Hace 9 años | Por marimarchando a infolibre.es
Publicado hace 9 años por marimarchando a infolibre.es

El partido ultranacionalista británico UKIP anunció este lunes la expulsión de la formación de su eurodiputada Janice Atkinson tras la publicación de una información del diario The Sun que apunta irregularidades en su cuenta de gastos.La europarlamentaria fue inicialmente suspendida tras la publicación de la investigación de The Sun, que aseguró que la jefa de gabinete de Atkinson había pedido a un restaurante que exagerara el precio de una cena para pasar el montante total a su grupo parlamentario, la Alianza para la Democracia Directa...

Comentarios

c

...como?...que no la han elevado a senadora para que no pueda ser imputada por un juzgado ordinario?...y por falsear la cuenta de una cena?...y ésto lo hace un partido nacionalista-de-derechas británico?...cuantos siglos nos llevan de ventaja.

Dene

Igualito que el partido ultranacionalista español (=PP)con sus corruptos.
MaryAno, se fuerte!

Muuu

Si aquí hiciéramos lo mismo.... ¿seriamos una democracia?. No hay que soñar nunca dejamos de ser una dictadura fascista, católica.

pitercio

La inmoralidad en el dispendio de la pasta ajena es independiente de la cantidad gastada. Los británicos han desenterrado el hacha de la ética. Esto es vírico, cuando se extienda ya no les resultaremos graciosos, sino odiosos.

p

marca españa; no dimiten ni aunque te pillen robando. y mucho menos ir a prision

l

El líder del UKIP, Nigel Farage, se declaró el viernes estupefacto por la información, que además va acompañada de un vídeo de la ayudante donde supuestamente pide que se infle la cuenta del restaurante. Se da la circunstancia de que entre los asistentes a la cena se encontraba la esposa de Farage, Kirsten.

Encima con pruebas,que pocas luces...

m

Ellos no dimiten pero es que los ciudadanos no les votan si ellos deciden quedarse....esa también es una gran diferencia

S

Vamos, prefiero un partido ultranacionalista ingles que a los partidos españoles, que en su inmensa mayoría son un nido de corruptos.

Preferiría que nos gobernaran ellos a nuestros políticos sinvergüenzas.