Hace 12 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --88439-- a elmundo.es

EL PP de Madrid ha presentado este viernes una denuncia en Comisaría contra los continuos actos vandálicos cometidos contra la sede local del partido, el último de los cuales tuvo lugar anoche, cuando se pintaron en la fachada "fascistas" y otras palabras insultantes. La denuncia la han presentado el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien fue personalmente objeto de uno de estos actos cuando era candidato a la alcaldía y su rostro apareció en una pintada, junto a una pistola.

Comentarios

zordon

#0 Aquí la cosa funciona así. Si la sede es de IU va a portada pero si es del PP... ¿a quien le importa? si casi que se lo merecen.

D

#2 Es un experimento. Con esta El Partido Comunista denuncia agresiones en Málaga de la extrema derecha

Hace 12 años | Por --88439-- a elmundo.es
tuve casi 500 meneos. A ver qué tal cuando la sede es del PP

zordon

#3 bien hecho, me la guardo pa favoritos. Me encanta el doble rasero de Meneame.

sabbut

Bueno, ya que veo dos noticias tan parecidas, voto las dos.

#4 Vaya, no votaste la otra noticia. Me encanta el doble rasero de los usuarios a los que les encanta el doble rasero de Menéame.

javicho

#2 OWNED por #6

zordon

#6 la otra creo que no la ví en su momento y no he caido en menearla porque cuando ya está en portada desde hace dos días no tiene mucho sentido menear. Pero sí tienes razón, la meneo.

F

#2 Casi?

w

El Partido Popular de Madrid denuncia ante la policía

...y cuidado que no les llamen "lloricas" por denunciarlo... país....

D

pero si solo son como las etiquetas de las fotos de Facebook pero en la vida real

p

tiene gracia que alguien que dice votar las noticias como le sale del ojete(huelga decir que con toda la razón y el derecho del mundo) se dedique luego a hacer estudios 'sociológicos' de menéame

d

de lo que se siembra... (y ahora si queréis me infláis a negativos, pero es lo que tiene decir lo que se piensa, seguro que a Curro Jimenez lo habrian inflado a negativos )

Sidku

El doble rasero lo tienen los "paperos". En valencia estamos hasta los cojones de agresiones contra iu, bloc, esquerra, o a escritores como Fuster, Guarner,o civiles que piensan diferente a ellos como Agulló. Cuanta hipocresia hay que ver!