ¿Cómo quiere que les pregunte a alguien sobre el tema si no se habia producido tal acontecimiento?. Buena ocurrencia. lol lol lol lol

troymclure

#6 No seria mas logico preguntarle por el PARTIDO QUE LOS HA SOLTADO???

Pepero el año que viene no te vas reir tanto

D

#7 ¿Cómo un campeón del karma hace semejante afirmación? lol lol Para alguien que confunde velocidad con tocino... poco que aclarar. lol
Y me reiré lo que me salga las pelotas... a lo peor tu lloras mañana más que yo. lol

troymclure

#8 Oye si yo te prometo un puestecito, tambien me la chuparias???

D

#9 Resumiendo, fin de la cita. lol lol Ya te he dicho que puede que sea al revés. lol

troymclure

#10 No vayas ahora de exquisito, que por mucho menos tu haces unas limpieza de sables a toda Genova 13

D

#12 Venga hombre, si el primero que se ha ido por los cerros de
Úbeda lol has sido tú. Sacabó.

D

#8 Velocidad y tocino. Haciendo una rápida asociación de ideas me salen Angel Carromero y Esperanza Aguirre.

D

#15 Más rápido aún: a mi me sale tu "celebro". lol Ale, a dormir. lol

D

#16 Este es tu nivel de siempre, sí.

i

Las etiquetas son erróneas
Las entrevistas parecen coincidir con lo que dice muy acertadamente #5
El cansino líder tuvo su momento de gloria en tan solo un més de ser secretario general de un partido. Toda una deferencia por parte de la noche en 24 horas.

D

#5 #11 y Amaiur?

RocK

#5 a cada partido le toca en el consejo de dirección la representación proporcional al porcentaje de parlamentarios que tiene en la cámara que esté vinculada (Congreso -> RTVE, Parlament -> CCMA, Legebiltzarra -> EiTB...)

Y ellos son los que eligen como se reparte el espacio para cada partido, no se si la norma está escrita, pero se hace así en toda España.

fofito

#18 Perdón,te vote negativo.Dedos gordos y teclado pequeño.

Cierto todo lo que comentas,y una vergüenza que tengas razón en todo.


Pd:No estaría mal que se tubiera un tiempo de margen para corregir errores en los votos.Se puede editar un comentario,no creo que sea difícil esto que digo.

D

TVE ES UN REGALO QUE LE HEMOS HECHO AL PP. JAJAJA. ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR GILIPOLLAS QUE PAGO TODOS LOS MESES EN MI TV.

D

Que los porcentajes de aparición sean casi iguales a los porcentajes electorales supongo no tendrá nada que ver.

https://ciudadanosencrisis.files.wordpress.com/2011/05/distribucion_voto2.jpg

p

#19 ¿que IU, CIU, etc. Han tenido casi un tercio de las apariciones, como en las municipales de 2011?
No me lo puedo creer.
¿Porque has excluido las últimas elecciones europeas que representan la voluntad mas actual de los votantes?

JackNorte

Pura casualidad.

ogrydc

¿El PCE ya no está en IU?