Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.es
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.es

La Comisión Permanente del Partido Demócrata Español (PADE) acordó hoy estudiar la posibilidad de apoyar al Partido Popular en las próximas Elecciones Generales. Señalaron también que que en los comicios del pasado 27 de mayo ya incluyó a su presidente regional de Madrid, Enrique Ruiz, en la lista de Esperanza Aguirre para la Asamblea madrileña. El PADE nació en 1996 de una escisión del PP que no estaba de acuerdo conque éstos hiciesen politicas centristas. http://www.pade.es/

Comentarios

D

#13 No, si al final acabaré dando clases de historia...

El inicio de la guerra comenzó con la invasión Iraqui a Kuwait el 2 de agosto de 1990, la cual fue inmediatamente sancionada económicamente por las Naciones Unidas. Las hostilidades comenzaron en enero de 1991, dando como resultado una crucial victoria para las fuerzas de la coalición, lo cual condujo a que las tropas iraquíes abandonaran Kuwait dejando un saldo muy bajo de víctimas humanas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Golfo

¿Hace falta que lo explique, pequeñines? Venga... Un país malo malote invade a otro que rebosaba petroleo (más o menos como la segunda guerra del golfo), dando como resultado una respuesta internacional (con gonzalez a la cabeza en primera linea del frente, por supuesto) a la ofensiva irakí por parte de sus aliados (los de las piruletas). ¿Ahora? ¿Lo repito a camara lenta?

Bueno, si lo habéis pillado sin cagaros de esfuerzo en el intento, podríais ser tan amables de resaltarme las similitudes que le restan peso a la posición antibélica que pretendeis deslegitimizar con este tipo de argumentos-coña.

D

Es muy distinto votar a tu alcalde (o no ir a votarle) que votar a los de la trola del 11M para que lleven un país o permitir que ganen por no ir a votar. Yo creo que en las generales no va a haber esa abstencion ni de coña.

D

#10 Está muy bien eso de postear links enciclopédicos y tal, pero mejor sería si te los leyeses, sabes? No sé si realmente eres un ignorante de ciertas magnitudes y no te enteras de la misa la mitad, un cachondo mental o alguien con más cara que espalda (o tal vez las tres cosas a la vez). Sea como sea ya debrías ser lo bastante mayorcito como para saber algo de historia o simplemente darte cuenta de que no estás tratando con ganado unicelular del que tu partido y emisora favorita se nutren. Un poco de respeto, coño!

Venga, saludetes.

e

Simplemente hay que pensar que, si en el 96 se marchó del PP por el supuesto giro al centro, ¿por qué vuelven ahora?
Pues eso.

DZPM

Así que los mandatos de la ONU son un detalle tan insignificante y carente de importancia que es innecesario siquiera nombrarlo.

Alguno tiene la jeta de hormigón armado.

D

joder #10 que valiente eres. Mira que criticar al PSOE en meneame!! ni los kamikazes de la segunda guerra mundial tuvieron tanto valor.

D

Ya dieron millones a la Fundacion Francisco Franco y a la gente se la sudaba.
Pero eso no era "revivir espiritus del pasado": era portarse bien para que no les riñesen los papis en la comida de los domingos. No habia un ministro pepero que no tuviese en la familia algun alto cargo franquista

rewerwre

Por poner tres ejemplos: si presentas una candidatura cristianofascista en la comunidad de Madrid y sacas mayoria absoluta, si en Badalona con un discurso racista que escandaliza a todo el estado creces y en el resto de ciudades catalanas no, y si en Andratx (y otros 30 sitios) te has jartao de robar y aun asi te siguen eligiendo... es lógico que se te suba el pavo.
Y como lo consiguen...otro ejemplo: hace 4 años segun el PP, ganaron las elecciones municipales. Habiendo perdido en votos. Ni cristo dijo ni "mu". Han tardado 4 años en reconocerlo y por interés. Pero desde el ultimno concejal de pueblo, hasta el primer diario "del palo" se le ocurría dar otra version que no fuese la de Génova.
¿Que pasa con el PSOE? http://www.elpais.com/articulo/espana/27-M/pone/estado/alerta/PSOE/elpepuesp/20070603elpepinac_1/Tes
Esto. Viva la libertad de prensa, y asumir que se ha perdido por 1 punto, pero también tienen que pensar alguna forma de acabar con la estrategia de "soltar bolas de cuelan".

D

Menudo percal: que a ETA le provoque un orgasmo que los españoles se caven su tumba reviviendo el fascismo me parece lógico: su fin es jodernos, los medios me imagino que les dará igual.
Que el PSOE sea incapaz de anular una mentira sin sentido del PP (para que se va vender el PSOE a ETA si luego saca los votos el PP), es preocupante.

D

Mierda, el cabal me castigará!

rewerwre

#10 Claro que me acuerdo. Porque lo estudié despues. Fue unos 10 años antes de que el PP excarcelase a 200 etarras, concediese beneficios a De Juana Chaos por escribir libros, y dejase que los miembros del MVLN andasen tranquilamente de paseo... mientras hablasen con Aznar.

PD: Si me enseñas una foto de Felipe Gonzalez celebrando el "vamos a matar" con las patas encima de la mesa del rancho del presidente de entonces, y el purito, quizás me convezcas de que pasemos a hablar de las diferencias entre reacción unánime de la comunidad internacional ante una invasión - con pruebas falseadas por los yankis, para variar- de la 1ª Guerra del Golfo, el derecho de injerencia por razones humanitarias al que se aludió en Kosovo para responder a un conflicto étnico, y el concepto de GUERRA PREVENTIVA que esgrimió Bush para no esperar como pedian Naciones Unidas a la solución de un conflicto por via diplomática.

D

El título está mal, el PADE se define como un partido de derechas, calificarlo de ultraderecha es una opinión personal.

Heinrich

#17 lol lol

Heinrich

#24 No votar a un partido en concreto por un ERROR con mayúsculas me parece una tontería, la gente vota por lo que les pasa dia a dia, por lo que ven en la tele, en sus calles, en su pueblo, en su ciudad, por ver que se preocupan y solucionan sus problemas.

R

#21 ilegalizarno pues no.

Pero vaya, que después de que nos llevasen a una guerra que no queriamos y que acabara gente muerta derivado de eso. Pues sinceramente, cuesta imaginarse que la gente en Madrid siga votando al PP.

No se si pensaran que un error lo tiene cualquiera (que así es) pero una cosa es un error y otra cosa es hacer lo que hicieron.

xaman

El PP siempre ha absorvido a partidos de derecha, tanto ultra como moderada, paso aqui con Unió valenciana, y otros tantos.

En este caso no sé si es porque el partido ultraderechista quiere integrarse en el PP por voluntad propia o por la competencia.

D

Una de las cosas más curiosas que veo es la palabra "Demócrata" en el nombre del partido. Es curioso ver como todo el mundo entiende por democracia lo que le interesa, aunque está claro que es una palabra que curiosamente vende mucho... en mi modesta opinión, debería ser una palabra reservada, ya que si el "poder es del pueblo" (traducción literal de democracia), no solo podemos votar, sino decidir.

D

#20 Ah, es verdad. Cuando la ONU aprueba las guerras son mucho más bonitas y no hay muertos...

g3_g3

Dios los cria y ellos se juntan

D

Que bueno, a parte de absurdos son muy respetables, claro.

Heinrich

El grupo, que indica que concibe la acción política "como un ejercicio de responsabilidad y como la búsqueda de la estabilidad institucional, la paz social y el interés general", subraya que, a su _juicio, "la labor de Gobierno del Sr. Zapatero se ha traducido en un empeño por desvertebrar la Nación, quebrar el Estado y triturar los consensos básicos logrados en 1978".

t

#30 Hablando finamente... ¿A mí qué c#r@j0 me importan las excarcelaciones que hicera Aznar, las reducciones de condena a De Juana o las concesiones al MVLN? Si estoy en contra de la negociación con terroristas ahora, igual lo estuve entonces, que lo más bonito que le llamé a Aznar fue burriimbécil. Delito tiene que Zapatitos, para colmo, tropieza con la misma piedra.

Lo mismo con Irak: por mucho que a algunos el tener o no apoyo de la ONU les parezca justificación suficiente para quedar con la conciencia tranquila, no sé si la gente se da cuenta de que en las guerras muere gente inocente de las dos formas (pregunta a los familiares de los muertos si saben lo que es la ONU; o pregunta en Afganistán). Y en el caso concreto de Irak, queda más que claro que el objetivo final ha sido las dos veces el mismo: asegurarse el petróleo, con excusas mejores o peores.

¿Que el bigotes tenía más aires de grandeza pon arrimarse a Bush y salir en las fotos de la prensa mundial? Sin duda. Pero de ahí a decir que fue él el que daba las órdenes de meter misilazos a edificios civiles siguiendo simples sospechas hay una pequeña diferencia. Era un monigote, y lo habrían hecho con él o sin él.

Lo que no voy a hacer es ser tan hipócrita de criticar siempre fijándome en los colores del "equipo", independientemente de lo que hagan, porque yo soy fan del equipo contrario (que por cierto, no es mi caso). A Zapatitos ahora le ha dado por optar al Nobel de la Paz, y eso para mí no le da ninguna razón especial a la hora de equivocarse, como creo que se equivoca.

Hay que ser un poquito infantil para andar así, pero bueno, si Aznar dijo literalmente "vamos a matar iraquíes", esa grabación debe de estar archivada (aparte de en tus sueños) junto a la de González diciendo "vamos a enterrar a Lasa y Zabala en cal viva".

aquilifer

Ojalá así el partido popular se radicalice aún más y se quite la mascara esa de "partido de centro" y salga a la luz como en realidad es: el heredero del franquismo. a ver si asi se da cuenta la gente de lo que en realidad es y dejan de tener tantos votos.

D

Vaya escándalo que se monta por nada. ¿Dónde están los simpatizantes del GRAPO? ¿O son los que se abstienen en las urnas? ¿Y los del CDS? Bueno estos últimos en mi pueblo han sacado 23 votos, pero ¿y el resto de su masa social?

Estas cosas no pasan de la normalidad

t

#35 Tampoco falla que en cuanto alguien se desvía del camino de la verdad, ese que dice que la corrupción universal al completo se concentra únicamente en el PP, y no te digo ya si osa criticar al PSOE, tiene que salir algún gilipollas con la canción del "ya estáis con el y tú más". Se aplica también tu mismo símil de la Luna y el dedo, incluso mejor, creo.

j

No falla aquello de que cuando el dedo señala la luna, el idiota mira el dedo. Siempre que sale algo que deja mal al PP salen, no uno, media docena de torpes haciendo comparaciones idiotas o recurriendo a aquello del "y tu mas".
Y siempre con las mismas idioteces, que si la guerra primera del golfo, que si Yugoslavia...

D

#11 Traducción. La primera Guerra de Irak (apoyada por el PSOE) los americanos regalaban piruletas, en la segunda (apoyada por el PP) los americanos se bebían la sangre de los irakies muertos...

t

#14 Gracias por la explicación papá. ¿Cuántos miles de malos hay que matar para que se considere "un saldo muy bajo" de víctimas? Papá, papá, ¿qué significa "eufemismo"?

Es verdad, aparte de ser el mismo país (Irak, ya es casualidad), de tener en ambos casos las invasiones como principal objetivo (con mejores o peores excusas) el saqueo de petróleo por parte yanqui, y de ser presidente en una el Bush padre y en otra el hijo (con ganas de revancha), las similitudes son nulas. Debo de estar borracho para haberlo relacionado. En una el presidente de un país de mierda se hizo una foto con Bush, y en la otra no. Como si fuera poca diferencia, vamos.

Lo que me sorprende es que manejes conceptos tan avanzados como "mi partido" y "mi emisora". Yo pensando en seres unicelulares y resulta que algunos hasta han desarrollado el bicelularismo. Un logro. El respeto lo suele pedir la gente respetable.

vicious

Enhorabuena a los premiados... cada día se nota más de dónde surgen los apoyos democráticos

t

#1 Bueno, en Irak ya se metieron una vez hace algo más de 5 años. En 1990, concretamente, con la excusa de "liberar Kuwait". España apoyó el asunto, aunque por entonces gobernaba un tal González. No te preocupes si no lo recuerdas, seguramente eras demasiado joven.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Golfo

andresrguez

HABRÍA QUE ILEGALIZAR AL PP...