Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, insinúa que Rajoy tiene cierta responsabilidad: "Hay personas que decidieron votar a otras opciones hace ya meses"El PP revindica su condición de líder de la oposición y asegura que "Pablo Casado es la única alternativa a Pedro Sánchez"La debacle del PP le va a costar 257.430 euros al mes en subvenciones y la mitad del reembolso de sus gastos electorales

Comentarios

m

#11 No lo veremos. El PP juega la crispación; cuando el PACMA lo vaya a pasar no dudarán en colocar a un torero.

D
Stiller

Lo mejor es que si dimite se abre una brecha interna en el partido de la rehostia. Por eso no ha dimitido.

Pero ya lleva el estigma de caballo perdedor y la hostia que se va a meter en la autonómicas y municipales va a ser de órdago. Mientras su pargido se cae a cachos y los votos van hacia Cs, no le queda más remedio que seguir sonriendo con esa cara de tontolino flipao, y seguir diciendo que el PP es la polla aunque no se lo creerá ni él.

Palomitas, dadme palomitas.

Priorat

Pues que siga. Mejor para España.

#6 Rajoy perdió dos. Pero bueno, era Rajoy. Era looser hasta ganando. Y sino, a la moción de censura me remito. Y por Sánchez, el que no quiso votar ni si, ni abstenerse.

kucho

A 60 diputados por elecciones, en las próximas desaparece el PP... Larga vida a Casado!

Wintermutius

#3 ¿Perdona?, al ritmo que lleva, va a tener que devolver diputados de la época de Rajoy y Aznar. Entonces se romperá el continuo espacio tiempo, y el PP no habrá gobernado nunca en España. Podemos no se habrá constituido, y Felipe todavía es presidente.

Liet_Kynes

Ya son más veces que a los exámenes y los aprobó

fidelet

A estudiar para la recuperación.

D

Porque Feijóo se ha cagado pata abajo, tiene demasiado historial narcotraficante detrás y malísima gestión gallega como para abandonar su puesto actual y ser descubierto ante España como lo que es: un desecho humano neoliberal que vive de nosotr@s.

D

Era mi primerito diaaaa

gregoriosamsa

Claro que si, Casado es lo mejor que le ha pasado a España desde la llegada de la democracia. Va a conseguir un gobierno superprogresista.

M

#5 del mismo modo que Rajoy ha sido el mayor promotor de los proindependendistas catalanes.

Aucero

Que no se vaya por favor. No nos reiremos con ningún idiota como con él, ha conseguido lo que parecía imposible, causar mas risa que Rajoy.

M

Por favor. Que mantenga a Illana de dos, que me meo toa.

s

Me sorprende como están todos arropando a este ni-ni sin hacer ninguna autocrítica. Deben estar muy desesperados.

D

Que siga , que siga, con otra vez es suficiente que la organización criminal Pptarra desaparezca, ya no hace falta que la ilegalicen lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Es normal. A un mes de las elecciones a nadie se le ocurre cambiar de líder.

D

#17 Pero es que el fracaso del PP era inevitable. La Gurtel, la fragmentación de la derecha, vienen de una moción de censura al presidente, y muchas cosas más. Da igual que pusieras a Casado o a cualquier otro candidato.

La pregunta correcta sería, si Casado a conseguido minimizar o no dicha pérdida de escaños. Y como lo habrían hecho otros candidatos.

Además el PP tuvo primarias democráticas, sinceramente es que a mi no se me ocurre como hacerlo mejor de lo que lo han hecho desde la posición de la que partían.

D

#27 A mí si se me ocurren, por ejemplo no escuchar al semidiós megalomaníaco que es Aznar o no hacer el papel de elefante en la cacharrería, de chulo matón del barrio insultando gravísimamente, entre otros, a un adversario político. Se le habría escapado el electorado de VOX, pero ese ya estaba perdido de antemano. El caladero de votos estaba entre los "moderados" que se le fueron a ciudadanos.

oraculus_reloaded

Rajoy también fracasó en 2004.

D

#12 Hay fracasos y fracasos. De 148 diputados a 66 hay 82 diputados menos. Lo de Casado es una hecatombe.

D

Están ocupados con el tema de los sobres, como para preocuparse del partido o de quien sea director general no están.

io1976

Que cara tenía el Teo ayer aún me estoy riendo. lol lol lol

D

¿Cuantas se presentó Rajoy? Y este es más joven.

j060511

La única solución para el PP es Esperanza Aguirre, no entiendo como no se dan cuenta

Saul_Gudman

El pp de aravaca