edición general
123 meneos
661 clics
Los parques infantiles de la Región de Murcia arden: columpios sobre una 'sartén' a 80 grados

Los parques infantiles de la Región de Murcia arden: columpios sobre una 'sartén' a 80 grados  

Imágenes de satélite tomadas en julio señalan que una de cada cuatro áreas recreativas para niños de la Comunidad supera los 38 ºC de media en superficie, y mediciones realizadas con cámara termográfica revelan que hay elementos que al sol alcanzan más del doble y pueden quemar la piel.

| etiquetas: infancia , juegos , parque
genocidioooooooooo
#2 Sobres [fin de la cita]
#2 genocidioooo!!
#2 #6 #7 Os reís, pero el tema da para que Cannibal Corpse, Napalm Death o Slayer le decicaran una canción a los columpios de Murcia xD
#2 Arboricidio, diría yo.
#_1 ¿Plan de la muerte? Estás minimizando la gravedad de la situación porque Florentino Pérez te da cheques. No es un plan de la muerte. Es un GENOCIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Claro, si esto arde los padres los llevan a otros sitios, que ahí en un parque no consumes ni generas dinero.

Por lo mismo que se quitan árboles. Pero la gracia de todo es que con el cambio climático y quitándo árboles, lo que termina la gente es no consumiendo y lo único que les queda es atacar al hombre del tiempo

Lo mismo que hacen en València con las inundaciones

Es el plan de la muerte
#1 llevo años denunciando que no puedo caminar descalzo por la playa porque me quemo los pies. Por favor, políticos, haced algo.
#5 Cómprate unas chanclas, hombre. Pregúntale dónde a tu amigo imagIAnario. :troll:
#20 No te metas con ChapulinGPT. Es peligroso. Todos sus movimientos están fríamente calculados.
#5 No puedes llevar años si eres de JULIO 2025, como mucho 2 meses.
#5 Si puedes escribir correctamente, y no llevas calzado por la playa porque te quemas los pies, creo que lo que te falta, aparte de eso, es algo de materia gris.

Un saludo.
#5 igualito...
#1 En mi pueblo gobierna la «izquierda" y pasa lo mismo en los parques infantiles. El suelo es acolchado y de tiempo que tiene se ha puesto que raspa como el alquitrán. Estas cosas pasan más por ser unos inútiles que por otra cosa.
#1 Los columpios queman ahora, antes no quemaban los toboganes de chapa al sol eran frescos como una mañana de primavera. Esos toboganes y columpios que intuías que en algún momento habían sido amarillos y verdes, pero ahora eran del color marrón de la pátina del oxido, esos? Fresquisimos, oiga. Y además terminaban en un pozo de arena y con suerte, ninguna piedra xD

Yo creo que los parques acolchados los pusieron por gente como tú.

PD: BTW, esto se corrige en parte poniendo el horario de invierno todo el año, así no hay que esperar a las 8 para bajar al parque y que no te de una insolación :troll: xD
#26 Demasiado tarde, creo. Si hubiera habido parques acolchados cuando fue pequeño, ahora no estaría como está.

Aún así, recordad, padres del mundo: no dejéis que vuestros hijos se tiren de cabeza en el tobogán del parque. Que lo hagan en una piscina de bolas o en el aquapark de turno.
Noticia de puta mierda de vecario beraniego.
Cualquier cosa al sol en verano se pone como una sartén,.

Los parques desde tiempos remotos están sin nlños en las mañanas veraniegas.
Es ya con la tarde avanzada y la noche que se petan.

Y eso es asi desde que era niño, que ya hace unos cuantos años.

Una puta mierda de NONOTICIA.
#15 Pues cuando era niña en verano me pasaba el día entero en la calle. A casa sólo para comer y dormir. Teníamos ubicados los lugares en los que no te desintegrabas: soportales, el parque junto al río... A rastras nos tenían que devolver a casa.
#17 En la calle, no a pleno sol.

Y como bien dices, los sitios de sombra estaban ubicados.
Notición.......... Una atraccion al aire libre se calienta mucho en verano.
Si algún padre lleva a sus hijos en un mes de Julio a las cuatro de de la tarde a un parque para que se tire por un tobogan de chapa es para que se lo haga mirar.
#8 Arboles: Existen.

En mi pueblo siempre voy al mismo parque y da casi igual la hora que hace sombra. En el resto no, ya sea porque no hay arboles o están muy despegados de los columpios.
#8 no hace falta que sea a las cuatro de la tarde ni julio, no suele haber sombra cerca de los parques infantiles, lo que los hace inútiles de mayo a octubre
Eso ya pasaba en Galicia hace años.
Joder, si que vuelan bajo los satélites en murcia....
Entonces Roij dice que "las casas del futuro no necesitan cocina", los pepesunos innovan con parques infantiles donde puedes hacerte la comida, y los rojos ladrando? Un poquito de por favor con la coherencia :troll:
En el sur de España, yo siempre llevo a mis hijos a las 3 de la tarde al parque, justo después de comer, es la mejor hora para que su piel se curta, pillen un morenito saludable y unas buenas quemaduras con el metal.
Eso los convierte en los futuros ciudadanos que necesitamos, cual espartanos de la antigua Grecia.

¿Quiere saber más?

La NO-noticia.
Menuda broma de noticia por no decir otra cosa
La verdad es que la falta de árboles en las ciudades es de pena.
Estamos masacrando a los niños del mundo, primero lo de Gaza y ahora lo de los columpios ardiendo. Genocidiooooooooo!!!!!
En buena parte de los municipios los pocos arboles que hay nada mas iniciar el otoño dejan solo los troncos, no sea que se vea una hoja en el suelo y algún ciudadano puritano entre en cólera por la "suciedad". Los pocos sitios donde hay arboles con sombra hay tortas por pillar sitio.
Desde luego esto de Murcia está imposible, primero la manga esa del mar menor y ahora esto..
#12 Es todavía peor:
Primero Murcia.
Y luego Cartagena.

menéame