Hace 15 años | Por blogal a france-info.com
Publicado hace 15 años por blogal a france-info.com

La UMP, el partido del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y responsable de la ley de los tres avisos contra el P2P, acaba de ser condenada a pagar una multa de 30.000 euros por utilizar sin permiso 'Kids', un tema del grupo estadounidense MGMT. Visto en http://twitter.com/Revista_eMule/status/1637593612 Relacionada: Nicolas Sarkozy piratea derechos de autor [EN]
Hace 15 años | Por Tanatos a guardian.co.uk

Comentarios

D

Hipócritas.

g

A esto se le llama hipocresia

dadelmo

Pues me parece muy bien. No pagan por usar otras canciones para SU beneficio político, pero si quieren condenar que un joven cualquier se baje una canción para solo escucharla. Excelente.

Por cierto, el titular es algo demagógico.

Bad_Religion

Haz lo que digo y no lo que hago.

Tanatos

calderilla

c

El partido? SARKOZY DIMISION

sir_magno

Tanto regular tanto regular y .....

Zas en toda la boca!

XAbou

¿solo ofrecían 1€? ¿que será lo próximo, ofrecer 30€ por crear una pagina web?

mono

¿Se habrán bajado también el último disco de la Bruni?

D

jejeje... me da a mi que los de MGMT son un poco cabroncetes y lo han hecho para darles por el ojete a los impulsores de las reformas más estupidas y contrarias a la libertad en un país que siempre está a la vanguardia. Vaya involución, pasar de ser ejemplo por la declaración de los derechos humanos, a ser ejemplo por la persecución de su población por la influencia de unos cuantos grupos de presión y unos personajes que no dan un palo al agua.

j

JUA JUA JUA.... JUA JUAAA

JUA JUA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... JAJAJAJAJAJAAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... HI HI HIHIHIHIJIJIJIJI..ZARKOHIHIHIHI... ATRACOA..ZARZOKY..HIHIHI...

Ostias... que me mmeo !!!

blogal

#6 y #13 Confirmado: la UMP les ofreció 1€.

After using their music without permission, the French president's UMP party has offered to pay MGMT the princely sum of ... €1. Strangely enough, the band found this a little insulting

http://www.guardian.co.uk/music/2009/feb/27/mgmt-sue-nicolas-sarkozy-party

#9 ¿"demagógico"? ¿Por?

maal

auténtico owned!

aggelos

lo han pillao...

quien intenta regular las leyes sin ser juez ( y siendo parte) siempre tiene algo oscuro que ocultar...

D

Siempre me ha gustado esta canción de MGMT.... ahora ME GUSTA MÁS! lol

Herumel

#21 También son los propios jueces en casos extermos los que determinan su valia (constitucionalidad)

ayoma

Poco me parece. Yo les multaba pero por tontos

el_pepiño

#7 las leyes las regula el parlamento, los jueces únicamente las aplican.

Nova6K0

Cuando algunos decimos que los que más "ladran", son los que más tenían que callar. Es por algo.

Salu2

D

Pagarán los 30.000 euros e intentarán vender el suceso como una muestra de coherencia. Lo dicho : hipocresía en grado máximo.

Maki_

Las discograficas mordiendo la mano que les da de comer.

c

El que esté libre de descargas que tire la primera multa... y a estos les da en la cuenta corriente.

D

¿Querías Copyright?
¡PUES TOMA!

D

Esta bien que la Ley se aplique a todos ¿hay más condenas de este tipo en Francia o esta es la que siente el precedente?

D

p...pp...pero, bueeeeno!!!!

el_pepiño

#23 sí, aunque eso no es otra cosa que aplicar la ley máxima que tenemos que es la constitución. Ellos ni quitan ni ponen.

Dark_Wise

A un partido político 30.000 les sudan un poco lo que yo me se.....pero el titular este que muestra su hipocresía no tiene precio ^^

o

Donde las dan, las toman.

el_loco_del_gorro

lol x infinito

D

Entonces quitarán entonces la ley esa tan famosa, ¿no?

Iluso de mi.

A

jajajajajajajajajajaj
Y poco me parece la multa....

Bixio7

Toma un ZASSS en toda la boca , por hipócritas

OWNED

T

Lo peor de todo, es que no aprenderán ni siquiera "pagando"... como no les "duele" el bolsillo lo suficiente... con un par de ceros mas, ya se lo pensarían...

D

La hipocresía rebosa por doquier.

Con lo facil que sería hacer un referendum sobre esto y aplicar lo que la gente decida. En cambio, les mola más corromperse, que les den su casita, su cochecito, sus trajes, su puesto en las altas esferas de por vida,...pero eso si, cuando toca hacer un discursito, mejor alardear de la gran democracia que hay, y de lo felices que estamos todos con este sistema tan maravilloso...no vaya a ser que la gente sospeche que son todos unos putos hipócritas vendidos.

misato

ZAS! en toda la boca

c

Me parece fatal. Nadie debería ser multado por usar un bien de todos como es la música.

Pero teniendo en cuenta que son ellos los que lo han regulado solo queda decirles que se joroben, Flanders.

D

D

Si no recuerdo mal, ellos querian pagar solo 1€, no? Alguien me lo podria confirmar.